• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorología 22-23

Contenido patrocinado

Randall Flagg

-
Florero
VIP
TOP
En cantidad similar pueden ser fácilmente 10 millones más en traspaso, con diferencia también en el sueldo. Yo también prefiero a Lo Celso con los ojos cerrados, pero que económicamente no es la misma operación ni de broma, aparte uno entiendo que pondría muchas facilidades por venir mientras que al otro lo quiere media Europa e incluso podría tener la reticencia de hacerse enemigo de media ciudad.

Los veo como futbolistas diferentes y para nada incompatibles. Luis Alberto jugaría donde ahora lo hacen el Papu o Rakitic. Mientras que Lo Celso vendría para hacerlo donde Jordán. Si acaso, podríamos hablar de Luis Alberto vs Aouar, que ahí sí veo más incompatibilidad.

Luego ya que no dejen de ser pajas que nos hacemos mientras un Doucouré de la vida se está bañando en la piscina cubierta de Los Lebreros.
 

thesundaydrivers

-
Florero
VIP
El otro jajajaajaj

Su DNI te manda otro, monstruo.
A Suso le vas a sacar mucho dinero no?
Llegó con casi 27, cómo mucho igualas lo que le queda por amortizar.
Luis Alberto en esas cifras con 5 años de contrato es muy amortizable, y el tema de la ficha canterana es muy importante, que Navas tiene 36 palos y no podemos estar con 3 fichas sin jugar en Europa eternamente. Yo creo que si es factible…además seguro que traen a algunos jóvenes revalorizables en otros puestos
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
Lo de las 3 fichas en Europa que es por la de veces que pasamos de octavos en champions no?
 

labestia

-
Florero
VIP
A Suso le vas a sacar mucho dinero no?
Llegó con casi 27, cómo mucho igualas lo que le queda por amortizar.

Luis Alberto en esas cifras con 5 años de contrato es muy amortizable, y el tema de la ficha canterana es muy importante, que Navas tiene 36 palos y no podemos estar con 3 fichas sin jugar en Europa eternamente. Yo creo que si es factible…además seguro que traen a algunos jóvenes revalorizables en otros puestos
Suso tiene HOY 28 años, y vino hace 2 temporadas y media. Si coges la calculadora, te salen que vino aproximadamente con 25,5 años. Más o menos como DC.

Evidentemente a Suso lo fichas sabiendo que difícilmente lo vas a vender por 50k, pero sí lo fichas joven, sabiendo que te va a dar sus mejores años y que si necesitas venderlo, le vas a sacar dinero. No lo vas a regalar o a intentar perderle lo mínimo como cuando fichas a un tío de 30 que necesitas vender dos años después. En resumen, Suso vino teniendo más recorrido del que tendría LA si viniera hoy. Es algo que entendería hasta un pez

Ya puedes seguir haciendo una bola sobre una mentira
 

labestia

-
Florero
VIP
pero vamos a ver, mira que lo ha dicho veces Monchi, el Sevilla ficha jugadores a los que se les puede sacar plusvalías y otros a los que no, simple. No todo van a ser jugadores jóvenes que puedan revalorizarse.
Eso es otra cosa, pero no sé puede decir que los casos de Suso y LA en ese sentido sean iguales.
 

labestia

-
Florero
VIP
Ya cuando vino Suso los contrarios a la operación coincidían en que no era una compra pensada para revalorizar al futbolista sino buscando el rendimiento inmediato. Porque no era un futbolista que tuviese pinta de irse a vender por más de 20 kilos a otros clubes dos años después.

De ahí el ejemplo.
Compra no pensada en sacarle plusvalía, pero por edad, sí posible venta futura. No es lo mismo. A Suso podremos venderlo decenteme cuando tenga 29-30 años, aunque sea por menos de lo que se pagó . A LA si lo fichas hoy, cuando lo vendas casi que lo tendrías ya que regalar. De hecho Suso es más joven que LA, y se está diciendo que pagar 16k por LA está bien.

Te imaginah que dentro de 1-2 años (cuando Suso tenga la edad de LA) alguien viene con 16k para llevarse a Suso? Pues eso.
 

Urko

-
Florero
Hay un futbolista que juega en Francia que tiene unas estestadísticas muy buenas, es Angelo Fulgini 25 años centrocampista ofensivo al estilo Luis Alberto. Lleva algunas temporadas entre los jugadores que más faltas recibe y nuestro equipo adolece de desborde y creatividad.
Algún forero lo ha visto jugar partidos completos??
Hace unos meses sono para nuestro club.
 

_L_

-
Florero
VIP
Yo estoy con Labestia en que LA no encaja por inversión, edad, y ficha. Pero también es verdad que estamos hablando sin tener en cuenta el resto de movimientos. Que Monchi ha dicho que hay que rejuvenecer la plantilla, pero no sabemos si van a seguir Gudelj, Papu, Rakitic o quien sea. Y que encima LA es canterano, y eso siempre es un aliciente.

Por otro lado, su rendimiento en Italia ha sido tan brutal que la única duda que puede crear este tío es si funcionará igual en la Liga. Porque vamos, quien diga que en la Lazio no ha sido determinante...
 

Randall Flagg

-
Florero
VIP
TOP
Hay un futbolista que juega en Francia que tiene unas estestadísticas muy buenas, es Angelo Fulgini 25 años centrocampista ofensivo al estilo Luis Alberto. Lleva algunas temporadas entre los jugadores que más faltas recibe y nuestro equipo adolece de desborde y creatividad.
Algún forero lo ha visto jugar partidos completos??
Hace unos meses sono para nuestro club.

Doucouré o muerte.
 

labestia

-
Florero
VIP
Yo estoy con Labestia en que LA no encaja por inversión, edad, y ficha. Pero también es verdad que estamos hablando sin tener en cuenta el resto de movimientos. Que Monchi ha dicho que hay que rejuvenecer la plantilla, pero no sabemos si van a seguir Gudelj, Papu, Rakitic o quien sea. Y que encima LA es canterano, y eso siempre es un aliciente.

Por otro lado, su rendimiento en Italia ha sido tan brutal que la única duda que puede crear este tío es si funcionará igual en la Liga. Porque vamos, quien diga que en la Lazio no ha sido determinante...
Totalmente de acuerdo. Al final todos opinamos sobre supuestos. Pero vamos, veo complicado que salgan Papu y Rakitic, que son perfil LA en cuanto a ficha, posición y pieza dentro de lo que sería el rejuvenecimiento de plantilla.

Me cuesta verlo
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock