• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Sevilla - Apoel

Contenido patrocinado

guashines_sur

Florero
Florero
VIP
Kounde es medio gilipollas o gilipollas entero

Entero

Me cago en tus castas

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
Joder con koundé, porque el nota tiene menos estabilidad que un bote champú vacío, si no...

 

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
Florero
VIP
Pues eso, ya lo habéis dicho vosotros, vergonzoso lo de tratar a Dabbur como si fuera un niño tonto.

 

Rives

Pelota del foro.
Florero
VIP
Koundé en dos ratos jugados ya me ha causado tres microinfartos.

 

vinyard

-
Florero
VIP
Pues a mi me parece bien que se le aplauda al chaval.
Por lo menos que le sirva para coger confianza

 

Er_ChIRy

-
Florero
Que suerte que está Gudelj en plan Toro, que por cierto me está sorprendiendo muchísimo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

-
Florero
VIP
TOP
Pues eso, ya lo habéis dicho vosotros, vergonzoso lo de tratar a Dabbur como si fuera un niño tonto.



Es la misma situación que los 15 minutos mágicos de Magallanes
 

Rives

Pelota del foro.
Florero
VIP
Me está dando vergüenza ajena lo del público con Dabbur. Parece el Llenito.



Y se pita a Vázquez nada más salir.
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
Koundé se toma unas libertades que no debe, Lopetegui le tiene que coger de la camiseta y decirle dos cositas seriamente ,no solo por el error, sube muchas veces al ataque innecesariamente dejando el centro de la defensa vulnerable

 
Última edición por un moderador:

Rives

Pelota del foro.
Florero
VIP
Koundé se toma unas libertades que no debe, Lopetegui le tiene que coger de la camiseta y decirle dos cositas seriamente ,no solo por el error, sube muchas veces al ataque innecesariamente dejando el centro de la defensa vulnerable


Lo que viene siendo Dabo 2.0.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Koundé se toma unas libertades que no debe, Lopetegui le tiene que coger de la camiseta y decirle dos cositas seriamente ,no solo por el error, sube muchas veces al ataque innecesariamente dejando el centro de la defensa vulnerable



Y ha dado algún pase lateral en el 80 y tantos, que es de inconsciente, veremos a ver por dónde nos sale este, parece tener un plomazo a lo Fazio.
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
Banega hijo de mi vida, alguna meterás, pero deja tirar las faltas al 24 anda.

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock