Sorteo Fase de Grupos UCL 2021. Jueves 1 de Octubre. 17:00 horas.

Contenido patrocinado

Peter Parker

Florero
VIP
spacer.png


Tenemos precedentes en competiciones europeas con todos los posibles rivales del Bombo 2 menos Chelsea y Ajax; con todos los del Bombo 3 menos Dynamo de Kiev, RB Leipzig y Atalanta; y con todos los del Bombo 4 menos Olympique de Marsella, Brujas, Midtjylland, Rennes y Ferencvaros.

De los 9 equipos que no nos pueden tocar, tenemos precedentes europeos con todos menos con el Atlético de Madrid.

 
Última edición por un moderador:

Cretario

Florero
VIP
spacer.png



Tenemos precedentes en competiciones europeas con todos los posibles rivales del Bombo 2 menos Chelsea y Ajax; con todos los del Bombo 3 menos Dynamo de Kiev, RB Leipzig y Atalanta; y con todos los del Bombo 4 menos Olympique de Marsella, Brujas, Midtjylland, Rennes y Ferencvaros.

De los 9 equipos que no nos pueden tocar, tenemos precedentes europeos con todos menos con el Atlético de Madrid.
Nos puede tocar un grupo con United, Inter y Slavia de Praga
 

2peraSy1GinToni

Florero
Florero
Ojalá nos toque el Chelsea, ya se enfrentaron a ellos Fenerbahce y Slavia Praga tras eliminarnos, y es el único grande con el que no hemos jugado en Europa, ya es cosa de destino.

- Sevilla

- Chelsea

- Lazio

- Brujas

 
Última edición por un moderador:

Cretario

Florero
VIP
Ojalá nos toque el Chelsea, ya se enfrentaron a ellos Fenerbahce y Slavia Praga tras eliminarnos, y es el único grande con el que no hemos jugado en Europa, ya es cosa de destino.
- Sevilla
- Chelsea
- Lazio
- Brujas
Con el Chelsea tenemos una curiosa estadística y es que las 2 veces que ganaron ellos la Europa League (2013 y 2019) al año siguiente la ganamos nosotros


 

 
Última edición por un moderador:

Tarifa

Florero
VIP
Yo no tengo ni idea de quien está en los bombos, pero me gustaría que nos tocara:

Fuenlabrada, Alcorcón y el Espeleño. 

Y en Octavos el Espeleño B. 

 

Nskie

Florero
VIP
No querer que te toque en el sorteo equipos como United, Inter, Lazio o Shakhtar, pero porque no quieres repetir y disfrutar desde el bombo 1 es una cosa, eh?

 
Contenido patrocinado
Arriba