• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[10] Su Majestad Don Ever Maximiliano Banega

Contenido patrocinado
De verdad, ha dicho que le hubiera gustado jugar más? CACIQUE! Que será lo próximo pelear por la camiseta de titular en cada entrenamiento? Animar al compañero que ocupa su puesto?

 

penhate

-
Florero
VIP
TOP
Yo la verdad que hubiese preferido que dijese que 60 minutos son muchos y que se va a tocar la hueva para que el entrenador lo ponga solo en los últimos 15 minutos de los partidos resueltos

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

SiLb

-
Florero
VIP
TOP
Que se ponga las pilas si quiere jugar los 90 min


Exacto.

Banega es el mejor en lo suyo, pero lleva un tiempo que no está en lo que hay que estar... Y creo que fue un mensaje bastante claro de Lopetegui con el cambio. No hay nadie imprescindible este año, sino estás pues entra otro por ti. Que este año no tiene al lado a Roque Mesa o a Amadou. Fernando y Jordán son de un nivel muy superior.

 

thesundaydrivers

-
Florero
VIP
Las declaraciones dicen mucho de cómo es el nota. Antepone lo que él haya jugado a que el equipo gane etc

Igual de buen jugador que de cretino

Yo no descartaría que Monchi trajese alguna oportunidad de mercado para el medio

 
Última edición por un moderador:

arza

-
Florero
Quiero verlo en casa, con más situaciones en estático.
Para partidos fuera nos podemos apañar muy bien sin él.

 

Keyfas

Florero
Florero
VIP
Fuera de casa me da que vamos a jugar bastante con un Fernando-Gudelj y Jordan más adelantado.

Aún así a Banega hay que esperarle. Estoy convencido de que acabará encajando en este centro del campo y aportando mucho en la permuta con Jordan.

Paciencia, hablamos de Ever Banega.

 

ozzy

Purificador nuclear
Florero
VIP
Maldito bastardo, mira que querer jugar todos los minutos. Adónde vamos a llegar!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

 

Hispalense

-
Florero
Llegara el momento que Banega se marque un gol en pp y algunos le aplaudirán.

No es lo que dice, es como lo dice. Parece incrédulo ante la posibilidad de no completar los 90 minutos, como si fuera Jordán o no hubieran más centrocampistas en el Sevilla.

De momento, nivelito.

 
Última edición por un moderador:

Hispalense

-
Florero
Llegará el momento que Banega meta tres goles y algunos le criticarán porque perdió un pase y le sacaron amarilla.

claro hombre, es justamente lo que en Sevilla ha pasado con él, manía persecutoria.
 
Última edición por un moderador:

ozzy

Purificador nuclear
Florero
VIP
Llegara el momento que Banega se marque un gol en pp y algunos le aplaudirán.

No es lo que dice, es como lo dice. Parece incrédulo ante la posibilidad de no completar los 90 minutos, como si fuera Jordán o no hubieran más centrocampistas en el Sevilla.

De momento, nivelito.

De momento 6 de 6 y parece que te han sacado las muelas sin anestesia.
Hispalense, parece que estás de 9 meses hijo mío, qué manera de protestar


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

George Best

-
Florero
VIP
TOP
Yo confío en Lopetegui, en darle el lugar cuando se lo merezca, y quitárselo cuando no sea así, en Granada, de momento, ya supo y tuvo el valor de quitárselo. Si quiere más minutos, que se los gane, como otros compañeros.

 

Hispalense

-
Florero
De momento 6 de 6 y parece que te han sacado las muelas sin anestesia.
Hispalense, parece que estás de 9 meses hijo mío, qué manera de protestar


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

6 de 6....y no por banega precisamente (ha jugado 60 minutos de los 180 oficiales).

No es protesta, es decir que con el nivelito que lleva mostrado banega en su ultimo año, es uno más de la plantilla, hay mejores centrocampistas que él ahora mismo en el Sevilla por suerte. Para algunos hay futbolistas q tienen patente de corso por lo que fueron, para mi no.
 
Última edición por un moderador:

ozzy

Purificador nuclear
Florero
VIP
6 de 6....y no por banega precisamente (ha jugado 60 minutos de los 180 oficiales).

No es protesta, es decir que con el nivelito que lleva mostrado banega en su ultimo año, es uno más de la plantilla, hay mejores centrocampistas que él ahora mismo en el Sevilla por suerte. Para algunos hay futbolistas q tienen patente de corso por lo que fueron, para mi no.

No sé dónde ves un desastre en el banega del año pasado. Futbolista que fui el único sostén del medio campo del Sevilla en toda la temporada y máximo artífice de la buena primera vuelta del Sevilla.
No es patente de corso, es darle cancha a alguien que se la ha ganado en la misma, un fútbolista que , mucho más que otros, depende de su forma física y un futbolista que después de todo lo mal que según mucho los hizo en Granada, justo cuando salió el Sevilla pierde el control del partido hasta los últimos minutos que si defendimos con la posesión.



Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock