[TV] SERIES DE TV

Contenido patrocinado

Tony Montana

Florero
Florero
Bueno, si no pasa nada raro, en mi pausa estudiantil para cenar, comenzaré a ver 30 Rock, aquí llamada Rockefeller Plaza.

 

Franerkie

Florero
Florero
CITA(Rumbo Europa @ Sep 1 2009, 10:21 AM) index.php?act=findpost&pid=1308527
the-wire-season-1-7321979253949-01.jpg



<
<
<
<
<
<
<


Como ya se ha soltado por aquí en más de una ocasión, SERIAZA donde las haya. Para mi lo mejor de la serie son los personajes, sobre todos los niggars: Stringer Bell, Avon Barksdale, Marlo... y especial mención para el chungo de los chungos.... OMAR, que sale a pasear por los barrios de Baltimore con un chaleco antibalas y una recortada. Cada temporada es la resolución de un caso, nada de tipo CSI que en 40 minutos se resuelve todo. Eso sí, te tiene que gustar el tipo de serie en el que termina el capítulo como si nada, nada de sorpresa final como en LOST. El que tenga tiempo que se vea la primera temporada entera, no le defraudará.

Unas críticas sobre la serie: http://www.filmaffinity.com/es/film399474.html
 

Señor Rosa

Florero
Florero
Ya he terminado Cómo conocí a vuestra madre, deseando que empiece la 5ª. Mientras tanto, seguiré con Carnivale y True Blood.

 

GuGGa

Florero
VIP
Completas: Friends.

Ahogado en la orilla: Prison Break (me faltan 4 capítulos, pero es que paso) y Heroes.

Siguiendo al día: Lost y Dexter.

Viendo actualmente: Los Soprano (5ª temporada. Degustando cada segundo de capítulo. SERIAZA).

En proyecto: Cómo conocí a vuestra madre, Seinfeld, Roma, The Wire y "El Capo de Corleone" (Il capo dei capi en V.O. Miniserie de 6 capítulos sobre la vida de Totò Riina. ALGUIEN SABE ALGO DE ESTA SERIE?).

 

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm
Florero
CITA(GuGGa @ Sep 9 2009, 12:49 PM) index.php?act=findpost&amp;pid=1315376
Yo la estoy bajando en español y en V.O., jaja. Yo me pondré también con ese libro que recomiendas, McMafia (aunque de localización diferente), ahora que he termiando con Gomorra.


Pero si te tiraste un año en Roma ¿no mamona? ¿qué haces bajándola en spagnolo? ¿o acaso es como en Gomorra, la peli, y se necesitan subtítulos en este caso por el uso masivo del siciliano (por cierto, me leí un libro de Camilleri en siciliano siiiii freaks on tour)?

Gomorra y McMafia son dos hjhrandisimos libros.
 
Última edición por un moderador:

GuGGa

Florero
VIP
CITA(Rumbo Europa @ Sep 9 2009, 12:56 PM) index.php?act=findpost&amp;pid=1315383
Pero si te tiraste un año en Roma ¿no mamona? ¿qué haces bajándola en spagnolo? ¿o acaso es como en Gomorra, la peli, y se necesitan subtítulos en este caso por el uso masivo del siciliano (por cierto, me leí un libro de Camilleri en siciliano siiiii freaks on tour)?

Gomorra y McMafia son dos hjhrandisimos libros.


Efectiviwonder, pasé 7 meses comiendo pizzas &amp; tagliatelles, pero de eso va a hacer ya 3 años (managia...!) y no he seguido cultivando el idioma
<


Siempre las bajo en V.O. y en español por si me vuelvo loco con el idioma original, pero normalmente no hay color... Gomorra es un abuso, hay q verla subtitulada yes or yes y de ésta no tengo ni idea, pero ya te contaré.

Pd: Cómo te leíste eso en siciliano, bestia parda? Frikipunto para ti --&gt; http://www.vigata.org/
 

James Hetfield

Florero
Florero
CITA(SFC&amp;LUD @ Aug 12 2009, 06:56 PM) index.php?act=findpost&amp;pid=1291284
Manda huevos que nadie halla puesto la mejor p*ta serie de la historia de la television. Sobretodo no me lo esperaba de usted, Jated, si me pone a Los Soprano debe poner a continuacion: THE WIRE. Es sencillamente pura obligacion, personajes como McNulty, Bunk, Freamon ... o los grandes gangster como Barksdale, Stringer Bell, El gran Omar con su escopeta por las calles de Baltimore, Bubbles etc .... sublime.

Los Sopranos y The Wire estan a años luz de las demas, simplemente juegan en otra categoria.


Joder, The Wire me encantó. Solamente vi la primera temporada y algo de la segunda. Por Dios, que alguien me diga de dónde bajarla.
CITA(Franerkie @ Sep 8 2009, 08:56 PM) index.php?act=findpost&amp;pid=1314971
<
<
<
<
<
<
<


Como ya se ha soltado por aquí en más de una ocasión, SERIAZA donde las haya. Para mi lo mejor de la serie son los personajes, sobre todos los niggars: Stringer Bell, Avon Barksdale, Marlo... y especial mención para el chungo de los chungos.... OMAR, que sale a pasear por los barrios de Baltimore con un chaleco antibalas y una recortada. Cada temporada es la resolución de un caso, nada de tipo CSI que en 40 minutos se resuelve todo. Eso sí, te tiene que gustar el tipo de serie en el que termina el capítulo como si nada, nada de sorpresa final como en LOST. El que tenga tiempo que se vea la primera temporada entera, no le defraudará.

Unas críticas sobre la serie: http://www.filmaffinity.com/es/film399474.html


Y encima maricón, jojojo.
 

Animar

Florero
VIP
Primer capítulo de The Wire y la sensación es la de no haber visto nunca algo así en serie, excelente pinta tanto por la calidad como por el realismo y la intriga que desprende.

Os dejo un blog con las descargas directas de los capítulos en ingles (un solo lin) y los subtitulos. [SIZE=12pt]AQUÍ[/SIZE]

 

BARON_SFC

Florero
VIP
Puff, muy chungo el final de True Blood, no? De los peores capítulos de esta temporada...

Los mejores los de Godric, sin duda.

 

SFC&LUD

Florero
Florero
Para mi la mejor temporada de The Wire es con diferencia la tercera. Cada capitulo es para hacerte una paja con los codos. La primera esta a muy bien nivel, pero no esta todo el tinglado montado, lo mejor los niggers por las calles. La segunda es "flojita" dentro de los niveles que tiene esta serie, amos, que flojita se cepilla a casi todas, el echo de que cambien de escenario y de personajes te deja un poquillo chof; pero en la tercera retoman los mismos niggers siendo eso brutalisimo.

Omar es sencillamente uno de los mejores personajes que se han echo en television. Es increible como va evolucionando en la serie.

The-Wire-Omar.jpg



PD: Yo me puesto ahora con Six Feet Under (A dos metros bajo tierra), me la habian recomendado hace huevo de tiempo pero no habia tenido tiempo, el argumento al menos me parece original, vere como avanza.

 
Última edición por un moderador:

BARON_SFC

Florero
VIP
CITA(SFC&amp;LUD @ Sep 22 2009, 01:37 PM) index.php?act=findpost&amp;pid=1326991
PD: Yo me puesto ahora con Six Feet Under (A dos metros bajo tierra), me la habian recomendado hace huevo de tiempo pero no habia tenido tiempo, el argumento al menos me parece original, vere como avanza.


Yo voy por el final de la 2ª y me está gustando mucho, aunque me han dicho que las mejores son las dos últimas.
 

Señor Rosa

Florero
Florero
Terminada la 1ª de True Blood, está bastante bien, además en el último capítulo han dejado un par de cebos para la 2ª temporada... habrá que verla!

Puntuación: 8

 

oNio

Genio del Photoshop
Florero
no se como he podido pasar sin ver lost todo este tiempo, por otra parte tengo ventaja, veo todos los capitulos del tiron jajaj

 

Tony Montana

Florero
Florero
ESPECTACULAR, con todas las letras, la segunda temporada de 30 rock, la comedia más inteligente y brillante en años. Salvo Tacy Jordan, clásico comediante americano negro con un humor bastante típico del público afroamericano, el resto es pura genialidad.

Y jamás pensé que diría esto de alguien tan soso, pero adoro a Alec Baldwin

 

sfcpartidos

Florero
Florero
Actualmente viendo: Dexter, How I Met your Mother, Big Bang Theory, Flash Forward

Viendo de vez en cuando: Lost, True Blood

Ya vistas: Prison Break

 

oNio

Genio del Photoshop
Florero
que serie me recomendais que empiece a ver, y si esta acabada ya mejor que mejor

 
Contenido patrocinado
Arriba