SEVILLA FC - Athletic Club

Contenido patrocinado

Paco Zandia

Florero
Florero
¿Pero estas cosas qué las deciden, sobre la marcha tomando pintas de cerveza según les venga?
El tal David Hillary lleva cambiadas 180 normas del reglamento en menos de 4 años, para que os hagáis una idea, en 100 años se cambiaron menos de 20... Y esta temporada sobre la marcha se ha cambiado lo de las manos hasta tres veces...
Así que si... Tomando pintas y esnifando pegamento imedio
 

Tedeum

Florero
Florero
Hoy hemos perdido porque no sé si el SFC ha ganado en liga alguna vez 6 partidos consecutivos, yo creo que el máximo se quedó en 5 cómo está temporada, porque nos falta calidad, porque nos falta plantilla, porque no se puede jugar uno un partido con un delentero ortopédico, sin gol, sin velocidad, sin agresividad y sin nada, porque no solo no tenemos el empujoncito arbitral que tienen otros sino que encima nos meten la mano en el bolsillito y ya está, el Athletic hizo su trabajo y el negro de vez en cuando la mete, nos tocó otra vez a nosotros. Fin
El bilbao no ha hecho su trabajo. Le ha hecho el trabajo a otros.
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
El tal David Hillary lleva cambiadas 180 normas del reglamento en menos de 4 años, para que os hagáis una idea, en 100 años se cambiaron menos de 20... Y esta temporada sobre la marcha se ha cambiado lo de las manos hasta tres veces...
Así que si... Tomando pintas y esnifando pegamento imedio
Vamos, lo que me sospechaba: No lo ha pitado porque no le ha salido de la polla. ¿Tú te crees que van a saber esos cambios?
 

Diego

Florero
VIP
Los del bilbao que coño se jugaban hoy? Dinerito, a eso es lo que huele, como corrian hoy...

Vaya la jornada con los penaltis, mas puteante imposible. Así es como se manipulan resultados

Venían primados seguro, porque se han llevado toda la 2ª parte perdiendo tiempo, y han celebrado la victoria como si ganasen la Champions. Contra el Atlético hicieron lo mismo. Parece que les motiva más el dinerito que tocar plata a estos muchachos.

Partido muy hijo de p*ta con todo en contra. El Bilbao hipermotivado, su portero ganándose un sitio en la Euro, nuestros delanteros haciendo el gilipollas y el árbitro haciendo lo que se esperaba de él. ¿Penalty? De esas se pitan un 90%, pero estaba claro que no las iba a pitar, todos lo sabíamos, sabemos como funciona esto.
 

Mariano10

Florero
VIP
Encima los mierdas de los vascos, si fuera jugador le hubiera clavado los tacos en la cara al mierdas del portero
 

HerrSFC

Florero
VIP
Señores, hemos perdido la opción de pelear la liga de verdad, pero aún, ganando al Madrid y con un empate de los otros nos podemos volver a ilusionar.
Nada que reprochar al equipo. Somos lo que somos, y el portero ha hecho tres de sus mejores paradas de la temporada en el mismo partido.
 
Contenido patrocinado
Arriba