Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

JoelMiller

Florero
Florero
Lo mas surrealista y tercermundista fue cuando vi ayer que en el informe de los indultos cuando se referían a la amnistía ponían que era claramente inconstitucional y en el informe de propia amnistía ahora es constitucional. Jejeje.
 

daniel josé

Florero
VIP
Vox va a querellarse contra Pedro Sánchez por prevaricación y cohecho, lo cuál me parece totalmente normal. Creo que ya lo había comentado aquí antes.

Es notorio que Sánchez está beneficiando directamente a personas en procesos penales para que le voten como contrapartida. Esto no son pactos o negociaciones.

Pd: el papelito del PP como principal partido de la oposición es para hacérselo mirar. Y encima ayer sonriendo todos porque la manifestación del domingo congregó a mucha gente. Si no se ha cambiado nada, por qué están contentos? Porqué obviamente también les interesa más el partido que lo que acabe pasando con España.
Vox se querella para que se hable de ellos en su pugna con el PP. De antemano saben que no va a ninguna parte. Lo mismo con su propuesta de huelga general. Las huelgas no la promueven los partidos sino los sindicatos. Y nunca son huelgas políticas.
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Vox se querella para que se hable de ellos en su pugna con el PP. De antemano saben que no va a ninguna parte. Lo mismo con su propuesta de huelga general. Las huelgas no la promueven los partidos sino los sindicatos. Y nunca son huelgas políticas.
Eso de que no va a ningún lado habrá que verlo. Yo sí creo que se trata de prevaricación y cohecho.

Lo de la huelga sí que no va a ninguna parte, primero porque ellos no tienen ninguna fuerza ahí, y segundo porque, como dices, las huelgas no pueden ser por motivos políticos, sino por motivos laborales.
 

Labarra34

Florero
A LA PUTA CALLE
Eso de que no va a ningún lado habrá que verlo. Yo sí creo que se trata de prevaricación y cohecho.

Lo de la huelga sí que no va a ninguna parte, primero porque ellos no tienen ninguna fuerza ahí, y segundo porque, como dices, las huelgas no pueden ser por motivos políticos, sino por motivos laborales.
Salvo que gobierne el PP, que da la casualidad que su mayor actividad siempre es con ellos

UGT y CCOO son organizaciones que estan al servicio del PSOE, no se van a pronunciar aunque se este acabando el mundo si ello puede perjudicar a la mano que les da de comer
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Salvo que gobierne el PP, que da la casualidad que su mayor actividad siempre es con ellos

UGT y CCOO son organizaciones que estan al servicio del PSOE, no se van a pronunciar aunque se este acabando el mundo si ello puede perjudicar a la mano que les da de comer
Está clarísimo que UGT y CCOO son filiales del PSOE, no creo que eso lo discuta nadie. Pero huelgas generales por motivos distintos a los laborales no pueden hacerse. Es ilegal.
 

Cretario

Florero
VIP
Está clarísimo que UGT y CCOO son filiales del PSOE, no creo que eso lo discuta nadie. Pero huelgas generales por motivos distintos a los laborales no pueden hacerse. Es ilegal.
Pues no me extrañaría que saliera al final, se hizo una en Cataluña por motivos similares y el supremo les dio la razón
 

topotamadre

Florero
VIP
Porque lo de Sanchez es admirable. La resistencia política que tiene desde que salió como secretario general del psoe es digno de estudiar.
A nadie le cabe duda, es un animal político, se la suda todo y todos, sabe cuál es su objetivo y lo consigue a toda costa y cueste lo que cueste.

Coño, que se lo ventilaron como secretario general y se las arregló para volver.
 

HerrSFC

Florero
VIP
A nadie le cabe duda, es un animal político, se la suda todo y todos, sabe cuál es su objetivo y lo consigue a toda costa y cueste lo que cueste.

Coño, que se lo ventilaron como secretario general y se las arregló para volver.
Es una marioneta que hace lo que le dicen y permiten. Es una p*ta.
 

Tedeum

Florero
Florero
Yo no veo a sanchez como un animal político. No lo veo siquiera como un buen político.

Más bien me parece un tipo sin escrúpulos que habiendo llegado al poder demuestra cero valores para seguir ahí.

Y he votado al PSOE en varias elecciones.
 
Contenido patrocinado
Arriba