Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

Danisev

Florero
Florero
pero ha ganado sanchez el realto en la calle.
los malos los nacionalistas que exigen mucho y sanchez no tiene mas remedio que pactar.
es decir han focalizado el descontento ademas del pp(logico) en los nacionalistas y que el psoe ha hecho esto como un mal necesario para la gobernabilidad de españa.
tiene arte o no sanchez os lo digo siento asco y admiración por este tio.
 
pero ha ganado sanchez el realto en la calle.
los malos los nacionalistas que exigen mucho y sanchez no tiene mas remedio que pactar.
es decir han focalizado el descontento ademas del pp(logico) en los nacionalistas y que el psoe ha hecho esto como un mal necesario para la gobernabilidad de españa.
tiene arte o no sanchez os lo digo siento asco y admiración por este tio.

Cuando dije que era el mayor animal político de este país desde hace décadas, alguno se reía e incluso me llevé algún diometrio.

Pero que no es sólo en nuestro país, que el nota va a Europa y le compran todas las colchas. Así que si alguien espera que Europa le pare los pies ante las cacicadas, que se espere sentado. Ya saldrá Úrsula diciendo que todo va fenomenarrr, que Pedro es un tío de 10.

Y con la amnistía igual, desde la Comisión dirán que España tiene que mejorar en la independencia del poder judicial, pero que no hay problema por ahora, que con unos arreglitos sin fecha ya estamos en el vagón de cabeza.
 

quagmire

Florero
Florero
Por cierto, lo que algunos llevamos diciendo semanas. Ahora el PP va a aprovechar a hacer sus cacicadas, con lo del Senado y con esto, por ejemplo.


Y sus adoctrinados podrán callar a los otros con el "y tú más". Es como ver peleas de seguidores Madrid/Barcelona. Ojalá desaparecieran todos por el bien de la ciudadanía.
Yo ahora estoy centrado en la traición de Sánchez. Ayuso no Gobierna españa
 

quagmire

Florero
Florero
Cuando dije que era el mayor animal político de este país desde hace décadas, alguno se reía e incluso me llevé algún diometrio.

Pero que no es sólo en nuestro país, que el nota va a Europa y le compran todas las colchas. Así que si alguien espera que Europa le pare los pies ante las cacicadas, que se espere sentado. Ya saldrá Úrsula diciendo que todo va fenomenarrr, que Pedro es un tío de 10.

Y con la amnistía igual, desde la Comisión dirán que España tiene que mejorar en la independencia del poder judicial, pero que no hay problema por ahora, que con unos arreglitos sin fecha ya estamos en el vagón de cabeza.
Es muy fácil llegar lejos cuando te puedes quitar todos los obstáculos y nadie te frena.
 
Yo ahora estoy centrado en la traición de Sánchez. Ayuso no Gobierna españa

Están deseando de sacar cualquier tontería para decir que los demás son igual de malos que Sánchez. Le va a quitar la mandanga a algún paniaguado del Consejo ese de Transparencia que ni pincha ni corta, y que al final sólo sirve para poner pegas e impedir que se pueda gobernar de forma eficiente.
 

marxista

Florero
Florero
Justifica lo injustificable agarrándote a cualquier cosa. Clásico. La parodia de superioridad moral. Está todo muy visto. Cuatro chistes zafios de Wayoming, y dos voceros en twitter y luego a quejarse de las eléctricas e Israel, binarismo, pelos azules y demás causitas del pack. Merecemos la extinción
tómate una tilita y luego lee mejor.

Y claro que me siento superior a un nota con el escudo del capitán América, al que hace el saludo nazi, a la vieja histérica, a los de la muñecas hinchables y a ti.
Vaya mensaje delirante.

Extínguete tú.
 

Guilawk

Florero
VIP
¿Y qué lo van a subir con un tirachinas? Si lo van a evacuar, ¿no sería mejor que estuviera en el suelo?

Reconozco que se me escapa una sonrisilla al pensar en un político en una situación como ésta.

diplein-humor.gif
 
Contenido patrocinado
Arriba