Rumorología 22-23

Contenido patrocinado

Mirive

Florero
VIP
Yo solo miro la estadística. Y es que me niego a pensar que vamos a cambiar un central brasileño muy bueno por otro como mínimo normal. Y sobre todo me niego a creer que es el segundo brasileño que viene de Turquía que nos funciona. Es que solo la probabilidad me hace pensar que Marcao no mejora a David Prieto.

En cambio me reconforta que la mayoría floril no lo queremos. Si todo el floro lo aclamase como a Martial me plantearía recibirlo a pedradas en el aeropuerto.

A ver como sale. También tengo claro que reemplazar a DC/Koundé tiene todas las papeletas de que se va a notar (en negativo) pues hablamos de la mejor pareja de centrales de los últimos años. Como por otro lado pienso que Koundé y DC son aún mejores por el sistema de Julen (algo bueno debe tener). Es decir, lo mismo es el sistema el que realza al futbolista y no al revés. Expectante.

Importante acertar en el ataque y el medio por si no podemos vivir de la renta del 1 a 0.

Entiendo que en los últimos años te refieres a los últimos 132 años.
 

Mirive

Florero
VIP
Tampoco hay que ser economista para saber que si presupuestamos que llegamos a 1/4 de Champions y nos hemos comido un pollazo gordo pues habría ruina económica.
Encima en enero nos gastamos otra millonada para intentar ganar la liga y nos comimos otro pollazo gordo.
El club y Monchi tuvieron la ambición de crecer en resultados con una inversión desmedida pero fue un fracaso rotundo.
En definitiva, gastamos el dinero que no teníamos. El dinero en el campo, lo que se pedía por aquí.

¿Pero el dinero no iba para las gambas de Pepito? Lo de siempre…

Ahora bien, lo de presupuestar llegar a cuartos de Champions, cosa que hemos hecho una vez en la historia… el presupuesto de una empresa tiene que ser realista. ¿Alguien tendrá que pagar por semejante cagada no?
 

Bleed

Florero
VIP
Estais criticando que el club se ponga un objetivo ambicioso , que ademas es lo que le permitió no malvender y reforzarse el año pasado?

Luego dice Monchi que logramos cosas por encima de nuestro nivel y también lo criticáis

El joker nunca pierde
Yo al menos, lo que critico es que se deje un proyecto ambicioso en manos de un técnico que lo mas osado que ha hecho en su vida es pisar lo recien fregao por la parienta
 

moriarthy

Florero
VIP
Estais criticando que el club se ponga un objetivo ambicioso , que ademas es lo que le permitió no malvender y reforzarse el año pasado?

Luego dice Monchi que logramos cosas por encima de nuestro nivel y también lo criticáis

El joker nunca pierde
Una cosa es ser ambicioso y otra es ponerse un objetivo no realista. Eso es gestionar mal…te cogen en cualquier escuela de organización de empresas y te crujen vivo. Jamás hemos llegado a octavos de Champions, luego presupuestar la temporada en función de ese hito fue un error.

Por otro lado, está el salario de algunos futbolistas. Los mejor pagados SIEMPRE deben ser los más importantes en la plantilla.

Y por último, y ya de cara a la próxima temporada, como sigue Lopetegui, que contemplen los ingresos por empate en competición europea en lugar de por victorias. Quizás así nos vaya mejor, jajajaja.
 

YonkiDeObras6

Florero
VIP
Si en vez de presupuestar q llegamos a 1/4 hubiesen puesto llegar a 1/8 y vender por 20 kilos más la cuenta es la misma, no hacer drama de todo coño, la cosa es presupuestar por encima de nuestras posibilidades y endeudar nos para ser ambiciosos y aspirar a más y mejores jugadores, el manido "dinero en el campo"
 
  • Vegano
Reactions: j_m

penhate

Florero
VIP
Una cosa es ser ambicioso y otra es ponerse un objetivo no realista. Eso es gestionar mal…te cogen en cualquier escuela de organización de empresas y te crujen vivo. Jamás hemos llegado a octavos de Champions, luego presupuestar la temporada en función de ese hito fue un error.

Por otro lado, está el salario de algunos futbolistas. Los mejor pagados SIEMPRE deben ser los más importantes en la plantilla.

Y por último, y ya de cara a la próxima temporada, como sigue Lopetegui, que contemplen los ingresos por empate en competición europea en lugar de por victorias. Quizás así nos vaya mejor, jajajaja.
Jamás a octavos? Yo recuerdo hasta unos cuartos
 

MBIA_GRANDE

Florero
VIP
Yo que tengo mi carnet oro de la deep te digo, no es hacer drama de todo cojones, que somos mil jipis aqui enganchados y no se puede contentar a todos.
Si en vez de presupuestar q llegamos a 1/4 hubiesen puesto llegar a 1/8 y vender por 20 kilos más la cuenta es la misma, no hacer drama de todo coño, la cosa es presupuestar por encima de nuestras posibilidades y endeudar nos para ser ambiciosos y aspirar a más y mejores jugadores, el manido "dinero en el campo"
 

labestia

Florero
VIP
Estais criticando que el club se ponga un objetivo ambicioso , que ademas es lo que le permitió no malvender y reforzarse el año pasado?

Luego dice Monchi que logramos cosas por encima de nuestro nivel y también lo criticáis

El joker nunca pierde
Una cosa es eso, y otra gastar lo que no tienes sin saber si lo vas a tener. Y más cuando sólo lo has tenido una vez.
 

Calamaro

Administrator
Administrador
Una cosa es eso, y otra gastar lo que no tienes sin saber si lo vas a tener. Y más cuando sólo lo has tenido una vez.
pero labestia que eso se hace todos los años, de hecho hay una partida presupuestaria que es supuestos logros deportivos, en serio que no veo lógica alguna que se critique (ademas que insisto que el fondo de esto es economia pura para crecer) un objetivo ambicioso por encima del
que estamos acostumbrados, es que ni mas ni menos que el objetivo que se habia marcado es un paso mas que el año anterior. Si quereis ponemos permanencia y asi se critica lo contrario
 
Contenido patrocinado
Arriba