[TV] SERIES DE TV

Contenido patrocinado

juanm1905

Florero
Florero
CITA(Platero @ Aug 28 2009, 01:51 PM) index.php?act=findpost&pid=1304134
¿Qué es eso del preair? ¿Un capítulo entero o qué?


Un preestreno, por asi decirlo.

Muchas veces las cadenas de TV dicen que se han filtrado sin su consentimiento, pero no me creo una mierda, en este caso como el de Dexter esta clarisimo que ha sido filtrado por ellos, y les ha salido bien, porque a mi ya me han dejado deseando saber que pasa en el comienzo del capitulo 2, aunque bueno... Dexter siempre gana
<
 

oNio

Genio del Photoshop
Florero
CITA(Hot Monkey Triana @ Aug 29 2009, 11:38 PM) index.php?act=findpost&amp;pid=1305603
YO ESTOY VIENDO AHORA UNA SERIE QUE SE LLAMA EL SÉQUITO.
BUENA SERIE, MUY ENTRETENIDA.
VOY POR LA SEGUNDA TEMPORADA.
ALGUIEN MAS DE AQUI LA ESTA VIENDO?
ES GRACIOSA, TE PARTES EL PECHO.


gran serie, para mi es de mis preferidas, grandes actores este tio es el p*to amo

ari_gold.jpg



<
<
<
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
CITA(juanm1905 @ Aug 28 2009, 03:51 PM) index.php?act=findpost&amp;pid=1304260
Un preestreno, por asi decirlo.

Muchas veces las cadenas de TV dicen que se han filtrado sin su consentimiento, pero no me creo una mierda, en este caso como el de Dexter esta clarisimo que ha sido filtrado por ellos, y les ha salido bien, porque a mi ya me han dejado deseando saber que pasa en el comienzo del capitulo 2, aunque bueno... Dexter siempre gana
<




Hay un detalle sutil, que puede indicar pq va a ganar esta vez.
 

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm
Florero
Lo mejor que se ha emitido en TV en cuestión de series ha sido The Wire y Los Soprano. Por este orden. Ambas de HBO.

the-wire-season-1-7321979253949-01.jpg


Ahora querría probar con El ala oeste de la Casa Blanca.

 

Tony Montana

Florero
Florero
En cuanto acabe los exámenes tengo intención de ponerme a verla. Lo notable sería decepción, porque todo el mundo la pone de 10.

 

Señor Rosa

Florero
Florero
CITA(BARON_SFC @ Sep 1 2009, 10:08 AM) index.php?act=findpost&amp;pid=1308519
sí, claro. la tercera temporada (basada en el tercer libro) estaba confirmada ya para el año que viene


Ah ok, yo acabo de empezar la primera así que cuando llegue al final de la segunda no tendré problema, jeje.
CITA(Rumbo Europa @ Sep 1 2009, 10:21 AM) index.php?act=findpost&amp;pid=1308527
Lo mejor que se ha emitido en TV en cuestión de series ha sido The Wire y Los Soprano. Por este orden. Ambas de HBO.

the-wire-season-1-7321979253949-01.jpg


Ahora querría probar con El ala oeste de la Casa Blanca.


Tengo intención de empezar con Los Soprano cuando termine Cómo conocí a vuestra madre. La de The Wire, así por encima, de qué va?
 

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm
Florero
Señor Rosa, The Wire es básicamente la historia de unos policias (con bastantes miserias casi todos) en Baltimore. Muy básicamente. Porque tras ello se hace un muy fiel reflejo (dicen, los que entiende de esto) de lo que se cuece en historias de tejemanejes de politiqueo, trincamientos varios, dónde está mi comisión, chanchulleos portuarios, a nivel de prensa y -por supuesto- tráfico de drogas y resto de delitos de un par de bandas de la ciudad.

Es una grandísima serie con personajes con mucha fuerza y protagonismo. Por ahora, ya digo, la mejor de cuantas he visto si bien Los Soprano está prácticamente a la par... Jeeeesus fucking Christ!! Los Soprano es la ostia.

No puedo resistirme a dejar la promo que montaron los de la FOX: una p*ta obra de arte.




Enlace al Video en Youtube

 

SFC&LUD

Florero
Florero
CITA(Rumbo Europa @ Sep 1 2009, 12:51 PM) index.php?act=findpost&amp;pid=1308681
Señor Rosa, The Wire es básicamente la historia de unos policias (con bastantes miserias casi todos) en Baltimore. Muy básicamente. Porque tras ello se hace un muy fiel reflejo (dicen, los que entiende de esto) de lo que se cuece en historias de tejemanejes de politiqueo, trincamientos varios, dónde está mi comisión, chanchulleos portuarios, a nivel de prensa y -por supuesto- tráfico de drogas y resto de delitos de un par de bandas de la ciudad.

Es una grandísima serie con personajes con mucha fuerza y protagonismo. Por ahora, ya digo, la mejor de cuantas he visto si bien Los Soprano está prácticamente a la par... Jeeeesus fucking Christ!! Los Soprano es la ostia.


<
<
Jrande Rumboak.

Hablado un hombre, en la segunda pagina ya intentaba convencer al helitoso de Hated para que la viera.
Sois pura mierda insignificante hasta que no hallais visto The Wire, que lo sepais.
Que grande es el peronsaje de Omar, no me lo negaras.
 

Tony Montana

Florero
Florero
Mr. vendecolchas, ya tengo The Wire completita. En cuanto tenga tiempo libre tras los exámenes me pondré con ella.

 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
CITA(BARON_SFC @ Aug 4 2009, 06:51 PM) index.php?act=findpost&amp;pid=1285848
ME CAGO EN LA p*ta CON EL ÚLTIMO EPISODIO.

Recomendadiiiiiiiiisima.


Pues hay Spin off.
De momento hay un piloto de 2 horas llamado CAPRICA. La serie va a contar el origen de los cylon en las 12 colonias, yo voy ya de cabeza a verla.
 

miguelhorn

Florero
Florero
Quiero empezar una serie nueva después de estar al día con Lost, Anatomía de Grey y La Teoría del Big Bang, ¿qué me recomendáis? he leído por ahí que "Como conocí a vuestra madre" está bastante bien, pero no se si me atrae mucho la verdad.

 

BARON_SFC

Florero
VIP
CITA(ozzy @ Sep 4 2009, 08:49 AM) index.php?act=findpost&amp;pid=1311255
Pues hay Spin off.
De momento hay un piloto de 2 horas llamado CAPRICA. La serie va a contar el origen de los cylon en las 12 colonias, yo voy ya de cabeza a verla.


Y a finales de octubre una nueva película de bgs, the plan!

Hace tiempo que está el piloto, a mí no me convence mucho esta serie porque siempre la voy a estar comparando con galactica, pero bueno, habrá que confiar.
 

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm
Florero

BARON_SFC

Florero
VIP
CITA(miguelhorn @ Sep 4 2009, 11:16 AM) index.php?act=findpost&amp;pid=1311341
Quiero empezar una serie nueva después de estar al día con Lost, Anatomía de Grey y La Teoría del Big Bang, ¿qué me recomendáis? he leído por ahí que "Como conocí a vuestra madre" está bastante bien, pero no se si me atrae mucho la verdad.


hombre, si lo que quieres es una comedia y te gustó big bang theory, pues IT CROWD

en versión original por favor
 

miguelhorn

Florero
Florero
CITA(BARON_SFC @ Sep 4 2009, 06:46 PM) index.php?act=findpost&amp;pid=1311771
hombre, si lo que quieres es una comedia y te gustó big bang theory, pues IT CROWD

en versión original por favor


Eso he intentado, me lo he bajado en dual pero no encuentro en ningún lado los subtítulos que vengan acoplados, tengo buen nivel de inglés, pero tanto como verla a pelo no llego.
 
Contenido patrocinado
Arriba