Ventas

Contenido patrocinado

moriarthy

Florero
VIP
Están apostando por el físico y velocidad porque no pueden competir en Champions.
Están apostando por el físico y la velocidad porque es “el modelo ganador

Uno de los artífices del éxito de su campaña ha sido Vinicius, uno de los extremos más rápidos del mundo.

Quieren fichar al central más rápido de la Premier (Rudiger), a Tchouameni (físico y fuerza para el centro del campo) y otra bala para el ataque como es Gnabry.

Ya hemos visto cómo es el ritmo de la Champions este mismo año. Todos, absolutamente todos los grandes equipos tienen a gente rápida en las dos áreas y un centro del campo físico.
 

ConejoSaviola7

Florero
Florero
Ya le he cogido asco. Vaya rémora deportiva y económica. Hasta 2024.

No entiendo la inquina que hay hacia Rakitic, la verdad. Un tipo que nos ha dado mucho y algunos le tratáis como si fuese una garrapata al estilo Amadou o Gnagnon. Lógicamente no es el mismo jugador que hace 9 años, pero tratarlo así? Yo no lo entiendo. Sin estar al máximo nivel este año ha metido 7 goles y 7 asistencias, y el año pasado que jugó peor 8 goles y 5 asistencias.
Yo creo que es aprovechable todavía, el problema viene cuando juega todos los partidos (6000 minutos repartidos enn 96 partidos, entre el año pasado y este). Si jugase 20/25 partidos en vez de 45 no habría ningun problema con él
 

labestia

Florero
VIP
Bueno tambien aunque nos duela Mané tiene el triple se repercusión internacional que Diego Carlos ademas de ser un atacante y no un defensa. Que no entro a valorar ni defender nuestra operacion sino que el simil me parece aberrante.
Correcto, pero el símil ha sido usado según a conveniencia
 

Zmork

Florero
VIP
Ya se está hablando que la operación de Mané se va a los 50kilos

Baya, no me lo esperava, vender a un tío de más de 29 años por más de 35k
Se han vendido a muchos jugadores de más de 29 por bastante más de 35 millones, centrales sólo Bonucci, que hay que meterse mucha droga dura para pensarse que Diego Carlos podría ser más caro que Bonucci.
 

labestia

Florero
VIP
Se han vendido a muchos jugadores de más de 29 por bastante más de 35 millones, centrales sólo Bonucci, que hay que meterse mucha droga dura para pensarse que Diego Carlos podría ser más caro que Bonucci.
Varane se fue al United por 50k, con 28 años. Supongo que 1 año menos de edad equivale a 20k de diferencia. Y eso que le quedaba 1 año de contrato
 

seluarenas

Florero
VIP
Varane se fue al United por 50k, con 28 años. Supongo que 1 año menos de edad equivale a 20k de diferencia. Y eso que le quedaba 1 año de contrato
Ahí puede entrar que estaba en el Madrid y es campeón de Europa de clubes y campeón del Mundo con su selección. Todo eso también influye mucho en el precio de un traspaso.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

labestia

Florero
VIP
Ahí puede entrar que estaba en el Madrid y es campeón de Europa de clubes y campeón del Mundo con su selección. Todo eso también influye mucho en el precio de un traspaso.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Está claro, el caché se paga. Pero también hay que valorar que terminaba contrato en un año.

Evidentemente no digo que por DC tenían que haber pagado 50, pero si algo más se lo que se dice. Porque aunque no tenga Champions ni juegue en el Madrid, está cotizado u varios equipos ingleses detrás, q son los que sueltan la guita
 

ConejoSaviola7

Florero
Florero
Ahí puede entrar que estaba en el Madrid y es campeón de Europa de clubes y campeón del Mundo con su selección. Todo eso también influye mucho en el precio de un traspaso.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Y a Diego Carlos no lo llama Brasil, incomprensible pero es así. Por eso es importante que los jugadores vaya a la selección, le da caché al jugador y al club. Si vas a un club de donde es posible que te convoquen si lo haces bien, el jugador viene con más ganas. Aunque no sé que le pasa a los seleccionadores con los jugadores nuestros y hay muchos ejemplos: Diego Carlos, Sarabia, Ben Yedder, Gameiro...
Por eso odio la gilipollez de decir que mejor no vayan y descansen para el Sevilla es eso, una gilipollez
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Varane se fue al United por 50k, con 28 años. Supongo que 1 año menos de edad equivale a 20k de diferencia. Y eso que le quedaba 1 año de contrato
28 años, 4 champions, un mundial, 3 ligas, jugando en el Madrid, valorado en 80 kilos.

DC no es nadie de cara al fútbol internacional.

Han pagado 35 y lo razonable hubiera sido 40, todos de acuerdo, dejad un poco el drama ya de la venta.
 

labestia

Florero
VIP
28 años, 4 champions, un mundial, 3 ligas, jugando en el Madrid, valorado en 80 kilos.

DC no es nadie de cara al fútbol internacional.

Han pagado 35 y lo razonable hubiera sido 40, todos de acuerdo, dejad un poco el drama ya de la venta.
Cuando dejes de dar la chapa con JL 😙
 
Contenido patrocinado
Arriba