Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

Pegaso

Florero
VIP
Pd: el papelito del PP como principal partido de la oposición es para hacérselo mirar. Y encima ayer sonriendo todos porque la manifestación del domingo congregó a mucha gente. Si no se ha cambiado nada, por qué están contentos? Porqué obviamente también les interesa más el partido que lo que acabe pasando con España.
El PP hará una oposición durisima porque tiene a Vox al lado pero es quien más se va a beneficiar en el medio largo plazo de la amnistia aunque sea imposible pensar en 4-5 años vista.
 

Jan

Memento Mori
VIP
El PP hará una oposición durisima porque tiene a Vox al lado pero es quien más se va a beneficiar en el medio largo plazo de la amnistia aunque sea imposible pensar en 4-5 años vista.

La política española es cortoplacista. Dentro de 4 años pocos se acordarán de la amnistía porque se habrá normalizado.
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Viendo imágenes de algunos "constitucionalistas" llego a la conclusión que lo de Martínez el Facha era costumbrismo y no parodia. Ostias, qué fauna.
Justifica lo injustificable agarrándote a cualquier cosa. Clásico. La parodia de superioridad moral. Está todo muy visto. Cuatro chistes zafios de Wayoming, y dos voceros en twitter y luego a quejarse de las eléctricas e Israel, binarismo, pelos azules y demás causitas del pack. Merecemos la extinción
 
Última edición:

Labarra34

Florero
A LA PUTA CALLE
La política española es cortoplacista. Dentro de 4 años pocos se acordarán de la amnistía porque se habrá normalizado.
Es lo que iba a decir. En cuatro años se habra normalizado, a la gente se le olvida y vuelven a votar al PSOE. Joder, si los peores periodos los ha traido siempre el PSOE y luego la gente vuelve a votarlos, ruina, y luego otra vez el PP haciendo recortes y demas.

Asi que eso, en 4 años otra vez mismo resultado de elecciones, y ya les concederan la independencia o yo que se, si no se la han dado antes claro porque, si esto es lo que le están pidiendo a Sanchez para investirlo, que crees que pediran cada vez que necesite aprobar leyes y reales decretos?

Sigo sin entender como un golpe de estado dictatorial de estas magnitudes no puede ser remediado, seguridad juridica MIS COJONES. Vaya sistemita
 

Kraken

Florero
VIP
Por la convivencia

Borràs advierte a Sánchez antes de su investidura: "Yo de él estaría muy preocupado"

La presidenta de Junts, Laura Borràs, ha querido lanzar una advertencia al candidato a la investidura Pedro Sánchez, antes de ser reelegido: "Yo de él no estaría contento, estaría muy preocupado".

Y lo ha hecho en una entrevista en TVE y Ràdio4, donde ha señalado que "hace cuatro años consiguió pactos que le dieron una legislatura y, por tanto, una estabilidad, porque lo hacía con aliados". En este sentido, ha reivindicado que Junts no es un aliado del PSOE, sino que han aprovechado la necesidad que tenían los socialistas de sus votos para forzarlo a hacer un giro, y ha puntualizado: "Junts no ha ido a Madrid a firmar un acuerdo. El PSOE ha ido a Bruselas a firmar".

Por ello, Borràs ha advertido a Sánchez de que esta vez no es el caso, y ha recalcado que "tendría que estar muy preocupado porque durará lo que dure su palabra". En definitiva, ha matizado que "Sánchez ha hecho todo esto para ser investido. A partir de ahora comienza una negociación que nos llevará avance por avance, cumplimiento por cumplimiento".
 

Danisev

Florero
Florero
sanchez hoy:

R.fd7f929d6bd47fa532446ad77930edfd
 
No caerá esa breva...
No seré yo quién defienda al traidor de la patria de Sánchez. Pero si lo van a evacuar del congreso, digo yo que sería con un helicóptero. ¿Dónde va a aterrizar el Falcon, entre los leones? Alguno se flipó demasiado viendo Mentiras Arriesgadas. Peliculón, por cierto.

El Falcon estará haciendo algún mantenimiento o se está usando para la instrucción de vuelo de algún piloto.
 
Contenido patrocinado
Arriba