[TV] SERIES DE TV

Contenido patrocinado

WizarD

Florero
VIP
Ayer me ventile la temporada de El Cuerpo en llamas, como todo no sera exacto y habra 100 cosas inventadas, pero me flipa que una cosa asi pase.

Despues de verla me quede con ganas de ver lo que sacaron de las Cintas de Rosa Peral, y el documental crimenes de tv3 sobre el tema
 

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
VIP
The Bear es un serión, mantiene el nivel si es que no lo sube.

Voy a ver la segunda temporada de HEELS que ha salido después de casi dos años desde la primera... la recomiendo, drama familiar donde el wrestling (pressing catch) es un extra, para los que os mole el rollo os gustará y aunque no también, eso es solo la excusa de fondo. Los protagonistas son Stephen Amell (el de Arrow) y Alexander Ludwig (Bjorn en Vikings). También sale por ahí Frank Bauer, lo conocereis por The Wire, True Blood y demás...
 

Pegaso

Florero
VIP
Van a cancelar un monton de series exitosas porque la huelga de actores y de guionistas va a hacer inviable que se ruede nada ni en 2023 y muy dificilmente en 2024 lo que habrá que ver es si algunas de ellas resucitan cuando esto pase.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Que coñazo me ha parecido la última de Sex Education. La peor de las 4 temporadas sin duda. Los nuevos personajes y el nuevo instituto son tan exagerados que parecen una parodia. No sé a cuento de qué los meten, siendo la última temporada de la serie tienes que cerrar historias, no abrir nuevas para dejar la mayoría a medio terminar.
 

tsartas_10

Florero
VIP
Van a cancelar un monton de series exitosas porque la huelga de actores y de guionistas va a hacer inviable que se ruede nada ni en 2023 y muy dificilmente en 2024 lo que habrá que ver es si algunas de ellas resucitan cuando esto pase.
Una de las series a la que le dieron tela de bombo y han cancelado al final de la segunda temporada sin cerrar las tramas ha sido la de Cómo conocí a tu padre. Más allá de un par de cameos de la serie original (o el jugar con la nostalgia de ver referencias en los capítulos) lo mejor que le podía pasar es este fin, viendo el nivel que estaban dando.

Por mucho que la dejen en un cajón que dejen de inventarse más spin off sin mucho sentido.
 

Teyi

Florero
VIP
Que coñazo me ha parecido la última de Sex Education. La peor de las 4 temporadas sin duda. Los nuevos personajes y el nuevo instituto son tan exagerados que parecen una parodia. No sé a cuento de qué los meten, siendo la última temporada de la serie tienes que cerrar historias, no abrir nuevas para dejar la mayoría a medio terminar.
Mamona todas las historia (tanto las nuevas como las viejas) se han cerrado, más bien o más mal pero todas cerradas.
 

Mateba

Florero
Florero
Ahora que la huelga del Sindicato de Guionistas ha lelgado a su fin, HBO quiere estrenar la segunda temporada de La Casa Del Dragon en verano del 2024.
 
Última edición:

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
¿Dónde estabais ustedes el 13 de septiembre de 2001? Ese día se emitió el primer capítulo de Cuéntame.
Hoy se emite en la primera el primer capítulo de la temporada final.
Historia de este país.
 

Farquharson

Florero
VIP
¿Dónde estabais ustedes el 13 de septiembre de 2001? Ese día se emitió el primer capítulo de Cuéntame.
Hoy se emite en la primera el primer capítulo de la temporada final.
Historia de este país.
No he visto ni un minuto en mi vida.
¿Cuántos años tiene María Galiana? Si ya era vieja cuando era profesora en mi instituto...
 

Dr Van Helsing

Florero
Florero
Van a cancelar un monton de series exitosas porque la huelga de actores y de guionistas va a hacer inviable que se ruede nada ni en 2023 y muy dificilmente en 2024 lo que habrá que ver es si algunas de ellas resucitan cuando esto pase.
oh un fan de Los Caballeros del Zodiaco. Mi hijo me obligó a tragarme todos los capítulos hasta le tuve comprar las figuras de Bandai articuladas que valían 3.000 pesetas de entonces. Lo que no me gustó es que mi niño le gustase el Dragón ,Shiryu creo que era y va de verde . Yo era más del Fénix.
 
Contenido patrocinado
Arriba