Pulgar pa arriba o pa abajo VOL VIII

Contenido patrocinado

Mirive

Florero
VIP
Me acabo de dar cuenta de que lo hice en 2019 (que nostalgia me ha dado leerlo) y no en 2020, así que una mierda que me como. Lo hago de nuevo este año con intención de hacerlo ya pa' siempre.
2021 ha sido una mierda. A principios de año me dejó mi pareja. Aunque ya está más que superado, si que los primeros meses del año fueron durillos. En verano que ya estuve más animado pues cogí el Covid y apuntito estuve de ocupar cama en el Hospital Costa del Sol.
Me recuperé y me empezaron a dar dolores de cabeza y visión borrosa en un ojo, lo cual acabó con un diagnóstico de migraña retiniana (de momento, en unos meses tengo cita con el neurólogo para confirmarlo y descartar otras cosas). Y pues llegando octubre empecé a sentirme mal, dolores de estómago, mal sabor en las comidas... Di positivo en Helicobacter Pylori. Una bacteria que parece que es jodida de eliminar porque estuve 15 días tomando 11 pastillas al día y ahí sigue la muy pedazo de hija de p*ta, la semana que viene tengo cita a ver que coño me dicen. Con 21 años estoy como mi abuela, al año nuevo solo le pido salud, porque vaya toalla de la playa.
También ha tenido momentos buenos, y es que irónicamente ha sido el año que más he viajado; fui una semana a Galicia, fui una semana a Gandía, fui 5 días a Dinamarca, he ido a Sevilla incontables veces (la última para pisar por fin el Sánchez-Pizjuan, con acuático y erótico resultado).
Futbolísticamente pues aquella semifinal de Copa del Rey me sentó como patada en los cojones, justo cuando peor estaba anímicamente, y he de decir que a día de hoy me sigue jodiendo cada vez que me acuerdo. Lo de la Champions me ha vuelto a dar coraje. Pero bueno supongo que reflexionando en frío enfadarnos por que el Sevilla no gane la Copa o que no pase de ronda en Champions es un buen reflejo de la dimensión a la que hemos llegado como club. Pero no puedo dejar de pedir para el año que viene el volver a luchar por tocar plata.
Por lo general, el 2021 ha sido un pulgar hacia abajo de manual, espero que sea el único de todos ustedes.
Así que para el año que viene mis objetivos son:
-Curarme de todo. Terminar de recuperar la salud por completo.
-No digo tener novia, pero si volver a relacionarme socialmente con el género femenino.
-Volver a hacer ejercicio después de meses y meses enfermo y marcarme como desafío el 10km/hora.
-Sacarme el abono del Sevilla, y pasar de que ir al campo sea una anécdota a una rutina.

PD: Manda cojones que me abra más con ustedes que con mis amigos de toda la vida, mi floro <3

Illo, yo cogí esa p*ta bacteria con tu misma edad. Estuve un mes para eliminarla, de hecho el último día que tomé antibióticos fue el día previo al Estoril-Sevilla. Llevaba un mes sin beber alcohol y ese día me bebí el de los 3.000 jipis que fuimos pa Portugal. La bacteria me destrozó la flora intestinal y lleva 8 años sentándome mal todo lo que como, con intolerencia hasta al aire y cagando 80 veces al día. Me moriré con 50 palos lo mismo pero me niego a hacer una dieta durante una pechá de tiempo que además no te asegura volver a la normalidad. Me he acostumbrado a vivir así y soy feliz. Y encima no me huele la caca desde entonces (esto es verídico). Si aceptas un consejo, haz todo lo contrario si te pasa lo mismo que a mí una vez eliminada. Cúrate. Yo empecé la dieta pero a los 4 meses me fui solo a Barcelona a vivir y me fue imposible de mantener. A partir de ahí no la volví a retomar entre una cosa y otra y aquí estoy.

En cuanto a mí, no tengo ni una queja. Laboralmente bien y a punto de ser un autónomo más con mi propio proyecto. Me caso en junio de este año y mi pareja es una p*ta pasada. La familia bien. Soy padrino del primer hijo de mi hermana que nació en julio. Poco o nada más se puede pedir. Volver a ponerme una túnica de nazareno, salir en dos días de beduino y volver a la feria.

A los padres enhorabuenísima. Y a los que estáis jodidos muchísimo ánimo y a ser lo más fuertes posibles. @putobetis Hay que tener un par de huevos para ir saliendo del pozo y se ve que los tienes. Muchísima fuerza para tí y sigue rodeándote de buena gente.
 
