Sevilla - Apoel

Contenido patrocinado

arza

Florero
Florero
Qué poco me gusta cómo juega el Sevilla.

Hay alguna estadística de cuando un equipo hace 300 veces más pases horizontales que verticales? Y cuando los "verticales" son el doble hacia atrás que hacia delante?

Jugadores maniatados por un estilo que aburre a las ovejas.

 
Última edición por un moderador:

SluiFeC

Florero
VIP
Valiente p*ta mierda de partido. Parece que el día de la Real fue un espejismo y seguimos con el estilo setienesco de hacer el mongolo sobando la pelota sin saber lo que es la portería contraria.

 

Matajare

Florero
VIP
Me pondría palote ganar algún día por más de un gol

No te vale vs Espanyol y vs Qarabag? A mí me pone palote ganar. Bajo mi humildisima opinión. Saludos y muy buen foro.
 

Broum

Florero
Florero
El partido ha sido para aburrir a las ovejas. Un equipo que solo sabe pasarla en lateral, que no crea ocasiones de gol y que cuando llega al área vuelve a echarla hacia atrás para empezar de nuevo, horrible, no sé cuándo coño ha gustado este fútbol en el Sevilla.

 

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
VIP
A qué queréis que juguemos contra un equipo encerradísimo?... Cierto es que la segunda parte ha sido un coñazo y que se tendría que haber matado el partido, pero ante un equipo encerrado de tal manera no creo que se deba jugar muy diferente a lo hecho hoy. Hay partidos y partidos.

 

Broum

Florero
Florero
A qué queréis que juguemos contra un equipo encerradísimo?... Cierto es que la segunda parte ha sido un coñazo y que se tendría que haber matado el partido, pero ante un equipo encerrado de tal manera no creo que se deba jugar muy diferente a lo hecho hoy. Hay partidos y partidos.


A qué queremos que juguemos contra el Apoel de Nicosia? Pues no sé, a meterle 4-0 por ejemplo? El nivel del equipo rival era para meterle un saco y el Sevilla hoy ha dado vergüenza, no por el estado de sus jugadores, ni por la calidad, sino por un sistema de juego que aburre a cualquiera, contra un equipo que no tiene nivel de primera y se le gana hasta andando.

 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Partido contra un equipo del montón, jugando contra un 5-4-1,todo el equipo suplente excepto uno, cero peligro en contra, se gana pero no es suficiente.

 

Cretario

Florero
VIP
Los ultras del Apoel han estado lanzado botellas y mecheros y la policia sin hacer nada, de verguenza

 

SluiFeC

Florero
VIP
A qué queréis que juguemos contra un equipo encerradísimo?... Cierto es que la segunda parte ha sido un coñazo y que se tendría que haber matado el partido, pero ante un equipo encerrado de tal manera no creo que se deba jugar muy diferente a lo hecho hoy. Hay partidos y partidos.


Joder, pero a ver cuando hay partidos de ataque y ocasiones que menos contra la Real todos los partidos en casa han sido así, algo estaremos haciendo.

Que parece que sólo este año se encierran los equipos y el año pasado jugamos contra el Akhisar o el Standard y no es que vinieran a tumba abierta.

Se toman 0 riesgos en la circulación, moviendo siempre en horizontal y a la mínima posibilidad pase atrás y empezar de nuevo. Yo creo que hay jugadores de calidad de sobra para intentar desequilibrar algo arriba y que no todo sea fútbol control inofensivo.

 

kasual

Florero
Florero
Que alguien le diga al vasco de los cojones que deje de pinchar el cesped,queremos alfombra persa premiun Ya!

 

MDC

PINCHAUVAS
VIP
Este tipo de fútbol solo es bonito cuando arriba tienes un par de crack mundiales que cuando les llega el balón hacen una jugada antológica porque sus huevos así lo quieren.
Fútbol megadefensivo e intrascendente que sin uno de esos es aburridisimo.

 

sanabria

Florero
Florero
El equipo se está formando poco a poco. Ayer jugaron 10 jugadores no habituales y aunque el partido fue un tostón al menos se ganó y se metió en la rueda a jugadores poco utilizados. Tengamos paciencia que aunque el equipo tiene que mejorar mucho al menos se ve que hay trabajo y posibilidad de hacer algo bueno, no como en temporadas pasadas .

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

 

Cretario

Florero
VIP
Video del Homenaje que le hicieron ayer a Sánchez Araujo

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=vuCpYwN3g8g[/youtube]

 

Szalay

Florero
VIP
Video del Homenaje que le hicieron ayer a Sánchez Araujo

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=vuCpYwN3g8g[/youtube]


El hijo p*ta, con 10 años más que yo y me cambiaba por él sin mirar atrás. Qué habilidad. 

Grande el maestro. Uno de los tíos que me cae bien de verdad, porque he disfrutado mucho con él oyendo partidos cuando era imposible verlos televisados. Y ni que decir tiene que cuando los televisaron lo seguía poniendo a él en vez de al sonido de la tele

 
Contenido patrocinado
Arriba