Post del Ciclismo

Contenido patrocinado

JoelMiller

Florero
Florero
Pues se llevó el último monumento de la temporada Tadeo Pogacar, Il Lombardía: la clásica de las hojas muertas. Temporada ciclista finish.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Quien pueda ver la E3, la Gante Wevelgem y A través de Flandes, que las vea, vaya espectáculo de carreras. Pobre Van Aert, qué mala suerte joder. Nos va a privar de dos bonitos duelos en el Tour de Flandes y Roubaix contra la bruta bestia, que está que se sale. Qué espectáculo de Van der Poel y Pedersen y vaya descubrimiento un chaval neozelandés, Laurence Pithie, de Groupama, con 20 añitos, el único que pudo aguantar a Pedersen y Van der Poel los repechos empedrados en la Gante. Vaya carrerones. Las clásicas son más interesantes que el Tour.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Para los despistados. Hoy es el Tour de Flandes, de las mejores carreras de la temporada. Deslucida sin Van Aert o Pogacar, pero espectáculo. Van der Poel es el más fuerte, pero lo van a volver loco por ese mismo hecho. Voy a hacer una apuesta arriesgada, va a ganar un Visma (Jorgensson?) o un outsider, un gregario liberado de otro equipo.
Ya se ha declarado la guerra. Pedersen lo ha roto todo, otro de los favoritos.
 
Contenido patrocinado
Arriba