Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

Bleed

Florero
VIP
7Tú lo has dicho. El 18%. El resto una invasión violenta además. 11.000 muertos.

¿Te pregunto yo a ti?. ¿Hasta donde tienen que colonizar en contra de tropecientas leyes internacionales y resoluciones de la ONU?. ¿Cuál es tu límite en la ocupación de palestina?.

Y asesinato es cuando sean civiles no armados, totalmente. O sea más del 80%de los muertos palestinos. ¿Cuando van a dejar de asesinar?
Aaajajajajajs
Que dices de invasion violenta? Si al DIA SIGUIENTE (literalmente) de deckarse el estado de Israel le declararon la guerra lis Estados arabes quevOCUPABAN Gaza y Cisjordania, y que no era Oalestina que no exustis, como eran Egipto y Jordania? ¿No tienes bada que decirle a esos estados?

Seguramente dejen de asesinar cuando dejen de ser atacados. No se sus planes, pero mira como con Egpto y Jordania, con quien litigaron 3 GUERRAS, y por las cuáles se anexionaron tierras (algunas las devolvieron incluso) se llevan bien y rienen tratadis de cimercio que beneficuan a los 3. Hay picas cosas que el capitalismo no ayude a solucionar..
Pero tu, contesta :"¿Hasta que generación crees que es una excusa el asesinarlos?"
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Pues claro, nos ha jodido. Tengo más a mano Portugal que España. Como Extremeño de adopción que soy, hago más vida en Lisboa que en Madrid.

Por cierto, la gente de olivença puede pedir la doble nacionalidad, varios amigos míos la tienen. Entre ellos el antiguo guitarra de mi grupo de música, el cual os dejo recomendado por aquí “rubio salas corporation”
Ya fuera de coñas, es uno de los destinos pendientes que tengo en mente realizar más próximamente. Sólo estuve cuando pequeño en el sur de Portugal, en Faro y Tavira y me gustó mucho. A ver si pronto puedo plantearme Lisboa.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Aaajajajajajs
Que dices de invasion violenta? Si al DIA SIGUIENTE (literalmente) de deckarse el estado de Israel le declararon la guerra lis Estados arabes quevOCUPABAN Gaza y Cisjordania, y que no era Oalestina que no exustis, como eran Egipto y Jordania? ¿No tienes bada que decirle a esos estados?

Seguramente dejen de asesinar cuando dejen de ser atacados. No se sus planes, pero mira como con Egpto y Jordania, con quien litigaron 3 GUERRAS, y por las cuáles se anexionaron tierras (algunas las devolvieron incluso) se llevan bien y rienen tratadis de cimercio que beneficuan a los 3. Hay picas cosas que el capitalismo no ayude a solucionar..
Pero tu, contesta :"¿Hasta que generación crees que es una excusa el asesinarlos?"
Hasta que no quede ningún palestino, tienen la obligación de no dejarse robar sus tierras y ser asesinados por defenderlas. Hasta que Israel no permita un Estado Palestino libre en los términos que esa ONU que utilizáis cuando os conviene.

El que inicia es el invasor. El invasor es Israel
 

Kanuten

28003
VIP
Yo equipararía a ETA a España si España hiciera lo que hace Israel. Es mucho peor de hecho lo que hace Israel que lo que hacía ETA. Cuantitativamente. 11.000 muertos. Casi el 10% niños y mujeres.

Vas y le cuentas a los familiares de los muertos la película.
Qué dices tío? No vengas a dar lecciones de nada, como siempre. Qué p*ta película estoy contando? Si lo que vengo a decir que Israel es un país y está cometiendo un genocidio, Hamas es un grupo terrorista como ETA y España no arrasó con todo. Siempre con tus putos fantasmas donde no los hay, madre mía
 

seluarenas

Florero
VIP
Sí, genocidio:
"Determinado tipo de actos criminales perpetrados con intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial o religioso como tal."
Eso es lo que está haciendo Israel en Gaza. Ya no es un ataque contra Hamás, es contra todo el pueblo palestino de Gaza. Pues no es ya solo los bombardeos indiscriminados, si no también la destrucción de infraestructuras, cortes de suministros básicos, etc; con la intención de provocar aún más muertes. Sin olvidar las declaraciones de los políticos israelíes:
 

Danisev

Florero
Florero
Sí, genocidio:
"Determinado tipo de actos criminales perpetrados con intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial o religioso como tal."
Eso es lo que está haciendo Israel en Gaza. Ya no es un ataque contra Hamás, es contra todo el pueblo palestino de Gaza. Pues no es ya solo los bombardeos indiscriminados, si no también la destrucción de infraestructuras, cortes de suministros básicos, etc; con la intención de provocar aún más muertes. Sin olvidar las declaraciones de los políticos israelíes:
Que hostia tiene el último alubio
 

HerrSFC

Florero
VIP
No se condidera respuesta a un ataque?
Y el ataque de los palestinos una respuesta a otro ataque, como dice @silvazquez, la pescadilla que se muerde la cola.
Y por eso existe una legislación internacional, dudosa, sí, pero que intenta poner más o menos orden dentro de favorecer más a unos que a otros.
E Israel continúa usurpando tierras y creando colonias de personas venidas de fuera en territorio palestino. Y la comunidad internacional no hace nada salvo cuando los palestinos sacan los pies del plato, como ahora. Israel saca los pies del plato cada día que pone un nuevo colono contra todas las leyes internacionales, entre otras fechorías. No es tan difícil, es símplemente estar de lado de la justicia, no de las simpatías o afinidades.
 
Contenido patrocinado
Arriba