• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Post del Ciclismo

Contenido patrocinado

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Pogacar coño hay que ser constante en el ataque y no pararse,no vale para nada saltar y parar.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Se pone interesante la cosa con las bajas de Roglic y Kruisjwijk y Benoot tocado en Jumbo. Aún así, con Van Aert para todos los terrenos y Kuss hasta el último puerto, les debería ser suficiente, pero se igualan los equipos. Majka, Soler y McNulty no empatan aún, pero es otra cosa.

Pogacar debe romperlo todo en el primer puerto si quiere ganar el tour. A lo salvaje. Y Vingegaard tendrá que decidir si salir a por el o confiar en Van Aert y Kuss. Yo saldría. Pogacar es muy bueno para dejarlo ir.
 

JoelMiller

-
Florero
Se pone interesante la cosa con las bajas de Roglic y Kruisjwijk y Benoot tocado en Jumbo. Aún así, con Van Aert para todos los terrenos y Kuss hasta el último puerto, les debería ser suficiente, pero se igualan los equipos. Majka, Soler y McNulty no empatan aún, pero es otra cosa.

Pogacar debe romperlo todo en el primer puerto si quiere ganar el tour. A lo salvaje. Y Vingegaard tendrá que decidir si salir a por el o confiar en Van Aert y Kuss. Yo saldría. Pogacar es muy bueno para dejarlo ir.
Yo si fuera Vingegaard hasta dormiría en la misma habitación de Pogacar
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Yo si fuera Vingegaard hasta dormiría en la misma habitación de Pogacar
Interesante es la que podría liar Ineos si son valientes. Yates y Pidcock deberían meterse en un ataque de inicio y hacer trabajar a Jumbo. Pogacar podría salir ganando, pero también Thomas viendo los palos entre los dos primeros yendo a su ritmo y dejándolos que revienten. Están muy cerca para lo que viene por delante.
 

JoelMiller

-
Florero
Hoy tocan 2 puertos de 1ª. Veremos como está la cosa antes de Pirineos.
FYBZ-IsWAAAEh_9
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Pues Marc Soler fuera de tiempo. Otro eliminado en el UAE de Pogacar que se quedan con Majka, Mcnulty, Bjerg y Hirschi.
Hirschi además está para sopita. Lo que es no prepararse para una prueba y que te llamen a última hora.

El tour salvo mayúscula sorpresa en forma de caída o COVID, lo tiene en las manos el danés.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock