Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

HerrSFC

Florero
VIP
Ya es mala suerte que el misil más destructivo que tiras desde que existes te caiga encima, y encima de un hospital y de un hospital cristiano y en medio de ataques diarios de una semana, el peor el tuyo. No tenían su día.

Pero tienen fotos, vídeos, audios.

El que borren como ratas tuits donde dicen que han avisado del ataque al hospital o que están atacandoles desde hospitales, eso no ayuda a intuir nada. Las fotos de los notas con menos vergüenza y más medios del mundo.

Dentro de 2 años en una noticia que leerán 4 dirán que se confirmó que fueron y ya está.
 

Hot Monkey Triana

LEYENDA VIVA
VIP
¿Este hospital que se sostiene sin problemas a pesar del súper pepinazo?

Y hablamos, además, de que en cualquier caso, es una guerra ¿contra este tipo de ideales?


O contra estos.


O contra estos.


Y así podemos estar hasta mañana. ¿O los que atacaron a civiles en Israel violando, raptando y matando (entre ellos decenas de bebes)?

Es que si la guerra de Israel es contra esos no veo la desproporción en ningún momento. De hecho me parecen hasta civilizados los israelitas para lo que merecen. Y sí, soy consciente de que morirán muchísimos palestinos inocentes... pero también han muerto inocentes en otros países bajo las ideas a las que dan cobijo y amparo.

Como dice Zack. Voto por civilización y confío en la civilización. No me creo absolutamente nada que proceda de bárbaros anclados en siglos pasados.

ERES UNA MIERDA PINCHADA EN UN PALO.
 

George Best

Florero
VIP
Creo que son ya varias las veces que Israel ha negado una de sus tropelías primero, después le ha echado la culpa a otro, para terminar años más tarde confirmándose que fueron ellos, parece que va en sus genes o en su ideario, y está ya muy visto de esa gentuza que parece pueden hacer lo que le salga de los cojones sin que nadie le pare los pies.
 

Hot Monkey Triana

LEYENDA VIVA
VIP
SIGUE EL GENOCIDIO DE LAS RATAS SIONISTAS POR ENÈSIMO DÌA CONSECUTIVO.
Y ASÌ DURANTE 70 AÑOS.
Y ALGUNOS MIERDAS APLAUDIENDO AQUÌ COMO FOCAS.
ME ENCANTARÌA QUE UNOS OKUPAS FUERAN A SUS CASAS.
LOS EXPULSARAN.
Y LES DIARAN UNA PALIZA.
Y VINIERAN AQUÌ A CONTARLO AL FORO.
QUE ME IBA A HARTAR DE REIR.
LO MISMO QUE LLEVA HACIENDO EL RÈGIMEN ISRAELITA TODA LA VIDA.
 

Ehrmantraut

Florero
VIP
Creo que son ya varias las veces que Israel ha negado una de sus tropelías primero, después le ha echado la culpa a otro, para terminar años más tarde confirmándose que fueron ellos, parece que va en sus genes o en su ideario, y está ya muy visto de esa gentuza que parece pueden hacer lo que le salga de los cojones sin que nadie le pare los pies.
Todavía estoy esperando los vídeos de los bebés decapitados.

Si en un contexto de guerra no me creo absolutamente nada de lo que diga ninguno de los dos bandos, imagínate de los cerdos sionistas.
 

HerrSFC

Florero
VIP
SIGUE EL GENOCIDIO DE LAS RATAS SIONISTAS POR ENÈSIMO DÌA CONSECUTIVO.
Y ASÌ DURANTE 70 AÑOS.
Y ALGUNOS MIERDAS APLAUDIENDO AQUÌ COMO FOCAS.
ME ENCANTARÌA QUE UNOS OKUPAS FUERAN A SUS CASAS.
LOS EXPULSARAN.
Y LES DIARAN UNA PALIZA.
Y VINIERAN AQUÌ A CONTARLO AL FORO.
QUE ME IBA A HARTAR DE REIR.
LO MISMO QUE LLEVA HACIENDO EL RÈGIMEN ISRAELITA TODA LA VIDA.
No es lo mismo, los okupas no tienen casa. Los colonos incluso tenían casa. Sería lo mismo que vinieran los moros que dijeran que son descendientes de Al-Andalus, o Italianos descendientes de la Roma hispánica, dijeran que esto era suyo hace 1200 años, vinieran apoyándolos los ejércitos de todo el mundo árabe, nos arrinconaran a unos en el polo industrial de Huelva otros en Puertollano y nos fueran matando si no nos dejásemos, previo muro de 5 metros de hormigón, y que encima le dijeran al mundo que somos los malos.
 

Ehrmantraut

Florero
VIP
Claro que si, 3500 muertos en el hospital donde se quemo el parking y poco mas...
No. Dice 3500 muertos en total, 500 de ellos en el bombardeo del hospital (en el vídeo dice 5000, obviamente confundiendo thousand con hundred).

Por cierto, en el vídeo es super gracioso como el entrevistador dice que ni él ni nadie en su cadena ha mencionado el bulo de los 40 bebés decapitados cuando literalmente lo dice 5 minutos antes. Chanante.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
O2TW4FZRGVAKRCNYB5NAYQ2UTM.jpeg
 
Contenido patrocinado
Arriba