Ventas

Contenido patrocinado

Diego

Florero
VIP
Yo pensaba que el crecimiento del centro del campo pasaría por la sustitución de Óliver y Gudelj por dos medios de físico y calidad, pero las últimas pistas apuntan a que los dos se quedan, mal empezamos porque para que alguien entre, antes tienen que dejar hueco. Ojalá el hueco pase por una venta sorpresa de Jordán.

A Munir le queda un año de contrato y quiero pensar que no querrá volver a tirarlo jugando minutos residuales. Forzará una salida a la baja o regalado, y es lo mejor que puede hacer, al menos nos quitaremos el sueldo.

Lo de Óscar, Idrissi y Rony Lopes no tiene solución más que cederlos e intentar que paguen el máximo de sus fichas. Imagino que se quedarán todo el verano con nosotros apurando hasta que un Getafe o Almería de la vida ofrezca un porcentaje de ficha medio razonable.

Al menos este año no están Amadou y Gnagnon...
 

Dimitri76

Florero
Florero
Yo creo que hasta mas, el tronco tiene cierto cartel y mas después de jugar en el barsa, a ver si pica algún turcaco de turno .
Último año de contrato y solo va a venir el PSV, si le sacas 1.5 kilos, te puedes dar con un canto en los dientes. Agustinsson igual engañas a alguien por 3.5, en cuanto a Pozo, carta de libertad llegando al final de agosto. Así que si se sacan 5, será hasta una buena operación
 

seluarenas

Florero
VIP
Último año de contrato y solo va a venir el PSV, si le sacas 1.5 kilos, te puedes dar con un canto en los dientes. Agustinsson igual engañas a alguien por 3.5, en cuanto a Pozo, carta de libertad llegando al final de agosto. Así que si se sacan 5, será hasta una buena operación
Si el Almería sube tiene que ejercer la opción de compra de 5 kilos por Pozo.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Último año de contrato y solo va a venir el PSV, si le sacas 1.5 kilos, te puedes dar con un canto en los dientes. Agustinsson igual engañas a alguien por 3.5, en cuanto a Pozo, carta de libertad llegando al final de agosto. Así que si se sacan 5, será hasta una buena operación
Pozo si el Almería sube tiene opción de compra obligatoria por 5 kilos.
 

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
VIP
Desconocía ese dato. Quería que le dieran por culo al Almería, pero si suben pues 5 kilos por un descarte son 5 kilos...
 

Enelbal

Florero
VIP
¿5 kilos en nuestras arcas a cambio del Almería en primera? Digo yo que le podremos buscar acomodo en otro lado al bueno de Pozo, ¿no?
 

Diego

Florero
VIP
A mí me da miedo que el jeque del Almería, una vez en primera, se le vaya la olla como se le fue al del Málaga y llene el Almería de estrellas.

Y otro equipo dando por culo ahí arriba, y encima un "hermano" andaluz.
 

Vlad Draculea

Florero
Florero
A mí me da miedo que el jeque del Almería, una vez en primera, se le vaya la olla como se le fue al del Málaga y llene el Almería de estrellas.

Y otro equipo dando por culo ahí arriba, y encima un "hermano" andaluz.

Esa sería la menor de nuestras preocupaciones tal y como está empezando el verano
 

jorgewololo

Florero
VIP
A mí me da miedo que el jeque del Almería, una vez en primera, se le vaya la olla como se le fue al del Málaga y llene el Almería de estrellas.

Y otro equipo dando por culo ahí arriba, y encima un "hermano" andaluz.
Todo hay que decirlo y es que el Jeque del Almeria parece que va muy enserio. Solo hay que ver el proyectazo que se ha marcado en segunda.
 

tsartas_10

Florero
VIP
Siguiendo con la foto de Corea como hoja de ruta del verano...

DC out
Koundé, esperando la oferta de 70.
¿Youssef? ¿Alguna llamada perdida del West Ham?
 
Contenido patrocinado
Arriba