Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

Danisev

Florero
Florero
Me parece ridículo que haya tantos asesores de los políticos, me da igual del color que sean. Colocan a todo dios, no asesorar una mierda, sólo hay que ver como se gestionan la mayoría de cosas, las leyes que publican, que muchas veces consiguen el efecto contrario de lo que prometieron y, encima, la mayoría de los asesores tienen preparación nula.
no son asesores son palmeros.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Que no hay gente en descuerdo, dice.
Enseña el punto 5 por ahí, a ver qué empiezan a salir de esas boquitas.
¿Conoces a gente que está en contra de la igualdad de género?. Yo no, la verdad. En contra de las políticas de género, decenas. Y con casi todos los puntos tres cuartos de lo mismo.
Por ejemplo estoy totalmente a favor y comprometido con las energías renovables, por ejemplo, pero totalmente en contra de lo que están haciendo, llenando de placas solares terrenos fértiles o haciendo baterías de litio a punta pala.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Entonces venga, la Agenda 2030 es buena porque ya hemos derrotado al capitalismo y a los malos.

Es que esto es maravilloso. 2 siglos de dominio de capitalismo, y ahora lo hemos derrotado. Vacunándonos, encerrándonos en casa y poniendonos una mascarilla hemos demostrado que somos invencibles.

Pero si decimos que es una farsa, somos de ultraderecha. Porque la posición correcta es ser de izquierda, saberlo, pero no decirlo, porque de momento gobiernan los míos. Esto no son elucubraciones mías. Es real. La primera persona que me puso en guardia sobre la farsa de la pandemia fue un activista de izquierda, que después se hizo el loco, pero no cambió de opinión, sólo sucede que trinca. Y también sé que esa misma persona piensa lo mismo del cambio climático, pero le interesa lo que se está haciendo con él.

Estas últimas páginas son canela fina. Aquí da igual la verdad, lo importante es lo que me interese.
¿Por qué la gente de izquierda no se rebela contra la Agenda 2030, sabiendo como saben, que los que deciden en el mundo son el dinero y el capital? ¿O no gobierna el capital?.

Pelelelandia.

Ahora que pregunte alguien ¿De qué va eso del cambio climático?.
 

RoZMaN

Florero
VIP
Recuerdo hace no mucho @RoZMaN hablando de tebeos de esos, que decía que los pintores de moñequitos buenos de izquierdas estaban ya todos muertos y que los quedaban vivos eran unos mierdas. Coñe, ya es casualidad. Rojo bueno, el rojo muerto. Es que no falla.
Lamentablemente es así, Ha hecho mucho más Ivá por la repercusión y el difundir de las ideas anarco-comunistas en la conciencia pública que las bases y los municipalismos. Mucho más Azagra por el movimiento punk y antifascista que lo que se ve hoy en día. También es que en aquella época había un sentimiento de lucha por avances sociales que hoy se ha diluido, no desaparecido, porque permanecen esas bases a nivel local o sublocal, pero sí diluido en parte porque algunos se han logrado y por otro porque la moneda única, el libre comercio y la instauración por lo bajini del capitalismo a nivel global en el primer mundo, que nos ha embriagado con distracciones burguesas, ha quitado mucha fuerza a la conciencia social de izquierda del ciudadano medio, que está en la rueda de hamster todo el día currando para comprar cosas que realmente no necesita. En definitiva, todos los que a dia de hoy comemos tres veces al dia, tenemos hinternec, netflix y nos podemos pagar -con mas o menos fatiguitas- un techo nos hemos (han) convertido en burgueses. Y que como decía el Pirata también en un cómic: "si en la revolución hubiésemos sido verdugos, hoy nuestros hijos serían literatos y poetas."

Contra eso sí había lucha en los 80´s,90´s donde estaban en su prime todos estos artistas, autores, dibujantes, guionistas y hasta algún que otro político que por razones naturales han ido finando.

No se si podría @Randall Flagg complementar el recuerdo incompleto que tengo de una historieta de Makinavaja donde unos obreros entraban al bar del pirata celebrando una huelga general y el maki, resignado pero instructivo, les hacía ver que la lucha contra el capitalismo estaba perdida de antemano porque mientras el obrero reivindicativo tiene su función y vida util (algo decia de una polilla que se acerca a la lumbre), cuando fenecieran o se aburguesaran, sus continuadores vuelven a empezar la lucha de cero mientras que el capitalismo va acumulando experiencia e imponiéndose ganando generaciones. Era tan de izquierdas el própio Ivá que criticaba el propio sistema de lucha de los suyos, y lo consideraba una pelea que no se podía ganar. Solo berrear.

Antes, en la época en que ubico esta anecdota la lucha era por un cambio en el mundo, toda esa generación quiso ser en la medida de sus oficios un Sartre. Hoy en día te puedo asegurar que coges un ejemplar del jueves (no se si sigue siendo en papel) y la critica social no busca cambios, se limita a satirizar al burgués medio y a criticar al que lleve la banderita de España. Lo cual no deja de ser pues un entretenimiento más que un verdadero movimiento revolucionario. Lo cual, en estos tiempos, daría más risa a esta generación de chavales de iphone y youtube más que otra cosa.

Pero vamos que así lo veo yo que estoy en la puretud más que consumada. Igual percibo la lucha de izquierdas actual como a la musica que no es de mis tiempos, que no vale una mierda. Pues igual.
 
Lamentablemente es así, Ha hecho mucho más Ivá por la repercusión y el difundir de las ideas anarco-comunistas en la conciencia pública que las bases y los municipalismos. Mucho más Azagra por el movimiento punk y antifascista que lo que se ve hoy en día. También es que en aquella época había un sentimiento de lucha por avances sociales que hoy se ha diluido, no desaparecido, porque permanecen esas bases a nivel local o sublocal, pero sí diluido en parte porque algunos se han logrado y por otro porque la moneda única, el libre comercio y la instauración por lo bajini del capitalismo a nivel global en el primer mundo, que nos ha embriagado con distracciones burguesas, ha quitado mucha fuerza a la conciencia social de izquierda del ciudadano medio, que está en la rueda de hamster todo el día currando para comprar cosas que realmente no necesita. En definitiva, todos los que a dia de hoy comemos tres veces al dia, tenemos hinternec, netflix y nos podemos pagar -con mas o menos fatiguitas- un techo nos hemos (han) convertido en burgueses. Y que como decía el Pirata también en un cómic: "si en la revolución hubiésemos sido verdugos, hoy nuestros hijos serían literatos y poetas."

Contra eso sí había lucha en los 80´s,90´s donde estaban en su prime todos estos artistas, autores, dibujantes, guionistas y hasta algún que otro político que por razones naturales han ido finando.

No se si podría @Randall Flagg complementar el recuerdo incompleto que tengo de una historieta de Makinavaja donde unos obreros entraban al bar del pirata celebrando una huelga general y el maki, resignado pero instructivo, les hacía ver que la lucha contra el capitalismo estaba perdida de antemano porque mientras el obrero reivindicativo tiene su función y vida util (algo decia de una polilla que se acerca a la lumbre), cuando fenecieran o se aburguesaran, sus continuadores vuelven a empezar la lucha de cero mientras que el capitalismo va acumulando experiencia e imponiéndose ganando generaciones. Era tan de izquierdas el própio Ivá que criticaba el propio sistema de lucha de los suyos, y lo consideraba una pelea que no se podía ganar. Solo berrear.

Antes, en la época en que ubico esta anecdota la lucha era por un cambio en el mundo, toda esa generación quiso ser en la medida de sus oficios un Sartre. Hoy en día te puedo asegurar que coges un ejemplar del jueves (no se si sigue siendo en papel) y la critica social no busca cambios, se limita a satirizar al burgués medio y a criticar al que lleve la banderita de España. Lo cual no deja de ser pues un entretenimiento más que un verdadero movimiento revolucionario. Lo cual, en estos tiempos, daría más risa a esta generación de chavales de iphone y youtube más que otra cosa.

Pero vamos que así lo veo yo que estoy en la puretud más que consumada. Igual percibo la lucha de izquierdas actual como a la musica que no es de mis tiempos, que no vale una mierda. Pues igual.
Te agradezco que hayas dedicado este esfuerzo para confirmar mi mensaje.
 

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
VIP

jajaajaj nos mean a la cara @Gordo_Vegano
Solo los políticos?

El país entero y su sociedad nos mean en la cara. El oeste español es puro servilismo.

Una pena. Ojalá ser de Olivenza
 

Tedeum

Florero
Florero

jajaajaj nos mean a la cara @Gordo_Vegano
Ese señor puente no solo tiene cara de tonto (que intentan disimular lamentablemente con una barba que no le queda nada bien) sino que LO ES.
 
Contenido patrocinado
Arriba