Última edición:

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Illo, yo cogí esa p*ta bacteria con tu misma edad. Estuve un mes para eliminarla, de hecho el último día que tomé antibióticos fue el día previo al Estoril-Sevilla. Llevaba un mes sin beber alcohol y ese día me bebí el de los 3.000 jipis que fuimos pa Portugal. La bacteria me destrozó la flora intestinal y lleva 8 años sentándome mal todo lo que como, con intolerencia hasta al aire y cagando 80 veces al día. Me moriré con 50 palos lo mismo pero me niego a hacer una dieta durante una pechá de tiempo que además no te asegura volver a la normalidad. Me he acostumbrado a vivir así y soy feliz. Y encima no me huele la caca desde entonces (esto es verídico). Si aceptas un consejo, haz todo lo contrario si te pasa lo mismo que a mí una vez eliminada. Cúrate. Yo empecé la dieta pero a los 4 meses me fui solo a Barcelona a vivir y me fue imposible de mantener. A partir de ahí no la volví a retomar entre una cosa y otra y aquí estoy.

En cuanto a mí, no tengo ni una queja. Laboralmente bien y a punto de ser un autónomo más con mi propio proyecto. Me caso en junio de este año y mi pareja es una p*ta pasada. La familia bien. Soy padrino del primer hijo de mi hermana que nació en julio. Poco o nada más se puede pedir. Volver a ponerme una túnica de nazareno, salir en dos días de beduino y volver a la feria.

A los padres enhorabuenísima. Y a los que estáis jodidos muchísimo ánimo y a ser lo más fuertes posibles. @putobetis Hay que tener un par de huevos para ir saliendo del pozo y se ve que los tienes. Muchísima fuerza para tí y sigue rodeándote de buena gente.
A mi lo que más me jode es que llevo 3 meses que todo lo que como me sabe agrio. Creo que a ti te afectó más porque yo lo único que tengo es más gases que una bombona y ya. Y de momento ni me han mandao dieta ni nada. Pero si, mi doctora se puso seria, que me dijo que podía derivar en úlceras y tal y claro, eso ya si es más jodido, que la idea de tener un boquete en el estómago no me hace tilín.
 

Mirive

Florero
VIP
A mi lo que más me jode es que llevo 3 meses que todo lo que como me sabe agrio. Creo que a ti te afectó más porque yo lo único que tengo es más gases que una bombona y ya. Y de momento ni me han mandao dieta ni nada. Pero si, mi doctora se puso seria, que me dijo que podía derivar en úlceras y tal y claro, eso ya si es más jodido, que la idea de tener un boquete en el estómago no me hace tilín.

A mí lo único que me pasaba es que tenía náuseas 24/7. Ese fue el síntoma. Estaba hasta los huevos de tener ganas de vomitar todo el día y a las 2 semanas fui al médico. Endoscopia, bacteria encontrada y tratamiento de un mes. Lo jodido vino poco después de eliminarla del cuerpo. Pero al final es las ganas que tenga esa hdp de comerte y hacer daño. Ojalá se te quede en anécdota.
 

Paco Zandia

Florero
Florero
Pulgar para abajísimo. Para mi 2020, y pese a la pandemia, fue un buen año. Me afiancé en el trabajo (no dejé de trabajar en el confinamiento) y afiancé una relación que empecé a mediados de 2019, pero 2021 ha sido un año de mierda con todas las letras.
Después de dos años y medio con mi novia, teniendo planes de matrimonio, y teniendo ésta solo 29 años (unos cuantos años más joven que yo), se murió de un infarto mientras dormía en el mes de mayo, y sin que hubiera dado ningún aviso. No diré que me ha costado mucho superar la situación porque no lo he hecho todavía. Una compañera de trabajo que pasó por lo mismo me dijo que tendría que aprender a vivir con ello durante el resto de mi vida. Supongo que tiene razón. Casi 8 meses después, hago vida semi normal, pero no he sido capaz de volver al ruedo de las relaciones o de si quiera quedar con alguna mujer. Me es imposible emocionalmente.
En cuanto al trabajo, pues la verdad que sigo muy contento y feliz. Además mis compañeros y yo somos como una familia, por lo que cerramos filas, nos cubrimos unos a otros, y en momentos de necesidad nos cuidamos. Y no me puedo quejar de que no me hayan cuidado estos meses. El tema es que con la situación económica en la que estamos, no sé yo como de estable es mi futuro laboral o el de mis compañeros. Intento vivir el día a día y centrarme en el presente. No hago planes para más de 2 semanas vista. La pandemia, y lo que no es la pandemia, han hecho que haya visto la vida de otra manera.
Finalmente, y otra cosa que ha hecho que el 2021 sea una p*ta mierda ha sido que un sitio donde muchos años he comprado lotería de Navidad, y donde este año no, ha dado un cuarto premio, y tengo a demasiada gente a mi alrededor a la que le ha tocado un buen pellizco como para que no me de coraje.
Joder tío... Y luego se queja uno por cualquier "chumina"... Me cagon la p*ta de oro... Un abrazo enorme tío... De corazon
 

medialunaexpreso

Florero
Florero
Pulgar arriba.
Cumplí 57 hace un mes. Salud física y mental bastante bien, me quieren pocas personas pero me llenan, que es lo que cuenta.
En el curro tuve los Santos Cojones de denunciar a mi jefe, aguante y aguante ostias por todos lados, y al final, en la prorroga, gané o perdió él.
Con nuestro Sevilla cada vez más supersticioso, ahora escribo una reseña vintage en el post del partido y no quiero saber nada hasta que acabe..., creo que voy a seguir así los jueves.
En el floro encuentro un extraño sentido de pertencia. Os voy a compartir un cuento con mi mirada...
"Rider"
Mejor no pensar en el pasado, las expectativas no se cumplieron, se sucedieron las hojas del calendario y no llegó la recompensa. Estudiaste, sabes cosas, pero a veces te sientes un paria, aún te persigue en sueños el recuerdo de aquella novia que influida por su padre te dejó sin más explicación. Por eso sabes que hay dos mundos, los bien pagados, y luego todos los demas. En esa segunda mitad, estás tú y ahora tu bicicleta.

Acudes cada tarde al asfalto cuando ellos (los otros), regresan al hogar. Eres el autónomo que pedalea sorteando coches y semáforos para satisfacer el consumo de aquellos a los que nunca pertenecerás.

A tu espalda, a veces comida rápida, otras compras de última hora, otras...,no juzgas. Has aprendido a empatizar con lo compulsivo, con las apps y con los portales y ascensores. Sonries, entregas y vuelves a sonreir con o sin propina, mejor no pensar.

Vibra el móvil, te despides de tu compañero siete años más joven que tú, que es lo más parecido a un amigo que te queda. En la pantalla el mapa para llegar a una floristeria, y la ruta más rápida para su posterior entrega. Al entrar, el ramo está preparado, pegado al celofan que protege los grisantemos, una tarjeta, "de papa". Lo guardas con cuidado en la mochila, y sigues las instrucciones de una voz femenina enlatada que te guía por las arterias de la ciudad. En el ascensor comprendes a los que niegan las casualidades. Retiras la tarjeta, tocas el timbre y al ver a Laura abrir la puerta, le das el ramo y le dices "te espero en otra vida...".
 

Paco Zandia

Florero
Florero
Pulgar arriba.
Cumplí 57 hace un mes. Salud física y mental bastante bien, me quieren pocas personas pero me llenan, que es lo que cuenta.
En el curro tuve los Santos Cojones de denunciar a mi jefe, aguante y aguante ostias por todos lados, y al final, en la prorroga, gané o perdió él.
Con nuestro Sevilla cada vez más supersticioso, ahora escribo una reseña vintage en el post del partido y no quiero saber nada hasta que acabe..., creo que voy a seguir así los jueves.
En el floro encuentro un extraño sentido de pertencia. Os voy a compartir un cuento con mi mirada...
"Rider"
Mejor no pensar en el pasado, las expectativas no se cumplieron, se sucedieron las hojas del calendario y no llegó la recompensa. Estudiaste, sabes cosas, pero a veces te sientes un paria, aún te persigue en sueños el recuerdo de aquella novia que influida por su padre te dejó sin más explicación. Por eso sabes que hay dos mundos, los bien pagados, y luego todos los demas. En esa segunda mitad, estás tú y ahora tu bicicleta.

Acudes cada tarde al asfalto cuando ellos (los otros), regresan al hogar. Eres el autónomo que pedalea sorteando coches y semáforos para satisfacer el consumo de aquellos a los que nunca pertenecerás.

A tu espalda, a veces comida rápida, otras compras de última hora, otras...,no juzgas. Has aprendido a empatizar con lo compulsivo, con las apps y con los portales y ascensores. Sonries, entregas y vuelves a sonreir con o sin propina, mejor no pensar.

Vibra el móvil, te despides de tu compañero siete años más joven que tú, que es lo más parecido a un amigo que te queda. En la pantalla el mapa para llegar a una floristeria, y la ruta más rápida para su posterior entrega. Al entrar, el ramo está preparado, pegado al celofan que protege los grisantemos, una tarjeta, "de papa". Lo guardas con cuidado en la mochila, y sigues las instrucciones de una voz femenina enlatada que te guía por las arterias de la ciudad. En el ascensor comprendes a los que niegan las casualidades. Retiras la tarjeta, tocas el timbre y al ver a Laura abrir la puerta, le das el ramo y le dices "te espero en otra vida...".
Hostias!!! Mis dieses por la edad (floril o no floril) en primer lugar, y por lo del jefe en segundo.

