• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorología 22-23

Contenido patrocinado

ube73

-
Florero
¿Danilo Pereira? Jugaba en el Oporto, creo recordar de los partidos que le he visto sueltos en Europa (Champions o Europa Legue serían) que era buen pelotero. Se me recuerda a Fernando en cuanto a trayectoria: crecimiento y varios años a buen nivel en Oporto, lo ficha un top, no juega mucho y vuelve a bajar de escalón. Ojalá lo pillásemos.
Por posición en el campo y edad actual, buscando los 31, podría parecerse al Fernando que vino de Turquía.
 

daniel josé

-
Florero
VIP
Siempre me ha encantado Danilo Pereira. Me gustaría su fichaje pero volvemos a las mismas de no rejuvenecer la plantilla.
 

jorgewololo

-
Florero
VIP
Lo peor de esa noticia es que la firma un tio que es serio en esto como es Pintinho.
Sarabia es un grandisimo jugador y una oportunidad de mercado pero creo que el Sevilla debe pasar página, no dar segundas oportunidades a jugadores ya mayores y planificar fichando gente joven y con hambre, que hay un mundial cercano, hostia.
 

moriarthy

-
Florero
VIP
Si viene Sarabia y salen Suso, Lamela y hasta el Tecatito, ¿dónde hay que firmar?

Se habla de vender a Ocampos y nadie dice nada, pero es el único de los extremos que tiene GOL.

Este año hay otras líneas que son prioridad, porque son una mierda directamente (mediocampo y delantera), pero el nivel de los extremos es de traca, teniendo en cuanta su edad y sus salarios. Si se pudieran colocar todos, tampoco me lo pensaba.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock