Rumorología 22-23

Contenido patrocinado

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Hay que jugar Champions para optar a mejores jugadores. Tres años seguidos en Champions y estamos arruinados. Si no la jugamos, ¿desaparecemos? Lo mismo se está haciendo algo mal.

Tienes jugadores peores pagados, lo que normalmente significa peores jugadores, por lo que te sería más difícil entrar en Champions.

Lo puse en el post de Monchi. Somos lo que somos social y económicamente. Quien se crea que si el Sevilla gana la liga y la champions va a haber un salto mortal hacia la élite está muy engañado.

El Sevilla tiene un volumen de negocio muy limitado, no esta ni entre los 20 mejores de Europa, aunque entremos 14 años seguidos en Champions no vamos a generar más ordinariamente, de ahí que los no histéricos repitamos una y otra vez que nuestro tope esta muy muy cerca o, al menos, estamos rozándolo con los dedos.
 

Bleed

Florero
VIP
Hay que jugar Champions para optar a mejores jugadores. Tres años seguidos en Champions y estamos arruinados. Si no la jugamos, ¿desaparecemos? Lo mismo se está haciendo algo mal.
Yo es que creo que algo (mucho) se nos escapa. No dudo que nuestra situacion puede que sea siempre estar en el alambre y hacer malabares con los numeros. Pero ¿Y el resto de equipos de la liga que no juegan champions??
 

Vlad Draculea

Florero
Florero
Hay que jugar Champions para optar a mejores jugadores. Tres años seguidos en Champions y estamos arruinados. Si no la jugamos, ¿desaparecemos? Lo mismo se está haciendo algo mal.

Han dicho hoy en libre y directo que a pesar de la venta de Diego Carlos y la tercera clasificación de Champions seguida que el club va a presentar más de 20 millones de euros en pérdidas.

No sé, por menos pone la gente su puesto a disposición.
 

Diego

Florero
VIP
Han dicho hoy en libre y directo que a pesar de la venta de Diego Carlos y la tercera clasificación de Champions seguida que el club va a presentar más de 20 millones de euros en pérdidas.

No sé, por menos pone la gente su puesto a disposición.

Bueno, pero según qué baremo. Si el baremo es tener que sacar superávit por cojones, entonces están fracasando.

Pero el objetivo real es deportivo(así lo entiendo yo), y si se consigue superávit económico pues mejor. Al fin y al cabo eso de los números azules se lo pasan la mayoría de equipos por el forro de los cojones.
 

paqitto

Florero
VIP
Yo es que creo que algo (mucho) se nos escapa. No dudo que nuestra situacion puede que sea siempre estar en el alambre y hacer malabares con los numeros. Pero ¿Y el resto de equipos de la liga que no juegan champions??

Pues hay de todo.
- El Espanyol tiene un desfase (que no deuda, la deuda es otra cosa, todos los clubes tienen deudas) de 20 millones, mira su presupuesto y el % que le supone esos 20 kilitos de nada.
- El Villarreal, hace poco un dirigente suyo digo que todo lo ganado en Champions es para cubrir la temporada actual debido al desfase económico que tenían.
- El Betis, bueno, léete algún artículo random de prensa sevillana a ver como están. Una pista, a día de hoy no pueden inscribir a ningún jugador nuevo y eso que se les ha ido Tello que cobraba una pasta. O sea, tienen menos límite que el año pasado, sumado al agujero económico que tienen.
- Del Valencia ni lo nombro.
- Los equipos vascos, estos ni idea de como están, pero el Athletic queda fuera de esta comparativa porque todo lo gastan en fichas y cantera y a la Real no le recuerdo ningún fichaje de 20 kilos, todos cedidos y/o baratos.
- Atlético de Madrid y Barcelona. Se lo comen el límite salarial, tienen la famosa regla del 3 a 1, pero vamos, su dopaje económico lo hace incomparables con nosotros.

Así de memoria son los que se me ocurren, en resumen, es el que el fútbol español viene "al día", como todas las familias españolas, vamos.
 

rochester

Florero
VIP
Hay que jugar Champions para optar a mejores jugadores. Tres años seguidos en Champions y estamos arruinados. Si no la jugamos, ¿desaparecemos? Lo mismo se está haciendo algo mal.
ir a la champions es para ganar mas dinero. si vas a champions pero presupuestas (Y TE GASTAS) como si fueras a llegar mucho mas lejos y luego no lo haces... un pan como unas hostias.
el problema es q para crecer (economicamente, en terminos de presupuesto) no hay q ir varias veces, hay que generar dinero.
podriamos llegar muy lejos en champions fichando poco pero es es dificil y la gente se quejaria. podriamos intentar ganar un poquito y no gastar a lo loco. pa eso no hace falta champions pero es mas facil (es mas facil ahorrar ganando 45 que 11, y el controlar el gasto q tienes q hacer es mucho menos burro)
la mierda de champions del amigo julen ha costado unos -25/-30 kilos. culpa suya o de asumir q ibamos a llegar a cuartos? pues media y media supongo. pero es el problema de asumir riesgos economicos. cuando la cagas, duele
 

George Best

Florero
VIP
Hay que jugar Champions para optar a mejores jugadores. Tres años seguidos en Champions y estamos arruinados. Si no la jugamos, ¿desaparecemos? Lo mismo se está haciendo algo mal.
Es que jugar champions es beneficioso si inviertes bien el dinero que llega para hacer buenos fichajes, no se ha hecho, se ha hecho precisamente lo contrario, y se llega lejos o se hace una buena competición, esta pasada temporada ni siquiera se pasó de una fase de grupos ganando además un solo partido, que a saber si nos tocará alguna otra vez un grupo tan factible, pero claro es lo que pasa cuando te entrena un tipo que se acojona hasta con un equipo de la liga austriaca. El caso es que creo que las mejores planificaciones del SFC se han hecho en temporadas EL y mediocres o directamente malas, las temporadas UCL
 

Silver

Florero
VIP
Al final solo valdrá ganar la chempions, y hay gente que compra el discurso, flipa.

Para tener buenos jugadores hay que estar en Europa.

Para subir un escalón hay que jugar Chempions.


De nada vale si no te clasificas varios años a chempions.

Pues nada, tiesos como la vara un cohete.

Sólo nos queda ganarla y arrasar en Roland Garros y ya veremos si podemos cuadrar cuentas , que no es seguro visto lo visto.
 

Mariano10

Florero
VIP
Tampoco hay que ser economista para saber que si presupuestamos que llegamos a 1/4 de Champions y nos hemos comido un pollazo gordo pues habría ruina económica.
Encima en enero nos gastamos otra millonada para intentar ganar la liga y nos comimos otro pollazo gordo.
El club y Monchi tuvieron la ambición de crecer en resultados con una inversión desmedida pero fue un fracaso rotundo.
En definitiva, gastamos el dinero que no teníamos. El dinero en el campo, lo que se pedía por aquí.
 
Contenido patrocinado
Arriba