De su firm desde ya, señor
 

penhate

Florero
VIP
Pulgar en general para arriba pero con un bajonazo al final.
  • Mi hijo (tiene un TEL/TEA) sigue una evolución positiva. Lo cambiamos de colegio y le ha cambiado la vida a él y a nosotros. Además creo que el confinamiento le sirvió para asentarse y madurar. Además a mi me han permitido dejar un tratamiento experimental en el que llevaba metido casi 5 años y me abre la esperanza a poder seguir teniendo descendencia.
  • Laboral: tras el anuncio del fin del ciclo de los productos en los que trabajo por parte de mi empresa actual en Mayo la cosa se ha enderezado y otra compañía hermana se hace cargo de ellos a partir de ahora. Así que un tiro al palo que nos ha tenido acojonados unos meses.

  • En lo futbolístico nada que añadir, otra vez tocamos techo y esperemos que en 2021 lo volvamos a tocar.
  • El apartado negativo: la muerte de mi suegra hace un par de semanas. Durante todos los años que la he tratado no he tenido ni un problema con ella y me da una gran pena la pérdida.
Para 2021 espero que no haya sobresaltos laborales, que mi hijo continúe la evolución que lleva y si no es traer descencencia que al menos me harte de follar
Creo que soy positivo por naturaleza, así que aunque haya habido algun aspecto negativo, pulgar para arriba:
  • Personal: mi hijo sigue con su progreso, aun le falta pero cada día que pasa va dando pequeños pasos. Llevo un año sin el tratamiento y el problemilla que tenía (unos tumores benignos) lejos de empeorar han mejorado un poco. La parte negativa es que, en la busqueda del tercer vástago, tuvimos un aborto a las pocas semanas. Seguiremos buscanso. También hubo un problema médico grave en la familia justo hace ahora un año pero por suerte parece controlado. En el aspecto positivo, he cambiado mi vivienda, de un piso a un adosado mucho más espacioso. El cambio me ha consumido mucho tiempo pero hemos ganado mucho en calidad de vida
  • Laboral: Estamos en el proceso de formación de la nueva compañía que se está demorando más de lo deseado pero por fin, despu´s de 15 años en el mismo sector, estoy en una empresa que apuesta seriamente por el mismo. Ha sido un año duro porque cada uno de los componentes nos hemos tenido que reinventar y hacer mil cosas a las que no estabamos acostumbrados pero creo que el proceso está mereciendo la pena y, aparte de hacer lo que me gusta y estar reconocido, esperemos tener estabilidad laboral para los próximos años
  • Futbol: pues contento con el rendimiento general aunque con cabreos puntuales como la eliminación de copa o las de champions. Para este año espero que podamos clasificarnos a CL y ojalá tocar plata
  • UN MOJON PAL BETI
 
Última edición:

Paco Zandia

Florero
Florero
Creo que soy positivo por naturaleza, así que aunque haya habido algun aspecto negativo, pulgar para arriba:
  • Personal: mi hijo sigue con su progreso, aun le falta pero cada día que pasa va dando pequeños pasos. Llevo un año sin el tratamiento y el problemilla que tenía (unos tumores benignos) lejos de empeorar han mejorado un poco. La parte negativa es que, en la busqueda del tercer vástago, tuvimos un aborto a las pocas semanas. Seguiremos buscanso. También hubo un problema médico grave en la familia justo hace ahora un año pero por suerte parece controlado. En el aspecto positivo, he cambiado mi vivienda, de un piso a un adosado mucho más espacioso. El cambio me ha consumido mucho tiempo pero hemos ganado mucho en calidad de vida
  • Laboral: Estamos en el proceso de formación de la nueva compañía que se está demorando más de lo deseado pero por fin, despu´s de 15 años en el mismo sector, estoy en una empresa que apuesta seriamente por el mismo. Ha sido un año duro porque cada uno de los componentes nos hemos tenido que reinventar y hacer mil cosas a las que no estabamos acostumbrados pero creo que el proceso está mereciendo la pena y, aparte de hacer lo que me gusta y estar reconocido, esperemos tener estabilidad laboral para los próximos años
  • Futbol: pues contento con el rendimiento general aunque con cabreos puntuales como la eliminación de copa o las de champions. Para este año espero que podamos clasificarnos a CL y ojalá tocar plata
El último punto en blanco, es el mejor... Optimista por naturaleza se llama
 
Contenido patrocinado
Arriba