Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Ninguno de los adversarios de los que dices es el Estado de Israel.

Y vuelvo a decirlo, no voy a defender a Hamas, ni la muerte de inocentes. Y suponiendo que no estén manejados. El mayor benefactor de la violencia injusta por parte de los palestinos, es israel.
El trasfondo es el mismo.

Una estado/población/ente que se siente ocupado/discriminado y quiere retomar sus derechos/fronteras/independencia.

No existe en la historia moderna un ejemplo de recuperación de soberanía desde la violencia extrema.

Ahí tienes a Kosovo todavía no reconocidos por muchísimos países y con una película con Serbia todavía de cojones o Timor oriental.

En la p*ta vida el camino para conseguirlo es cargarse a 250 chavales de todas las nacionalidades de un festival.

Y, sobretodo, cuando esto no es más que un ataque de Irán escondido detrás de Hamas, que no puede hacerlo directamente porque cada vez que lo han intentado Israel les ha mojado la oreja.

Esto no es Palestina luchando por su independencia, es Irán atacando a Israel.
 

Danisev

Florero
Florero
El trasfondo es el mismo.

Una estado/población/ente que se siente ocupado/discriminado y quiere retomar sus derechos/fronteras/independencia.

No existe en la historia moderna un ejemplo de recuperación de soberanía desde la violencia extrema.

Ahí tienes a Kosovo todavía no reconocidos por muchísimos países y con una película con Serbia todavía de cojones o Timor oriental.

En la p*ta vida el camino para conseguirlo es cargarse a 250 chavales de todas las nacionalidades de un festival.

Y, sobretodo, cuando esto no es más que un ataque de Irán escondido detrás de Hamas, que no puede hacerlo directamente porque cada vez que lo han intentado Israel les ha mojado la oreja.

Esto no es Palestina luchando por su independencia, es Irán atacando a Israel.
Guerras proxy
 

Mecano

Florero
VIP
Bueno, ¿el indulto a los de las putas y la coca de Andalucía es por la convivencia también, por los jueces fachas o cual es la razón? Ah para desjudicializar la política imagino, que los políticos deben ser totalmente inmunes a las leyes, que para eso los votamos.
 

seluarenas

Florero
VIP
El trasfondo es el mismo.

Una estado/población/ente que se siente ocupado/discriminado y quiere retomar sus derechos/fronteras/independencia.

No existe en la historia moderna un ejemplo de recuperación de soberanía desde la violencia extrema.
La inmensa mayoría de los procesos de descolonización y recuperación de soberanía se realizó gracias a la violencia extrema. Véase los ejemplos de Vietnam, Argelia por decir de los más conocidos, o incluso la guerra de la independencia de España, donde se llegaron a cotas altísimas de violencia. Porque la violencia extrema, aparte de ser muchas veces una reacción a la actuación del opresor o el invasor, ayuda a desgastar a la metrópoli de turno o ejército invasor poniendo opinión pública en contra, etc.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Es que la verdad es la verdad, lo diga Agamenón o su porquero.
Y si quieren añadir las putadas que llevan haciendo a Irán por el mero hecho de rebelarse contra el imperialismo saqueador yanqui y anglosajón, esos que le pusieron al Sha de Persia, hijo de un golpista y autonombrado Rey, que derrocó a un presidente elegido democráticamente por los que "luchan por la libertad y la democracia". (que no me creo que estén detrás de lo de Hamas, entre otras cosas porque entre ellos tienen rencillas ideológicas).

Entre otras lindezas, crearle una guerra con Irak con 1 millón de muertos, volar por los aires el parlamento Iraní, quedarse con todo el dinero depositado en cuentas extranjeras. Asesinar a científicos, generales, etc.
 

Danisev

Florero
Florero
Lo que me alucina es la hipocresía de los marroquíes oye palestina somos islámicos como tú os apoyamos pero actuamos como Israel con el sahara
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
La inmensa mayoría de los procesos de descolonización y recuperación de soberanía se realizó gracias a la violencia extrema. Véase los ejemplos de Vietnam, Argelia por decir de los más conocidos, o incluso la guerra de la independencia de España, donde se llegaron a cotas altísimas de violencia. Porque la violencia extrema, aparte de ser muchas veces una reacción a la actuación del opresor o el invasor, ayuda a desgastar a la metrópoli de turno o ejército invasor poniendo opinión pública en contra, etc.

Hombre, es que esos que dices fueron guerras civiles o una guerra contra un país invasor que era una excusa para hacer una guerra Rusia vs USA sin enfrentarse directamente.

Y, por encima de todo, eran acciones militares, nada de rehenes, matar civiles de manera random o atentados.

Ponme ejemplos del siglo XX donde una región/estado haya conseguido descolonizarse o separarse de su estado con métodos terroristas (rehenes civiles, matanzas civiles, etc).
 

Papu24

Florero
Florero
Como debe ser el fanatismo de alguno para justificar que unos notas entren en una rave y se carguen a 250 notas que están de fiesta porque durante muchos años Israel ha maltratado al pueblo de palestina. (maltratado de muchas formas diferentes).

Por mi se pueden ir ambos al carajo, tanto los ultra ortodoxos como las facciones radicales islamistas son la misma basura, ahora bien, telita lo que se está viendo.

Y luego están los políticos que tienen por bandera el feminismo radical y cuando unos notas secuestran a mujeres que estaban tranquilamente bailando en un festival, las violan, las asesinan y las llevan desnudas en un coche para que el gentío les suelte escupitajos entre un allahu akbar y otro, lo más que te sueltan es un tuit de "viva la lucha del pueblo palestino". De coña.
 

seluarenas

Florero
VIP
Hombre, es que esos que dices fueron guerras civiles o una guerra contra un país invasor que era una excusa para hacer una guerra Rusia vs USA sin enfrentarse directamente.

Y, por encima de todo, eran acciones militares, nada de rehenes, matar civiles de manera random o atentados.

Ponme ejemplos del siglo XX donde una región/estado haya conseguido descolonizarse o separarse de su estado con métodos terroristas (rehenes civiles, matanzas civiles, etc).
Exclusivamente con métodos terroristas no, pero siempre están incluidos en los procesos a los que te has referidos. Y ya también entramos en qué es terrorismo para cada uno de las partes. ¿Para un palestino oprimido es terrorismo matar al colono que lo echó de su vivienda? Es muy complejo todo.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Exclusivamente con métodos terroristas no, pero siempre están incluidos en los procesos a los que te has referidos. Y ya también entramos en qué es terrorismo para cada uno de las partes. ¿Para un palestino oprimido es terrorismo matar al colono que lo echó de su vivienda? Es muy complejo todo.

Hombre, acto terrorista es ir exclusivamente por civiles como hicieron el otro día.

Nos podemos hacer los locos pero todos sabemos que lo del otro día, ir a un festival a matar concretamente civiles, a capturar a civiles, a la abuela con demencia del ministro de defensa, a exhibir cadáveres para acojonar al personal, a patrullar con jeeps la ciudad y disparar a civiles de manera aleatoria, etc, son acciones terroristas y que lo que buscan es el terror y una respuesta agresiva de Israel.

Eso no está hecho al azar.

Si el ataque hubiera sido de guerrilla de Hamas frente a puestos militares israelíes yo aquí no estaba diciendo ni pirri, pero lo del otro día es más una acción terrorista que busca una reacción que un gesto de liberación o de reconocimiento de territorios.

Repito, esto es Irán buscando las cosquillas a Israel, no tiene nada que ver con Palestina.
 

seluarenas

Florero
VIP
Hombre, acto terrorista es ir exclusivamente por civiles como hicieron el otro día.

Nos podemos hacer los locos pero todos sabemos que lo del otro día, ir a un festival a matar concretamente civiles, a capturar a civiles, a la abuela con demencia del ministro de defensa, a exhibir cadáveres para acojonar al personal, a patrullar con jeeps la ciudad y disparar a civiles de manera aleatoria, etc, son acciones terroristas y que lo que buscan es el terror y una respuesta agresiva de Israel.

Eso no está hecho al azar.

Si el ataque hubiera sido de guerrilla de Hamas frente a puestos militares israelíes yo aquí no estaba diciendo ni pirri, pero lo del otro día es más una acción terrorista que busca una reacción que un gesto de liberación o de reconocimiento de territorios.

Repito, esto es Irán buscando las cosquillas a Israel, no tiene nada que ver con Palestina.
Y atacar un campo de refugiados de palestinos se puede considerar terrorismo también no?
 

HerrSFC

Florero
VIP
Hombre, acto terrorista es ir exclusivamente por civiles como hicieron el otro día.

Nos podemos hacer los locos pero todos sabemos que lo del otro día, ir a un festival a matar concretamente civiles, a capturar a civiles, a la abuela con demencia del ministro de defensa, a exhibir cadáveres para acojonar al personal, a patrullar con jeeps la ciudad y disparar a civiles de manera aleatoria, etc, son acciones terroristas y que lo que buscan es el terror y una respuesta agresiva de Israel.

Eso no está hecho al azar.

Si el ataque hubiera sido de guerrilla de Hamas frente a puestos militares israelíes yo aquí no estaba diciendo ni pirri, pero lo del otro día es más una acción terrorista que busca una reacción que un gesto de liberación o de reconocimiento de territorios.

Repito, esto es Irán buscando las cosquillas a Israel, no tiene nada que ver con Palestina.
Es una barbaridad atacar a civiles de esa manera y como dices, no ayuda a ninguna causa. No se puede justificar jamás la muerte de un inocente.
Como dije ayer, un colono puede no ser un inocente, si va armado, pero sus hijos si. Y si está desarmado no tiene justificación atacarle.

La segunda parte es la veracidad de todo. No me fío de Israel. Son expertos en inventar o en ataques de falsa bandera. No tienen ningún tipo de escrúpulos. El resto para ellos es basura.

Y por supuesto no me creo que Irán colabore con un ataque a civiles indefensos. No lo hicieron ni contra el criminal de Saddam que les tiraba armas químicas. Los propios palestinos saben que no les conviene hacerlo.

Por cierto. Como siempre, Israel USA, Francia o Inglaterra detrás de la creación y/o financiación de grupos violentos o terroristas.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Y atacar un campo de refugiados de palestinos se puede considerar terrorismo también no?

Vuelvo a mi primer comentario.

Si voy a reírme de Myke Tyson y le meto el dedo en el culo y él me da una hostia que me viste de torero, ¿Es equidistante la respuesta o lo que pasa que me he metido donde no debía?

Estas cosas pasan, además, porque como haces estrategias terroristas, como esconder rehenes en objetivos militares o mandar a niños con piedras a la frontera (y te la suda porque a tu el pueblo palestino te la sopla), ni más ni menos.

Tienen justo lo que querían, una respuesta violenta de Israel después de actos terristas y sacar la foto ahora, como si hubiera sido iniciativa de Israel bombardear nada.
 
Contenido patrocinado
Arriba