• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[TV] SERIES DE TV

Contenido patrocinado

tsartas_10

-
Florero
VIP
TOP

Empezando la nueva serie de Amazon Prime sobre la barra argentina de un club humilde. Buena pinta la trama del primer capítulo.
 

Pegaso

-
Florero
VIP
Ojo los que veáis One Piece con los spoilers.
Pero lo que van a hacer son los primeros mini 4 arcos del East Blue ¿no?, yo creo que en estos hay poca capacidad de spoilers. Han pasado tantas cosas y hay tantos personajes que no debería de ser facil enlazar la historia a lo que luego se desarrolla
 

Mecano

-
Florero
VIP
Pero lo que van a hacer son los primeros mini 4 arcos del East Blue ¿no?, yo creo que en estos hay poca capacidad de spoilers. Han pasado tantas cosas y hay tantos personajes que no debería de ser facil enlazar la historia a lo que luego se desarrolla
Yo iba por el anime.
 

Pegaso

-
Florero
VIP
Yo iba por el anime.
Si leéis o habéis leído el manga, pocos spoilers vais a comer jaja

El arco de Wano es una bestialidad.
Bueno es que el episodio de anime que viene esta semana es EL EPISODIO pero echo la vista atrás y me veo los arcos del East Blue y no sé me ocurre forma alguna de relacionar la serie con esos pocos conocimientos xD

A mi el arco de Wano me parece una pasada pero me pasa con el anime que hay episodios demasiados recargados, preferiría que hicieran un paron de vez en cuando y que "animaran" en intensidad algunas peleas.
 

MacReady

-
Florero
VIP
TOP
Bueno es que el episodio de anime que viene esta semana es EL EPISODIO pero echo la vista atrás y me veo los arcos del East Blue y no sé me ocurre forma alguna de relacionar la serie con esos pocos conocimientos xD

A mi el arco de Wano me parece una pasada pero me pasa con el anime que hay episodios demasiados recargados, preferiría que hicieran un paron de vez en cuando y que "animaran" en intensidad algunas peleas.
A mí me pasa al revés, me daba la sensación de que se están tomando bastantes licencias sacando o alargando episodios poco trascendentes para poder centrarse más en la calidad de las peleas guapas (Zoro-King, Sanji-Queen o el dúo sacapuntas-Big Mom, por ej). De hecho, me fastidiaba que sacaran tantos episodios de resúmenes y especiales -hasta 9 en los últimos 70 capis- pero luego recordaba que era por el bien de Oda o la épica de las peleas y se me pasaba.

¿Por dónde veis vosotros el anime? Crunchyroll es una delisia, los capis doblados/subtitulados salen al rato de estrenarse. Contando las horas estoy.
 
Última edición:

Mecano

-
Florero
VIP
A mí me pasa al revés, me daba la sensación de que se están tomando bastantes licencias sacando o alargando episodios poco trascendentes para poder centrarse más en la calidad de las peleas guapas (Zoro-King, Sanji-Queen o el dúo sacapuntas-Big Mom, por ej). De hecho, me fastidiaba que sacaran tantos episodios de resúmenes y especiales -hasta 9 en este arco- pero luego recordaba que era por el bien de Oda o la épica de las peleas y se me pasaba.

¿Por dónde veis vosotros el anime? Crunchyroll es una delisia, los capis doblados/subtitulados salen al rato de estrenarse. Contando las horas estoy.
Animeflv, demasiado gasto ya en plataformas de series.
 

MacReady

-
Florero
VIP
TOP
Animeflv, demasiado gasto ya en plataformas de series.

Te entiendo, a mí me pasaba igual. Yo es que lo tengo con mi cuñado y nos sale a cuenta pagar por un poco más de calidad y contenido. Empezamos con una prueba primero y ya nos quedamos definitivamente.

Animeflv es la que usaba yo antes, muy recomendable.
 

Pegaso

-
Florero
VIP
A mí me pasa al revés, me daba la sensación de que se están tomando bastantes licencias sacando o alargando episodios poco trascendentes para poder centrarse más en la calidad de las peleas guapas (Zoro-King, Sanji-Queen o el dúo sacapuntas-Big Mom, por ej). De hecho, me fastidiaba que sacaran tantos episodios de resúmenes y especiales -hasta 9 en los últimos 70 capis- pero luego recordaba que era por el bien de Oda o la épica de las peleas y se me pasaba.

¿Por dónde veis vosotros el anime? Crunchyroll es una delisia, los capis doblados/subtitulados salen al rato de estrenarse. Contando las horas estoy.
Por eso mismo prefiero un paron como hacen muchas series y que al final son 20 episodios menos, no tener que estar animando todo el año.

A mi la pelea de Big Mom se me ha hecho larga y demasiado fraccionada, no la recordaba así en el manga y me ha faltado epica seguramente por esto que comento. La de Sanji-Queen sí me gustó y la de Zoro-King es justo lo que queria así que muy bien. Precisamente creo que por esto el live action no puede funcionar, contar en un episodio una mini saga es imposible, al menos manteniendo el espiritu de Oda.

Yo lo descargo de akiba-kei que lo tiene en 1080p y aunque a veces tarda un poco no lo suelo ver semanalmente, salvo en estos momentos. El manga si lo leo a través de shueisha y me parece una gozada leerlo gratis dos días despues de que salga en Japon.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock