[UCL-J1] Chelsea FC - Sevilla FC [ Stamford Bridge 21:00 - Movistar Liga de Campeones 1 ]

Contenido patrocinado

Tedeum

Florero
Florero
Todo muy igualado. El tema covid va a dejar una temporada rara. Aún no se creen en Granada el partido que ganaron. 

 

vinyard

Florero
VIP
buen partido en un campo dificil. Seguimos con los mismos problemas con el gol y con lo que tenemos va a ser dificil darle la vuelta a esto.

Porque de momento Ocampos pelea mucho pero no esta en el nivel del año pasado. Y sin Ocampos no hay peligro.

Muy bien Fernando de central, y Gudelj. 

Y siguen sin gustarme Rakitic, Oliver y Suso. De Rakitic espero mas, de los otros 2 nada. Y el Mudo no se que puñetas hace todavia en el equipo.

 

Calamaro

Administrator
Administrador
Mudo no ha salido a competir, Oliver insulso para variar. No entiendo como no le.da bola a Oscar

 

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
VIP
El Mudo cada vez aporta menos o directamente nada, y sigue saliendo...

De Jong un 0 a la izquierda hoy, lo habitual vamos.

 

HerrSFC

Florero
VIP
Gudelj es el ejemplo de cómo tiene que salir uno a un campo a ganarse un sitio. Lopetegui debería ya apostar por gente valiente que vaya a por todas. Lo de Óliver, Mudo e incluso Suso, es para apostar ya por otros, hasta que uno se gane el sitio. 

 

penhate

Florero
VIP
En los últimos 2 meses y medio nos hemos enfrentado a: Roma, ManU, Inter, Bayern y Chelsea. Ninguno nos ha ganado en los 90 minutos. IMPRESIONANTE

 
Última edición por un moderador:

rafaarv

Florero
Florero
Creo que es el equipo más completo que hemos tenido hasta ahora, una pena que no se haya solventado el principal problema de la temporada pasada...el ataque. Me da rabia porque se me mojan los pantalones cada vez que pienso en lo único que nos falta y cómo podría ser este equipazo.

Aún así, tenemos un equipo que mueve el balón, utiliza las bandas, y defiende como nunca. Bravo.

 
Última edición por un moderador:

2peraSy1GinToni

Florero
Florero
Creo que es el equipo más completo que hemos tenido hasta ahora, una pena que no se haya solventado el principal problema de la temporada pasada...el ataque. Me da rabia porque se me mojan los pantalones cada vez que pienso en lo único que nos falta.

Aún así, tenemos un equipo que mueve el balón, utiliza las bandas, y defiende como nunca. Bravo.
¿En serio?

 

labestia

Florero
VIP
Muy buen partido, lástima que con la pésima delantera que tenemos, arriba no hagamos ni cosquillas. Lo de siempre.

 
Contenido patrocinado
Arriba