Rumorologìa 2016/2017

Contenido patrocinado

U3FA

Florero
VIP
Cuando veis los costes de las cesiones ahí va incluido siempre la ficha (o la parte de la ficha) que paga el Sevilla.

 

Suker[*CiEn*]

Florero
VIP
Yo creo que la plantilla está mal configurada, empezando por las ventas, pasando por el entrenador y terminando por los fichajes.
Obviamente, ojalá me equivoque.


Pienso igual, cuando empezamos a jugar champions miércoles - sábado, sábado -miércoles se van a ver muchas Vergüenzas. Ojalá me equivoque. Hacen falta más jugadores de trabajo sin balón

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 

joselitro

Florero
Florero
No me cuadra el fichaje de Nasri. Me sigue faltando el perro de presa en el centro (Medel, Roque Mesa.. me la suda quién, uno de esas características) y el delantero, que aunque juguemos con un solo punta tenemos que tener otro de recambio, que la temporada es muy larga y una lesión la echa a perder. Y si jugamos con dos como así parece ser no puede faltar por cojones, y las fichas se van acabando.

 

medialunaexpreso

Florero
Florero
Pienso igual, cuando empezamos a jugar champions miércoles - sábado, sábado -miércoles se van a ver muchas Vergüenzas. Ojalá me equivoque. Hacen falta más jugadores de trabajo sin balón

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Ganso,Nasri,Mudo,Vietto....no veo a ninguno corriendo para atrás, ni siquiera para estorbar.

Con este sistema el equipo se va a romper por la parte de los sacrificados (Vitolo y compañía) y para muestra el caso de Nico Pareja que pide el cambio en el minuto 80 o antes..., justo cuando se deciden los puntos.

 

dover_182

Florero
Florero
3 ventas, la esperada al principio, la jodida en medio y una sorpresita en plan atraco cerrando el mercado. Un clásico.

 

jorgewololo

Florero
VIP
Nasri viene por Konoplyanka, no hay mas.

Yo creo que, tal y como habláis, la única opción que sigue sobre la mesa es la de Roque Mesa por el hecho de ser español por tanto o viene este o la plantilla queda cerrada.

 

Suker[*CiEn*]

Florero
VIP
Ganso,Nasri,Mudo,Vietto....no veo a ninguno corriendo para atrás, ni siquiera para estorbar.
Con este sistema el equipo se va a romper por la parte de los sacrificados (Vitolo y compañía) y para muestra el caso de Nico Pareja que pide el cambio en el minuto 80 o antes..., justo cuando se deciden los puntos.

Ese es el problema, ya en sí la propuesta va a ser muy exigente físicamente por jugar muy adelantados suponiendo que los repliegues defensivos sean más largos y sacrificados. De verdad no entiendo en el lío que nos vamos a meter si no fichamos a un tío de este corte.
Ni kraneviter ni iborra me dan totales garantías en esas funciones

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

danietepa

Florero
VIP
Es de coña que no venga ningún medio defensivo, y si vamos a jugar muchas veces con dos delanteros no entiendo también que no haya otro.

 

miguelmartin

Florero
Florero
Mucho tiene que cambiar la plantilla en estos dos días para ser igual de competitiva que la del año pasado. Ahora mismo, verano bastante frustrante.

Hombre, 3 de los fichajes estrella resultaron ser un pufo gordo el año pasado, y aún así hemos jugado 4 finales este año.

 

Damrod

Florero
Florero
Hombre, 3 de los fichajes estrella resultaron ser un pufo gordo el año pasado, y aún así hemos jugado 4 finales este año.


El problema es que este año tenemos muchos melones por calar (media puntas casi todos) y el año pasado ya estaban en la plantilla los pilares que este año se han ido (Banwga, el polaco, gameiro)
 

miguelmartin

Florero
Florero
El problema es que este año tenemos muchos melones por calar (media puntas casi todos) y el año pasado ya estaban en la plantilla los pilares que este año se han ido (Banwga, el polaco, gameiro)

Claro, y cómo llegaron los jugadores que citas?

Pues por que salieron otros tantos muy importantes antes de llegar ellos. 

 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
El problema es que este año tenemos muchos melones por calar (media puntas casi todos) y el año pasado ya estaban en la plantilla los pilares que este año se han ido (Banwga, el polaco, gameiro)


Y el año pasado llegaron otros y se habían ido pilares como Bacca o Vidal y el anterior Rakitic y Fazio, y el otro Negredo y Navas y tres años campeón, el discurso de siempre.

 
Contenido patrocinado
Arriba