[TV] SERIES DE TV

Contenido patrocinado

Animar

Florero
VIP
How_To_with_John_Wilson_Serie_de_TV-328625631-large.jpg


Sólo llevo 4 capítulos pero esto es mucha tela, en los 2 últimos he llorado de la risa teniendo que pararlo varias veces. Es muy rara y a muchos seguramente les parecerá un mierdón, pero el que le pille el rollo va a descojonarse.
 

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
VIP
Os he leído algo sobre Upload y quería comentar que su primera temporada fue buenísima, muy fresca y con una buena idea muy bien desarrollada. La segunda bajó un poco, pero seguía estando bien. Pero la tercera, he visto cuatro capítulos y me parece que se les ha ido la olla y es malísima, no sólo por la historia, sino porque está muy mal hecha la serie, es ridícula y tonta a más no poder.

Vamos no sé, era de las series que más me gustaron cuando salió y ahora me parece una tontería enorme.

Interesante, pienso exactamente igual que tu respecto a las dos primeras temporadas. A ver la tercera, que la tengo encolada
 

Dr Van Helsing

Florero
Florero
la última de David Fincher está en Netflix.No es de lo mejor de su filmografía pero está bien.

A los que les guste la Hammer como a mí está "La Momia" (1959) protagonizada por Peter Cushing (mi avatar) con Christopher Lee y Terence Fisher de director en Amazon Prime Video. Yo la tengo aún en vhs por nostalgia pero me ha gustado verla en mi smart tv.
 

Dr Van Helsing

Florero
Florero
Tremendo mierdón la segunda de 30 monedas, es ridículo.
yo no he podido seguirla, me bajé y fui de los que disfrutó la primera.

Mi hija me animó a ir con ella y su marido a ver The Marvels. Yo paso de Brie Larson.La primera fue un tostón y vi la peli Invasión Secreta.

Yo llegué a tener cómics de la Editorial Vértice que publicaba Marvel en los 70 de los Vengadores, esas si que eran buenas historias.

Yo creo que tras End Game la fórmula del Universo Marvel ya hace aguas.
 

Hanshiro Tsugumo

Florero
Florero
Vista "The Continental", muy disfrutable, aunque también tiene un poco de paja.

"Poquita fe" (Raúl Cimas / Esperanza Pedreño) no está mal, me costó un poco pillarle el punto a ese humor ¿seco?, pero es bastante amena y se pasa volando.
 

Animar

Florero
VIP
Me está dando vergüenza ajena. Con la pasta que debe costar cada episodio y vaya despropósito. Lo hacen para trolear, no le veo otra explicación.
Para mi es simplemente Alex de la Iglesia, un tipo que tiene unas ideas brutales y que las plasma del carajo pero que acaba llevándolo todo al exceso porque es lo que le gusta.

Y mira que yo disfruto de muchos de sus excesos y me lo paso pipa con películas suyas que mucha gente pone a parir de un burro porque tengo mucha tolerancia al absurdo que siempre plantea. Pero con esto que ha hecho es que no puedo, se ha centrado en la excentricidad y la ha cagado, es verdad que ya al final de la primera temporada se veía que iba hacia el sin sentido total, pero joder, cómo se ha superado en cuanto a hacer el ridículo.
 
Contenido patrocinado
Arriba