• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorología 22-23

Contenido patrocinado

JaviRipper

-
Florero
VIP
Coño, pero si salió llorando y diciendo que no tendría problema en continuar en el Levante aunque estuviera en Segunda. Es más, el Levante le iba a mantener el sueldo...

Por cierto, 35 años que tiene ya el nota, para los que se quejan de que nuestros fichajes son "viejos".
Lo fichamos nosotros y el carba rejuvenece la plantilla se escucha hasta en Vladivostok
 

Aixxxxxx

-
Florero
VIP
Dembelé es ese que no hizo nada cuando estuvo en el Atlético no?

Y Ndombelé lleva estancado en la mediocridad absoluta desde que lo fichó el Tottenham.

Más Martiales no, por favor.
 

seluarenas

-
Florero
VIP
Esa gente quieren a todo el mundo, cuantas fichas tienen? No me canso de decir que hay q pescar allí, entre sus descartes y sobre todo en sus canteranos
Creo que van a realizar una limpia en la plantilla pasando por el entrenador. El problema es las fichas de esa gente, aunque sean descartes.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

labestia

-
Florero
VIP
Ndombelé si viene vendría cedido también, que pagaron 60 millones por él.
Y nosotros pagamos 25 por Rony, y nos conformaríamos con que aceptase la carta de libertad

Ndombele se ha devaluado y Conte no lo quiere, no lo van a regalar pero tampoco va a salir muy caro. Otra cosa es que queramos o podamos invertir en ese perfil de jugador
 
Última edición:

W.Munny

-
Florero
VIP
¿Danilo Pereira? Jugaba en el Oporto, creo recordar de los partidos que le he visto sueltos en Europa (Champions o Europa Legue serían) que era buen pelotero. Se me recuerda a Fernando en cuanto a trayectoria: crecimiento y varios años a buen nivel en Oporto, lo ficha un top, no juega mucho y vuelve a bajar de escalón. Ojalá lo pillásemos.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock