[UCL-J1] Chelsea FC - Sevilla FC [ Stamford Bridge 21:00 - Movistar Liga de Campeones 1 ]

Contenido patrocinado

rafaarv

Florero
Florero
A mi el equipo de Juande me parecía mas completo; el de Emery también.
Diría que más equiparado que este, pero en cuanto a nivel éste se lo lleva. Vuelvo a repetir que es cierto lo de la delantera, pero sin duda prefiero esto a tener un coladero atrás y tener el corazón en un puño siempre. 

Este año al menos uno ve los partidos con ciertas garantías, y lo bueno es que sea el equipo que sea.

 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Una pena que tengamos tan poco potencial ofensivo porque hoy era para habernos llevado el partido  (hemos sido superiores)y no solo es cuestión de la delantera, es que apenas jugamos por dentro y nadie chuta a puerta (tiro de Jordan aparte), lo de que no juegue Munir siendo el jugador mas desiquilibrante que tenemos no lo entiendo.

 

Corcho

Florero
Florero
Yo es que sigo pensando que Óscar Rguez y Carlos Fdez tienen cabida en este Sevilla...

 
Última edición por un moderador:

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Nos gastamos nosotros 150 kilos en los dos alemanes del Chelsea y estamos diciendo que son pescaito en blanco y con razón. Y ojo que me parecen muy buenos en un futuro pero son aún muy blanditos ante equipos duros. 

 
Última edición por un moderador:

paqitto

Florero
VIP
Partidazo.

Se ha jugado a lo que ha querido el Sevilla, mostrando nuestras señas de identidad y yendo de verdad a por el partido. En cuanto a las quejas de nuestro ataque, no estoy de acuerdo, porque como equipo hoy hemos atacado bien y con sentido, lo que pasa es que a la hora de la verdad dependemos de las individualidades y ahí Ocampos y Suso han estado completamente negados, hemos tenido situaciones en clara ventaja para hacer la ocasión de gol (brutal la presión y la cantidad de balones robados arriba) y ambos jugadores la han tirado a la basura porque no les sale absolutamente nada o han decidido mal.

Como mejores actuaciones me quedo con Gudelj, Fernando y Acuña. A mí el argentino me gusta, por cualidades, mucho más que Reguilón, ve mucho mejor el fútbol y tiene más calidad que éste de aquí a Lima, aparte que defensivamente en el 1 contra 1 es mucho más agresivo.

 

Tedeum

Florero
Florero
Fuente marca. 
 

El Sevilla con este encuentro en Stamford Bridge, se convierte en el segundo equipo español tras el Barcelona, que más partidos ha disputado en la historia de la Copa de Europa en los estadios del 'Big six' de la Premier League. Arsenal, Chelsea, Liverpool, Manchester City, Manchester United y Tottenham.

 

lorenzt

Florero
VIP
Muy buen partido, lástima que con la pésima delantera que tenemos, arriba no hagamos ni cosquillas. Lo de siempre.
No es solo problema de la delantera, es también la segunda línea que no se atreven a tirar. Ayer hubo varios momentos que podían tirar perfectamente desde fuera del área, y no lo hacían, daban el pasecito a la banda. Tirad coño, que siempre puede haber además la opción de un rechace.

 

paqitto

Florero
VIP
Yo que queréis que os diga, pero simplemente que estemos jugando este torneo y el entrenador del CHELSEA diga esto, ya me la pone dura:

Lampard: "El Sevilla es uno de los muchos equipos que podrían ganar este torneo"

Que no lo vamos a ganar en la vida, pero que ahí estamos con dos cojones yendo a competir (y de qué manera) a Stamford Bridge.
Esa frase podría ser de cara a la galería, pero es que en la misma declaración da por bueno el empate conseguido y eso que estaban jugando en casa. Ya nos tratan como equipo top (aunque evidentemente en la champions no lo somos).

 

EsporteClubeBahia

Florero
VIP
spacer.png


 

rivefri

Florero
Florero
Bueno, estando de acuerdo con el tema “ataque” me gustaría trasladaros una invitación a analizar: 

La temporada pasada comenzamos un nuevo proyecto, entrenador nuevo, casi plantilla nueva y director deportivo “nuevo”. El equipo realizo una pretemporada perfectamente programada y fruto de ello fue el magnífico inicio de temporada, no nuestros problemas de gol y tal, pero el equipo se instaló en la parte alta de la clasificación y nadie lo movió de ahí.

Luego vino un ligero ‘bache” con eliminación de la Copa, algún que otro mal resultado en liga y “casi” eliminación de Europa Ligue. El equipo comienza a recuperarse, muy buen partido contra Madrid, pese a la derrota, y muy buenos partidos contra Getafe y Atlético. Ahi aparece el Covid-19 y todo lo que trajo con el. Señalar que en esta segunda parte el equipo, pese a su problema de gol, se convierte en el,creo, 4º equipo más goleador.

Con todo lo anteriormente expuesto lo quiero resaltar es que Lopetegui lo primero que se plantea es la seguridad defensiva y el buen funcionamiento como bloque. A psrtir de ahí el equipo comenzará a soltarse más en ataque e irán entrando más jugadores con aporte ofensivo, casos de Idrissi u Oscsr, aparte de modificaciones del equipo en fase ofensiva,

Para mi hay una gran diferencia de cómo atacaba el equipo a principio de la temporada pasada a como la hacía al final. Perdón por el tocho y Saludos Sevillistas.

 

HerrSFC

Florero
VIP
Hemos dado un paso más como club. El ganarles y plantar cara a rivales como un buen Manchester United, el Inter y el Bayern nos ha elevado otro escalón. El escalón en el que los equipos top te respetan. Ya lo hizo el Barsa y ahora el Chelsea. Y no es moco de pavo. Este respeto hace que cuando te ven flojear no aprovechan el momento para meterte tres, porque no se fían de ti y nunca arriesgan demasiado e incluso te firmen un empate, como prácticamente hizo el Chelsea, en Champions y en su casa. Nos puede permitir jugarles de tu a tu metidos en resultado hasta el final. Un atacante más que se sume necesitamos para poder competir de verdad.  A ver Idrissi o Carlos Fernández. De Jong sirve para unas cosas y Nesiry para otras, pero hace falta algo más.

Lo dicho. Ya tenemos nombre hasta en Champions. Antes no.

 

agnitro

Florero
VIP
Yo veo al equipo como el Valencia que llegó a 2 finales de Champions, incluso diría que aquel Valencia tenía individualidades más consolidadas, por lo que no somos favoritos, pero tampoco se nos puede descartar para llegar lejos porque el equipo es muy competitivo, llegamos a cuartos con Montella y una plantilla cortísima, se puede dar guerra, pero eso dista mucho de ser favoritos.

 
Contenido patrocinado
Arriba