Rumorología 22-23

Contenido patrocinado

labestia

Florero
VIP
pero labestia que eso se hace todos los años, de hecho hay una partida presupuestaria que es supuestos logros deportivos, en serio que no veo lógica alguna que se critique (ademas que insisto que el fondo de esto es economia pura para crecer) un objetivo ambicioso por encima del
que estamos acostumbrados, es que ni mas ni menos que el objetivo que se habia marcado es un paso mas que el año anterior. Si quereis ponemos permanencia y asi se critica lo contrario
No lo veo lógico por muchos años que lo llevemos haciendo, es mi opinión.

No me seas demagogo hablando de objetivo permanencia y esas cosas. Puedes montar un equipo como mínimo igual de bueno que el que tenemos sin presupuestar octavos de Champions, fichando bien y coherentemente. Si te gastas 14 kilos por el 80% del.pase de Óscar, que es mediapunta, sabiendo que JL no juega con mediapunta, o te traes a Rakitic pagando traspaso con ficha alta, a Papu pagando traspaso con ficha alta etc, lo normal no es que necesitemos presupuestar octavos, si no ganar la Champions.
 

Calamaro

Administrator
Administrador
Una cosa es ser ambicioso y otra es ponerse un objetivo no realista. Eso es gestionar mal…te cogen en cualquier escuela de organización de empresas y te crujen vivo. Jamás hemos llegado a octavos de Champions, luego presupuestar la temporada en función de ese hito fue un error.

Por otro lado, está el salario de algunos futbolistas. Los mejor pagados SIEMPRE deben ser los más importantes en la plantilla.

Y por último, y ya de cara a la próxima temporada, como sigue Lopetegui, que contemplen los ingresos por empate en competición europea en lugar de por victorias. Quizás así nos vaya mejor, jajajaja.
¿Qué?
El año anterior estuvimos en Octavos. El club hace un esfuerzo enorme en mantener a todos e intenta reforzarse, pensar que se puede dar un paso más es estar locos? vamos es que ni vais a tener la suerte que entre a ver los mensajes con las clasificaciones este año del Villarreal para no hacer el debate personal, pero es que roza entre ño absurdo y ridiculo, criticar una ambición a resultado acabado
 

Calamaro

Administrator
Administrador
No lo veo lógico por muchos años que lo llevemos haciendo, es mi opinión.
Ok, respetable, pero me chirria esa linea de repente conservadora, será que esta semana he visto tantas barbaridades por unas supuestas declaraciones de Monchi que ahora criticar precisamente ejecutar lo contrario me ha dejado loker
 

colusso the bestt

Florero
VIP
No lo veo lógico por muchos años que lo llevemos haciendo, es mi opinión.

No me seas demagogo hablando de objetivo permanencia y esas cosas. Puedes montar un equipo como mínimo igual de bueno que el que tenemos sin presupuestar octavos de Champions, fichando bien y coherentemente. Si te gastas 14 kilos por el 80% del.pase de Óscar, que es mediapunta, sabiendo que JL no juega con mediapunta, o te traes a Rakitic pagando traspaso con ficha alta, a Papu pagando traspaso con ficha alta etc, lo normal no es que necesitemos presupuestar octavos, si no ganar la Champions.
Quillo, a toro pasao es muuuuu fácil... eso si que es demagogia.
 

labestia

Florero
VIP
Ok, respetable, pero me chirria esa linea de repente conservadora, será que esta semana he visto tantas barbaridades por unas supuestas declaraciones de Monchi que ahora criticar precisamente ejecutar lo contrario me ha dejado loker
Relee mi edit, me explico un poco más
 

labestia

Florero
VIP
Quillo, a toro pasao es muuuuu fácil... eso si que es demagogia.
A toro pasado???? No hace falta ser director deportivo para saber qué Óscar no encajaba, que Rakitic era una ruina deportiva y económica , y Papu un poco de ambas,no acaba de encajar en el sistema por su posición y económicamente es una ruina. Lo dije yo cuando los fichamos, que soy un matao, un don nadie, un aficionado más. No me jodas que no lo podía ver gente que en teoría se traga 500 partidos al mes y se empolla el Big Data. Si en cosas tan elementales pinchamos, quizá habría que cambiar algo.
 

labestia

Florero
VIP
Y otra cosa, dudo que fuera el único que pusiera el grito en em cielo por el enfoque de la plantilla, cuando teniendo a navas , Fernando y Rakitic haciendo una media de 35 tacos, te traes al Papu en enero y en verano a Delaney, que debe tener ya 30. Como comenté, se empobrece el valor de la plantilla. Y ahora estamos como locos buscando en el mercado jugadores revalorizables para volver a capitalizar la plantilla. Lo dije en su momento, y los de siempre, los del todo va bien, dándome palos. Como diría el gran Hot, ahí están las hemerotecas. A ver si somos capaces de ver un poquito más allá y ser un poco más crítico en el momento, no a toro pasado, porque si no encima, te lo echaran en cara.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
A toro pasado???? No hace falta ser director deportivo para saber qué Óscar no encajaba, que Rakitic era una ruina deportiva y económica , y Papu un poco de ambas,no acaba de encajar en el sistema por su posición y económicamente es una ruina. Lo dije yo cuando los fichamos, que soy un matao, un don nadie, un aficionado más. No me jodas que no lo podía ver gente que en teoría se traga 500 partidos al mes y se empolla el Big Data. Si en cosas tan elementales pinchamos, quizá habría que cambiar algo.
También lo era Fernando, un viejo. Y el moro un flamenco sin gol, y el año pasado se salió y este ha sido del TBO.

En cualquier presupuesto se presume que todo no va a salir bien, y más cuando hablamos de rendimiento deportivo.

En todas las planificaciones van a haber errores, también se podría pensar que Martial era un pedazo de incorporación y ha sido un bluff, y también le ha metido un leñazo al presupuesto.
 

labestia

Florero
VIP
También lo era Fernando, un viejo. Y el moro un flamenco sin gol, y el año pasado se salió y este ha sido del TBO.

En cualquier presupuesto se presume que todo no va a salir bien, y más cuando hablamos de rendimiento deportivo.

En todas las planificaciones van a haber errores, también se podría pensar que Martial era un pedazo de incorporación y ha sido un bluff, y también le ha metido un leñazo al presupuesto.
Fernando era un viejo (fui el primero del foro en aplaudir su fichaje,cuando todos decían que estaba acabado), pero en ese momento sólo era UNO. Luego llegaron un par más, y precisamente con jerarquía para ser titular. Es decir, el medio campo más titular a priori al completo, sobre los 35 años. Eso no es que te entre la pelotita o no, ni suerte,ni toro pasado, simplemente es sentido común
 

Tarifa

Florero
VIP
¿Os acordáis el debate de hace unos meses de si Lopetegui había conseguido el objetivo? Pues eso. Fin del debate.
 

Gorgem

Florero
Florero
Osea importaba contar con Cavani o Luís Suárez para una temporada, previa al Mundial?

A quien preferís?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Gorgem

Florero
Florero
Os importaba contar con Cavani o Luís Suárez para una temporada, previa al Mundial?

A quien preferís?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Contenido patrocinado
Arriba