Post del Ciclismo

Contenido patrocinado

JoelMiller

Florero
Florero
Estas carreras son imprevisibles. Exhibición de los escapados. Creo que los más fuertes han sido Stuyven, Pogacar y Van Aerts, y en ese orden, y tengo dudas de sin incidentes Van Aerts habría estado con Stuyven y Pogacar. Han tirado como colosos los tres. Sagan se cayó yendo delante en la entrada al pavé, pero honestamente no creo que hubiera aguantado arriba. Más se ha salvado de perder 2 o 3 minutos por que Van Aerts tuvo que remontar y lo llevó adelante

Sorprendido por la calidad de Jakobssen y Philipsen. Vaya nivelazo para unos tíos tan rápidos. Lo cómodo era descansar hoy.
Lo de Roglic es mala suerte caerse por culpa de un p*to saco de paja de protección. Por cierto hablado de caídas y ostiones
 

vinyard

Florero
VIP
Bueno parece que ya ha empezado el Tour de verdad con la etapa de ayer.
Lo de Van Aert es otro nivel. Ayer tirando el solito del equipo para llevarlo con Pogacar y al final casi lo pillan. Los del Ineos a verlas venir, dieron un par de relevos de mierda y tuvo que ponerse otra vez Van Aert a tirar.
Entre el y Van der Poel (que no ha llegado en forma para el Tour) da gusto ver carreras. Mas ciclistas como estos debería haber.
Estoy harto del ciclismo control del Ineos con corredores de segunda fila ganando grandes vueltas. A mi que me dejen de rollos, pero lo del Ineos los últimos años apesta tela.
 

JoelMiller

Florero
Florero
De nuevo SAN Wout dando espectáculo a costa de perder el amarillo, pero está claro que no era su guerra. Ya está el p*to Pollačar sacando la polla a pasear
 

vinyard

Florero
VIP
De nuevo SAN Wout dando espectáculo a costa de perder el amarillo, pero está claro que no era su guerra. Ya está el p*to Pollačar sacando la polla a pasear
Hoy sentencia el Tour.
Que ciclista es Van Aert, lastima que no haya mas así. Y una pena también que Van der Poel no esté en forma, si no vaya 2 bestias.
 

JoelMiller

Florero
Florero
Hoy sentencia el Tour.
Que ciclista es Van Aert, lastima que no haya mas así. Y una pena también que Van der Poel no esté en forma, si no vaya 2 bestias.
VDP está sufriendo el desgaste del Giro. No veo otra explicación. Es el 1º año que hace 2 grandes seguidas
PD: WOUT ES DIOS Y PUNTO
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Pogacar gana cómo y cuando quiere. Vaya decepción Roglic, le viene demasiado grande cada año el Tour.
 

HerrSFC

Florero
VIP
No le pueden decir nada, pero creo que Pogacar ha querido dejar ganar a Matthews y ha aparecido Van Aert y los ha dejado con cara de tontos. Si así ha sido, por mucho Pogacar que sea, es una falta de respeto a sus compañeros. Si dejas ganar, hazlo con uno de tu equipo, no con un colega tuyo.
 

JoelMiller

Florero
Florero
Empieza a desesperar que Jumbo no ataque para recuperar tiempo. Lo de hoy, teniendo jornada de descanso no lo entiendo. Y el martes otra etapa con final en alto
 
Contenido patrocinado
Arriba