• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro siga vivo y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorologìa 2016/2017

Contenido patrocinado

SiLb

Florero
Florero
VIP
Ni será la última, dalo por hecho!


Eso está clarísimo. Si al final de temporada nos pegamos un carajazo de la ostia, será el momento de hablar. Pero parece que no recordamos los últimos inicios de temporada como han sido y como hemos terminado.

 

marxista

Florero
Florero
Mucho tiene que cambiar la plantilla en estos dos días para ser igual de competitiva que la del año pasado. Ahora mismo, verano bastante frustrante.



competitiva en casa o fuera ??
 

OrejaBuke

Florero
Florero
VIP
Lo que no tiene sentido es querer fichar a un mediocentro como Mesa, no ficharlo y finalmente no fichar a nadie en ese puesto. Si ves que tienes una necesidad no tiene sentido no buscar otra opción, es de una gran irresponsbilidad



Quién dice que no se busque/esté buscando? Que los jugadores no los regalan por 4 duros eh
 

Diego

Florero
Florero
VIP
TOP
Mucho tiene que cambiar la plantilla en estos dos días para ser igual de competitiva que la del año pasado. Ahora mismo, verano bastante frustrante.


La del año pasado pintaba muy bien en agosto pero después resultó una plantilla muy floja. Menos mal que Banega y Gameiro tiraron del carro, porque entre las bajas en defensa y el fiasco de Kakuta, Konoplyanka, Immobile y Llorente la plantilla estaba cogida con pinzas.

Aquello fueron equivocaciones (quién iba a pensar que semejantes jugadores iban a salir mal), pero este año pueden dejarla coja de forma deliberada.

 

SEVDAV_9

Florero
Florero
O no, o puede que los que se han fichado cuajen con la idea que quiere el entrenador y nos vaya bien



Yo creo que la plantilla está mal configurada, empezando por las ventas, pasando por el entrenador y terminando por los fichajes.
Obviamente, ojalá me equivoque.
 

trankis

Florero
Florero
es que no tiene sentido que no venga un mediocentro más

y un delantero!

con emery que jugaba siempre con un punta te plantas con 4

y con sampaoli que de momento en el partido de casa que llevamos a jugado con dos delanteros te plantas con dos

incoherencia total

 

Moyatovic

Florero
Florero
a todo esto, si se confirma lo de Nasri.. ¿cúantos jugadores tenemos ya cedidos por este año? Krane, Vietto y Nasri, o me dejo alguno? Me parece que será uno de los años que más tenemos, no?

 

mapimore

Florero
Florero
a todo esto, si se confirma lo de Nasri.. ¿cúantos jugadores tenemos ya cedidos por este año? Krane, Vietto y Nasri, o me dejo alguno? Me parece que será uno de los años que más tenemos, no?

Sirigu

 

SEVILLA_GOL

Florero
Florero
a todo esto, si se confirma lo de Nasri.. ¿cúantos jugadores tenemos ya cedidos por este año? Krane, Vietto y Nasri, o me dejo alguno? Me parece que será uno de los años que más tenemos, no?
 
 


Y un año en el que tenemos más ingresos, planificación de equipo tieso.
 

U3FA

Florero
Florero
VIP
TOP
Y un año en el que tenemos más ingresos, planificación de equipo tieso.


Pero si nos hemos gastado bastante mas esta planificacion que en las anteriores...
 

 

ALE

Florero
Florero
Y un año en el que tenemos más ingresos, planificación de equipo tieso.



Correa 12 millones, Ben Yedder 10, Ganso 10, Mudo Vázquez se puede ir con variables a 15, kiyotake 6.

Planificación de equipo tieso.
 

JaCaAn_24

Florero
Florero
VIP
 
El verano pasado fue incluso peor, no le ganamos a nadie y la Roma nos vaciló de manera absurda, pese al intento de remontada demigrante. Luego empezamos colistas. 
 
Parece que se os olvidan los comienzos de Unai...



Y? Yo dije que la plantilla del año pasado era más competitiva que ésta, no que empezara mejor. No entiendo tu mensaje.
 

chopi

Florero
Florero
Correa 12 millones, Ben Yedder 10, Ganso 10, Mudo Vázquez se puede ir con variables a 15, kiyotake 6.

Planificación de equipo tieso.



Planificación tiesa que ha hecho Sampaoli a su antojo y sin pies ni cabeza, vaya tela que de sudamericanos, Monchi ponte las pilas, correcalles en todos los partidos, criar pollitos, y así mil mantras más..
 

Max Power

Florero
Florero
Os podréis quejar por la calidad, físico, competitividad, precio de los fichajes,... Pero Joder ¿por que sean sudamericanos? Que más da de donde sean mientras corran y sean buenos. Es que no lo entiendo, despues hay que ponerles intérpretes y se deprimen porque no pillan ni lo que lleva un serranito.

 

JaCaAn_24

Florero
Florero
VIP
 
Se habrá acertado o no, pero de equipo tieso nada.
 
Compara lo que se han gastado los demás equipos (excepto los tres de presupuesto descomunal)
 
http://www.marca.com/deporte/futbol/primera-division/mercado-fichajes/



Pero es que hemos ingresado muchísimo dinero. Y nos hemos ahorrado mucho dinero en fichas. Y hemos fichado no sé si a 10 tíos nuevos.

A mí, la inversión se me antoja bastante corta para lo que podría/debería haber sido.
 

Alex_sev

Florero
Florero
VIP
Konoplyanka desganado ha hecho lo mismos números que Nasri en su mejor año. Pero claro, Nasri toca bonito.

 

SEVILLA_GOL

Florero
Florero
Se habrá acertado o no, pero de equipo tieso nada.

Compara lo que se han gastado los demás equipos (excepto los tres de presupuesto descomunal)

http://www.marca.com/deporte/futbol/primera-division/mercado-fichajes/




Correa 12 millones, Ben Yedder 10, Ganso 10, Mudo Vázquez se puede ir con variables a 15, kiyotake 6.

Planificación de equipo tieso.


Cuatro jugadores cedidos. De los equipos que el año pasado quedaron en los primeros puestos creo que somos los que más jugadores cedidos tenemos.

 
Última edición por un moderador:

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
Florero
VIP
Mañana en la presentación de Sirigu nos jode las últimas horas de rumorología con aquello de "plantilla cerrada" fijo.

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock