Semana Santa de Sevilla - Santo Entierro Magno en 2023

Contenido patrocinado

Nskie

Florero
VIP
Yo viví en Martin Villa, dando el balcón a la Campana, varios años. La mala suerte de que uno de los años llovió, pero al menos pude ver el Palio de Rocío pasando por debajo de mi casa.
Otros años viví en la calle San Miguel, y pude ver en primerísimo plano cara a cara el paso de Santa Marta. Un año también pasó de nuevo por allí los Panaderos.
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
35624C2EC1276202B7EF296202B665.jpg
 

Gallagher

Florero
VIP
¿Sabéis de alguna cuenta molona de Instagram para seguir la actualidad cofrade? Ahora que estoy exiliado necesito algo así.
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
¿Sabéis de alguna cuenta molona de Instagram para seguir la actualidad cofrade? Ahora que estoy exiliado necesito algo así.
Si lo que quieres es estar al tanto de noticias, yo entro a diario en artesacro y en las secciones de cofradías del ABC y Diario de Sevilla. Si prefieres el marujeo de los comentarios y eso, supongo que mejor en RR.SS.
 

Gallagher

Florero
VIP
Thank yous. Conozco las páginas que me habéis dicho. Buscaba algo en Instagram como algo complementario.
 

JoelMiller

Florero
Florero
Aunque parezca mentira la culpa no la tiene él ya que cuando se presentó a las elecciones de presi ya dijo lo que pensaba de la carrera oficial. Los verdaderos culpables son los hermanos mayores que lo votan y permiten esto. Que por cierto, mañana se presentar el otro candidato a presi Jose Felix Romero, ex HM de la soledad de San Buenaventura. Aquí un par de frases que suelta
 

Mirive

Florero
VIP
Aunque seamos 4 mataos podríamos hacer una listita con las hermandades de las que somos hermanos a ver como está la cosa por aquí.
 

Animar

Florero
VIP
Yo me dí de baja de mi hermandad muy joven por sentirme en las antípodas de la institución, lo hice pidiéndoselo personalmente al hermano mayor en la casa hermandad, al pobre lo dejé loco con la escena. Pero a mi Cristo de las Almas lo voy a ver toda mi vida.
 
Última edición:

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Yo me dí de baja de mi hermandad muy joven por sentirme en las antípodas de la institución, lo hice pidiéndoselo personalmente al hermano mayor en la casa hermandad, al pobre lo dejé loco con la escena. Pero a mi Cristo de las Almas lo voy a ver toda mi vida.
Durante muchos años fui a ver la salida de los Javieres y me sobrecogía el crucificado cruzando la ojiva de Omnium Sanctorum a los sones de su marcha, que siempre ha estado entre mis composiciones de corte solemne predilectas. Dio la casualidad de que hablando aquí en el floro hace años un colega de este antro me comentó en privado que el autor era de su familia política.

 
Contenido patrocinado
Arriba