Semana Santa de Sevilla - Santo Entierro Magno en 2023

Contenido patrocinado

Cretario

Florero
VIP
Me apunte al sorteo de las sillas para haber si caía la breva y me tocaba una silla en campana. la breva ha caído pero a medias ya que esta en en Duque, ¿alguien sabe si la puedo cambiar?
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
El Cristo de la Fundación de los Negritos lleva al menos dos semanas en su paso. En la hermandad argumentan que es para celebrar los 400 años de la imagen y los 100 del paso.

El de la Canina también está ya puesto entero.
 

JoelMiller

Florero
Florero
Ayer fui a recoger las papeletas de sitio. Que engorilamiento joder. Me se llegan a presentar Arahal y Cadiz en las puertas de la casa hdad y mira que me da "argo"
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Yo ya he sacado las de la Lanzada y de la Hiniesta para mí y los niños y mañana voy a por la del Gran Poder. Ahora queda mirar al cielo a ver qué nos depara el tiempo.
 

Cretario

Florero
VIP
Mañana creo que estará ya disponible el programa de mano Gólgota que edita el club y que lo elaboran foreros del Foro Cofrade
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Curioso el estudio que saca hoy el ABC con la comparativa entre los nazarenos de 2019 y las previsiones para este año a partir de la tendencia en las papeletas. Lo que más me llama la atención es que la tercera hermandad en volumen tras la Macarena y Triana es el Amor. Y aún más reseñable es que algunas que parecían no tener límite como San Gonzalo o la Paz se estancan o incluso caen.

 

JoelMiller

Florero
Florero
Leyendo en eta, otra vez vuelven los rumores sobre el limitado repertorio en la Amargura. Cuando se darán cuenta en la hdad que la musica evoluciona y que ya vamos al siglo XXI. Para eso que metan a Esencia o Centuria porque escuchar a Tres Caidas tan limitadamente da pena.
 
Contenido patrocinado
Arriba