Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado
Acabo de ver un vídeo de un niño en un hospital de Gaza en estado de shock. Me ha recordado bastante a mi hijo pequeño (en morenito claro). Supongo que se lo merece por moro y porque el primo segundo de su tío Abdul se fue con una metralleta a matar israelíes.

No sé que se le puede pasar a alguien por la cabeza para justificar ver a niños así por culpa de bombardeos indiscriminados contra la población civil.
 

George Best

Florero
VIP
Ya mostó su posicionamiento aquí donde además le costó una sanción por sacar una camiseta de apoyo a Palestina.
dkanoutepalestina070109.jpg.webp
 
Última edición:

George Best

Florero
VIP
Que bueno sería eso de que te mueras carbonizado porque el bombero no tenga la preparación física necesaria para cargar contigo o para un salvamento donde hay obstáculos físicos jodidos que salvar que es imposible de lograr sin un nivel físico necesario. Vaya discurso populista e imbécil. Pues nada oye, que ser de un género ya te de para realizar una profesión de riesgo donde hay vidas en juego y no tener la preparación necesaria para ello. Este mundo es cada día más idiota o se conviven con más idiotas, cínicos y demagogos, demagogas en este caso.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Entendería la postura si fuera para ser administrativo del cuerpo de bomberos, informático, de mantenimiento, gerencia, pero carajo, parecen retrasados, de veras. Lo compara con el derecho a votar. Muy lógico. Es un puesto donde se valora, con lógica, la capacidad física. Sería compararlo con la discriminación a los aspirantes a pilotos de avión con 7 dioptrías. Joder, es discriminación, no tienen la culpa de no ver bien.
Nada, ganas de polémicas absurdas para generar movimiento y que la gente se acuerde de que están ahí.
 

Ehrmantraut

Florero
VIP
Es que además, el discurso de la izquierda aquí debería ser de cajón (igual que con el tema nacionalista/indepe). Los españoles debemos tener mismos derechos, deberes e igualdad de oportunidades.

Si un hombre tiene más capacidades físicas que una mujer en casos de servicio a la comunidad, ocupa el puesto el que mejores capacidades tenga, sea hombre o mujer, porque va en beneficio de todos. Lo contrario a esto es discriminación pura y dura.
 

quagmire

Florero
Florero
Me gustaría saber la opinión de Adolf Hitler de todo esto, lo de ucrania, gaza, y por supuesto las mujeres bombero.

Ahora ya en serio, Hitler no....pero sí Don Jesús Gil
 
Contenido patrocinado
Arriba