[TV] SERIES DE TV

Contenido patrocinado

paqitto

Florero
VIP
Ayer me terminé Los favoritos de Midas. Te mantiene con la intriga todo el tiempo hasta llegar al último capítulo. El desenlace final no es la panacea, pero me ha gustado mucho la trama (solo 6 capítulos).

 

trolololoSFC

Florero
Florero
Vaya espectáculo THE MANDALORIAN​

spacer.png
 

Diego

Florero
VIP
Sí, con dos series estelares, una de Obi wan Kenobi y la otra de Ahsoka Tano
La de Obi Wan se suponía que sería una serie intrascendente con MacGregor asando lagartos en el desierto (porque otra cosa contradeciria lo que cuentan en las películas) y al final se la has sudado todo y van a meter peleas contra Darth Vader , actor de las precuelas incluido.

 

silvazquez

Florero
VIP
Bueno, Obi wan ya salía en Rebels con alguna pelea notable, además claro está de asar lagartos. Pero sí, parece forzado hacerlo enfrentar con Vader.

 

trolololoSFC

Florero
Florero
La de Obi Wan se suponía que sería una serie intrascendente con MacGregor asando lagartos en el desierto (porque otra cosa contradeciria lo que cuentan en las películas) y al final se la has sudado todo y van a meter peleas contra Darth Vader , actor de las precuelas incluido.
No tiene porque contradecir nada. Entre el episodio III y el IV hay mucha mierda escrita. Y unos comics que tienen muy buena pinta. De la trama de la serie solo han dicho esto;

La serie de 'Obi-Wan Kenobi' tendrá lugar 8 años después de los eventos del 'Episodio III: La venganza de los Sith'. Esto es, que veremos a un Kenobi en su exilio autoimpuesto en Tatootine, vigilando a un jovencísimo Luke Skywalker, a la vez que trata con los sindicatos criminales del planeta.

y esto de bonus. 




Después del final de Rogue One, hay ganazas de verlo en condiciones de una vez.

 

Murdoc

Florero
Florero
The Office (Amazon), Arrested Development y Bojack Horseman (Netflix), Curb Your Enthusiasm (HBO)

Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk
The Office vista (una maravilla), las dos siguientes no me han enganchado. Voy a bichear la cuarta
 

silvazquez

Florero
VIP
Había una comedia de los 90, que no sé si esta en alguna plataforma, que se llamaba Búscate la vida, o algo así. Recomendable si la pudieras ver/encontrar.

 

daniel josé

Florero
VIP
A punto de empezar la cuarta temporada de BoJack Horseman. Los que ya la hayáis visto, ¿Qué opináis de ella? Sin hacer spoilers. Simple curiosidad, ya que es una serie que me está gustando pero a veces me cuesta un poco.

 
Última edición por un moderador:

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Había una comedia de los 90, que no sé si esta en alguna plataforma, que se llamaba Búscate la vida, o algo así. Recomendable si la pudieras ver/encontrar.
Cris Peterson y el capítulo de vomiton es el mejor capítulo de humor de la historia

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

 
Contenido patrocinado
Arriba