• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[TV] SERIES DE TV

Contenido patrocinado

Er_ChIRy

-
Florero
Vaya pasada de serie es "Cuando el polvo se asienta" Hacía tiempo que no veía una serie de ese nivel.
De lo mejor del 2020

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

 

trolololoSFC

-
Florero
El cómic acaba como la serie? Lo digo porque al parecer no va a tener continuidad y es una pena, me gusto también mucho. 
La serie es una secuela del comic que se han sacado de la manga. Todo lo que sale en la serie es "nuevo" así que será cuestión de que los guionistas/showrunners/productores quieran continuar el universo expandido que han creado. Ojalá. 

 

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
Halt and Catch Fire. Buena enganchada llevo. Aires de Mad Men y Silicon Valley y para los que nos gustan los cacharros ochenteros muy guapa.

 

Enelbal

-
Florero
VIP
TOP
Halt and Catch Fire. Buena enganchada llevo. Aires de Mad Men y Silicon Valley y para los que nos gustan los cacharros ochenteros muy guapa.
Yo me quedé en la segunda temporada. Me gustaron las dos que vi, pero me desenganché de lo que vino después. Ni idea de cómo evolucionó.

Ahora estoy siguiendo Lovecraft country. Los cuatro episodios que llevo, de momento, entretenida, sin ser algo que vaya hacer historia.

Y otra que he terminado recientemente ha sido The Sinner. En su momento vi la primera temporada, que me gustó bastante. Este verano la retomé en su segunda y tercera. Mantienen un nivel decente con respecto a la primera.

A los más frikis, una consulta. ¿Qué tal la segunda temporada de Doom patrol y Titanes? De Doom Patrol he visto los dos primeros episodios y, no sé, igual que la primera me enganchó de inicio, en esta temporada ha desaparecido esas ganas de seguir viendo episodios uno tras otros, hasta el punto que, como he dicho, me he quedado en el segundo episodio. Y de Titanes vi el primero, que realmente significaba el cierrre de la primera temporada, y no he seguido adelante. ¿Merecen la pena? ¿Mantienen un nivel decente como la segunda de Umbrella Academy?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Randall Flagg

-
Florero
VIP
TOP
En 9/7/2020 a las 2:02 PM, Tony Montana dijo:

Yo este verano he andado revisando comedias y he vuelto a constatar que Father Ted es una obra cumbre de la historia de la humanidad y que si se hiciera hoy en día sus autores estarían en la cárcel



 
Última edición por un moderador:

silvazquez

-
Florero
VIP
Estoy viendo zero zero zero (dos capítulos)y, de momento, me parece recomendable. Carteles mexicanos, mafia italiana y demás.

 

_L_

-
Florero
VIP
Schitt's Creek, la que ha arrasado en la categoría de comedia, la vi yo cuando estuve confinado en casa en agosto y buscaba alguna gilipollez para tener de fondo. La verdad es que no me han sorprendido los premios al elenco: los protagonistas están enormes desde la primera temporada hasta la última. Es brutal el nivel de detalle que llegan a alcanzar para crear sus personajes.

Está entera en Movistar +, y es de las comedias que más me han gustado en los últimos años. Me dio bastante bajona acabarla porque le acabas cogiendo cariño a todo el mundo.

 

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

-
Florero
VIP
TOP
spacer.png


 
Última edición por un moderador:

sid

-
Florero
VIP
Estoy viendo Cobra Kai y está bastante entretenida, sin demasiadas pretensiones. Para los ochenteros es un revival en todo momento.

Pero no puedo con Daniel Larusso, no sé si es el personaje o el actor, no lo soporto, es cansino como el Ted Mosby de los cojones. Sin embargo me pongo a los pies de su señora, menudas lentejas .

 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Estoy viendo Cobra Kai y está bastante entretenida, sin demasiadas pretensiones. Para los ochenteros es un revival en todo momento.

Pero no puedo con Daniel Larusso, no sé si es el personaje o el actor, no lo soporto, es cansino como el Ted Mosby de los cojones. Sin embargo me pongo a los pies de su señora, menudas lentejas .
Yo he abandonado a mitad del segundo capítulo. Me ha pasado igual con Larusso, viendo la serie pensaba que al que debían hostiar era a él. Alucino que la serie esté tan bien valorada. Todo publicidad y opiniones compradas.

 
Ayer empecé con watchmen y me vi tres capítulos seguidos. A pesar de tener momentos algo lentos, tiene la capacidad de mantener una tensión constante que la hace interesante.
PD: no he leído el comic, así que voy a ciegas completamente.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

 

Tony Montana

-
Florero
En 9/18/2020 a las 9:14 AM, Randall Flagg dijo:

Si te va este rollo, te recomiendo mi serie inglesa cómica favorita desde hace más de una década. The League of Gentlemen. Una obra maestra para todo amante del humor negro y la fusión entre comedia y terror.

Vi ambas hace años, adoro a Steve Pemberton y Reece Shearsmith, y si no la has visto, te recomiendo Psychoville. League of Gentlemen es cojonuda, pero la última temporada era algo más floja, ya que faltaban muchos de los personajes principales y se resintió.

Chris Morris directamente es dios, y Brass Eye tuvo a algunos de los mejores guionistas de las Islas, como Graham Linehan o Charlie Brooker. Llevaron el humor hacia adelante un par de décadas. Tampoco hay que olvidar que, de su The Day Today surgió otra de las cumbres del humor inglés, como es Alan Partridge.

Nadie hace humor como estos cabrones. Bueno, quizás los judíos.

 

lorenzt

-
Florero
VIP
Estoy viendo Cobra Kai y está bastante entretenida, sin demasiadas pretensiones. Para los ochenteros es un revival en todo momento.

Pero no puedo con Daniel Larusso, no sé si es el personaje o el actor, no lo soporto, es cansino como el Ted Mosby de los cojones. Sin embargo me pongo a los pies de su señora, menudas lentejas .
Tenía razón Barney Stinson cuando decía que el verdadero héroe de la película era Johnny Lawrence, y no Daniel Larusso que fue malvado y antideportivo en el torneo.

 

paqitto

-
Florero
VIP
Yo estoy viendo Utopía, que pega mucho en estos tiempos. La que está en Amazon, no la original. 

Me parece muy interesante, mantiene enganchado. 

 

ozzy

Purificador nuclear
Florero
VIP
Gangs of london, violencia a tutiplen, del director y guionista de The Raid, asi que imaginaos.

La historia, flojita, pero el nivel de hostias, peleas y sangre es descomunal, muy entretenida y esperemos que en la segunda temporada den brillo a la historia y mantengan su coreografia, pues si se ponen en esas, tenemos serie mitica.

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock