Sorteo Fase de Grupos UCL 2021. Jueves 1 de Octubre. 17:00 horas.

Contenido patrocinado

Bleed

Florero
VIP
La entrevista a Ziyech en previa contra el Chelsea, para repetir que nos dijo que no, espero sea reflotada. Apenas lo mencionó en su día.

 

HerrSFC

Florero
VIP
Las leyes no sé cómo andarán, pero palabras literales de los que conozco de allí, "desde el confinamiento veo a la gente más agresiva que antes". Quien quiera viajar ya está advertido.
"Más agresivo que antes" en Rusia asusta un poco.

spacer.png


 

Nskie

Florero
VIP
Hay calendario? 
Hay calendario.

Pongo los partidos de liga que se juegan inmediatamente antes y despues de cada partido UCL.  

20.10. 21:00. Chelsea - Sevilla. Jugamos a la vuelta de las selecciones con el Chelsea el primer partido alli. Entre los partidos de Granada (fuera) y Eibar (casa). 

28.10. 21:00 Sevilla - Stade Rennais. Entre Eibar (casa) y Bilbao (fuera)

04.11. 21:00 Sevilla - Krasnodar. Entre Bilbao (fuera) y Osasuna (casa)

24.11. 18:55. Krasnodar - Sevilla. Entre Celta (casa) y Huesca (fuera)

02.12. 21:00. Sevilla - Chelsea.  Entre Huesca (fuera) y Real Madrid (casa)

08.12. 21:00. Stade Rennais - Sevilla. Entre Real Madrid (casa) y Getafe (fuera).

 

paqitto

Florero
VIP
A Krasnodar vamos con la fresquita, pero vamos, buen calendario, los 2 partidos seguidos en casa contra equipos a los que hay que ganar aquí.

 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Muy buen calendario, los dos partidos más difíciles el primero y el último y entre medio 4 partidos para sumar al menos 10 puntos que nos dejen prácticamente clasificados. Me recuerda al año de Juve y Lyon, mismo calendario, a priori considero al Rennes más fuerte que al Krasnodar. 

 

Tedeum

Florero
Florero
a mi no me gusta el calendario. Es como el de este año en liga, cuando nos juguemos las papas será fuera y aquí con el Chelsea. Mal asunto 

 
Contenido patrocinado
Arriba