Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

HerrSFC

Florero
VIP
Al final esos gigantes comparan los campos productivos de almendras que se quedaron sin coger, yo veo casa día que pasa la historia más clara.
Ese es el futuro del campo
Ese es. Ya está pasando. De momento a grandes locales, y después, acabarán en manos de los gigantes. Aprovechan toda crisis para quedarse toda tierra productiva. Mira el adalid del cambio climatico.
 

quagmire

Florero
Florero
Puede que venderse a la UE tenga sus contras. No estoy ni a favor ni en contra. Es como si me preguntan si estoy conforme con los actuales límites provinciales de Sevilla. Me chupa un huevo.
Lo que si sé es que antes de la entrada en la UE y de ser Andalucía reconocida como región prioritaria para activar su crecimiento y destinatario de fondos FEDER Y FSE (vulgo, ayudas) , estaba más cerca del tercer mundo que de la media de la CEE (por no hablar de Extremadura, pese a los lloros de algunos)
Habría sido mejor o peor? Ni idea. Lo seguro es que no habriamos tenido las infraestructuras y posibilidades que tenemos y que muchos creen que tenemis derecho a ellas porque si.

Por otro lado, entiendo a la gente del aulario la Bomba de la universidad de Cádiz o de la Diputación de Cádiz, que se piran la semana que viene de allí. Si aqui ya es duro para mí el encontrar en cada hilo referencias al mundo carnavalero gaditano, no puedo imaginar como puede ser el día a día allí para quién no le haga gracia
Ídem semana santa
Concentración de motos en jerez
Las aglomeraciones de gente camino al estadio, etc
 

Randall Flagg

Florero
VIP
La cantidad de terratenientes antisistema que hay en Logroño.


Lo importante que de repente se ha vuelto esta manifestación para absolutamente todas las cuentas como las de Ramón Rouco e ilustres personajes digitales de la esfera.

Qué pena que no creyesen conveniente pronunciarse por las de la sanidad o educación pública o muchas otras. Ya es mala suerte o falta de visión de los manifestantes, por no saber envolverse en banderitas.
 
Última edición:

agnitro

Florero
VIP
Pero vamos a ver, claro que hay intereses políticos en estas movilizaciones. En estas y en todas las que se han hecho en la historia de la humanidad, vaya, y cometeríamos un error de base al desoír las quejas de un sector entero de trabajadores solo por no simpatizar con la persona que le pone el micrófono delante.
Toda reivindicación, justa o injusta es política, la respalden partidos políticos o no, o sindicatos que no son más que otra forma de hacer política, como si solo lo hace un borracho de bar.
Este movimiento surge de la gente y los sindicatos se adhieren para intentar mantener su poder, buscan legitimar una representatividad irreal, y los políticos lo mismo.
 

agnitro

Florero
VIP
Los sindicatos agrarios tienen unos privilegios muy chulos, como dar cursos obligatorios para trabajos en el campo, que sin alternativas obligan a sindicarse.

También tienen el poder de conocer las reformas de la condicionalidad con antelación, por ejemplo para cumplir la PAC el año pasado tenía que sembrar un tipo de cultivo concreto 4 meses antes de la publicación de la PAC o perder dinero.

Y como la PAC es 200 veces más complicada que la declaración de la renta más chunga, los sindicatos agrícolas a efectos prácticos son gestoras, por eso sus dirigentes quieren que siga así, si fuese fácil no tendrían afiliados.

A la hora de elegir sindicato agrícola no suele haber ideología política, se hace por confianza gestora.

Nadie del campo quiere que se apropie ningún sindicato, ni político de las reivindicaciones, lo que pasó con el 15 m fue eso, y eso lo mató.
 

Bleed

Florero
VIP
Terratenientes & Yeguadas everywhere.
Viendo las concentraciones de tractores en La Valeta, parece que en Malta hay más terratenientes que botellines (de malta)
 
Lo importante que de repente se ha vuelto esta manifestación para absolutamente todas las cuentas como las de Ramón Rouco e ilustres personajes digitales de la esfera.

Qué pena que no creyesen conveniente pronunciarse por las de la sanidad o educación pública o muchas otras. Ya es mala suerte o falta de visión de los manifestantes, por no saber envolverse en banderitas.


A mi la cuenta en si me la pela porque ni la sigo, he visto el video y lo he puesto aquí como si lo sube social Drive.

¿pero son terratenientes o no?
 

utre

Florero
VIP
Las cuentas os las pelarán y tal, pero qué casualidad que cada vez que sale un tema político nos espera un bukkake de publicaciones de ETA de los Wall Street Wolverines de la vida.
Porque quizas los otros que te molan tipo Protestona, Gerardo Trecé, etc, lo que le recomiendan poner es otra cosa, que los agricultores son fachas, y terrateniente y blabla bla.
Es lo que tiene no ser de izquierda si no seguidores de un partido como yo lo soy del sevilla.
Bueno no, yo tengo más autocritica con el Sevilla.

Aquí alguien dice que corriente coger y venga todos los borregos a ella. Da igual si es comerle la polla a la derecha más rancia de Europa (PNV / Junts) o echar mierda a los agricultores.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Porque quizas los otros que te molan tipo Protestona, Gerardo Trecé, etc, lo que le recomiendan poner es otra cosa, que los agricultores son fachas, y terrateniente y blabla bla.
Es lo que tiene no ser de izquierda si no seguidores de un partido como yo lo soy del sevilla.
Bueno no, yo tengo más autocritica con el Sevilla.

Aquí alguien dice que corriente coger y venga todos los borregos a ella. Da igual si es comerle la polla a la derecha más rancia de Europa (PNV / Junts) o echar mierda a los agricultores.

O usar los tarzanitos de Abascal y Meloni como hilo dental, amigo, que no vas a ser tú el primero en estar libre de ser un borrego más.

Y te equivocas conmigo, yo soy tan fascista que cerraría ETA o al menos le metía en el floro el mismo filtro que a fichajes.net como fuente de información basura.
 
Contenido patrocinado
Arriba