Posters

Contenido patrocinado

reptile

Florero
VIP
Pues eso... ¿qué posters y otros elementos decorativos han formado parte de vuestras habitaciones y otros lugares de vuestras viviendas? ¿Eráis mitómanos? ¿Teníais el cuarto lleno de posters o erais mas sobrios? ¿Aún guardáis ese poster de la primera UEFA, con Roberto Leal jodiendo la foto, pensando que no ganaríamos mas en la vida?

Yo, a los 12 años colgué este poster de Magic y se llevó mas de una década allí.

i518063458.jpg


Esta semana he llevado a una copisteria esto que hice con photoshop y que espero recoger mañana. Este va para el cuarto de la casa del campo.

D7z2F1MXsAAhji6.jpg


Venga... poned los vuestros

 
Última edición por un moderador:

Alvaro21

Florero
Florero
Yo tendría la habitación como una quinceañera. Pero en vez de fotos del Mario Casas de turno, pues de cosas frikis.

Ahora mismo tengo este encima del escritorio:

oasis-whats-the-story-morning-glory-room.jpg


Y este al lado del armario:



Pero vamos, que siempre estoy atento a las ofertitas zanas que hacen en qwertee (gran página para putos frikis asociales como yo). Me falta alguno de Pokemon. Lo peor de todo es que follo habitualmente en esta habitación.

 

rochester

Florero
VIP
muchas cosas cambiaban, los que mas recuerdo fueron green day y offspring. 

+ casi siempre fijos:

Best-Nice-Custom-Pulp-Fiction-Poster-Good-Quality-Wall-Poster-Home-decoration-Silk-Poster-For-Bedroom.jpg_640x640.jpg


+

Qunexc-LORD-OF-THE-RINGS-POSTER-Gollum-Gandalf-Book-Movie-NEW-LICENSED-24x36-inch-Art-Silk.jpg


y

il_fullxfull.1710045834_fp5h.jpg


 

Tirox

Florero
VIP
El dineral que llevo gastado en funkos me da hasta verguenza decirlo. Hay algunos que me han costado mas de 50 pavos. El dinero que me ahorro en no fumar me lo gasto en muñecos de mierda de estos.
be08acc8aacc25c59f323efd8c310805.jpg
ad40087da4205e99c64a93549b8407cb.jpg
673c49d0c80f5baf618869980526c8b8.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

NoSeKe

Florero
VIP
Un poster del Estadio Olímpico de los que daban antes incluso de que lo construyeran con los escudos de los dos equipos pero el de mibeti pintarrajeao.

Uno a tamaño real de la modelo que hacía de Lara Croft que venía con la Hobby Consolas.

Uno del Nico Olivera en papel de periódico de los que venían en el Blaco y Rojo.

Y una bandera de España de recuerdo de cuando la final de la Copa Davis.

 

Teyi

Florero
VIP
El poster de la segunda Uefa y el de la quinta, un cartel robado de un bar de la Alfalfa con los chupitos que ponian y ya

 

Randall Flagg

Florero
VIP
El dineral que llevo gastado en funkos me da hasta verguenza decirlo. Hay algunos que me han costado mas de 50 pavos. El dinero que me ahorro en no fumar me lo gasto en muñecos de mierda de estos.
be08acc8aacc25c59f323efd8c310805.jpg
ad40087da4205e99c64a93549b8407cb.jpg
673c49d0c80f5baf618869980526c8b8.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk



Yo tengo a la venta en Wallapop como 12 o 15.

Si te interesan, eme pé, ya sabes.
 

Assi_1890

Florero
Florero
Un día dando una vuelta por el Corte Inglés de Nervión vi unos posters de la NBA y cayeron los de Danny Ainge y Larry Bird (y puede que Kevin McHale, pero no recuerdo bien) y se llevaron algunos años en la pared.

El poster de Samantha Fox se quedó dentro del Interviú escondidito (para sacarlo en los momentos adecuados). No era plan de que lo viera mi madre.

Tengo bastantes posters de las plantillas del Sevilla pero ya no tenía edad para colgar posters. Están guardados.
 
Contenido patrocinado
Arriba