[10] Su Majestad Don Ever Maximiliano Banega

Contenido patrocinado

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Para mi el mejor centrocampista organizador que hemos tenido y contento de que se quede, pero ayer me vine un poco abajo, cometio dos perdidas garrafales de las suyas y no me gusto el partido que hizo, espero que no sea asi durante la temporada

 

Osijek

Florero
VIP
Ha vuelto en el mismo plan que se fue. No entiendo nada.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

 
Ayer volvió a perder sus interminables pérdidas absurdas de pelota por su suficiencia que siempre acaban en gol o en peligro,en esa faceta y en el balón parado resta más que suma la verdad y me desespera.

 

Suker[*CiEn*]

Florero
VIP
Tiene fases de retener demasiado y ralentizar el juego. Un poco lo que nos pasó con nasri esa segúnda vuelta pésima que dió con sampaoli

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

 

JuanGomeZ

Florero
Florero
Yo a este siempre lo quiero en mi 11. Este tipo de jugador lo debes de tener si o si porque no hay muchos en el mundo

 

Chapulin Colorado

Florero
Florero
Que juegue 25 - 30 partidos esta temporada sería lo lógico. A ver si así exprimimos lo que le queda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

kasual

Florero
Florero
Nunca dudare de su calidad,de lo que si dudo es de su actitud y regularidad,ayer se le vio mas nervioso que pinocho en el detector de mentiras y sabe que ahora mismo ya no es el unico con capacidad para crear juego y que le comen la tostà,una vez mas y es mi opinion el juego con el en el campo no es fluido ,rapido ni vertical,si se tiene que quedar debe ponerse las pilas rapidito porque con gudelj fernando,oliver ysobre todo Jordan estamos mas que servidos.

 

Szalay

Florero
VIP
Yo lo que creo es que lo pierde su suficiencia. Debe de mentalizarse para ser más práctico, arriesgar en todo caso en posiciones más avanzadas y asegurar el pase y soltarla pronto en posiciones cercanas a la portería.

Él sabe que es muy bueno con el balón en los pies; pero se cree mejor todavía y cree que no se la quitarán; pero se la terminan quitando cada vez más.

 

SemaiBunbu

Florero
Florero
Muy a mi pesar , no deberia seguir ya en la plantilla , viendo su actitud de los últimos 6 meses , creo que va a restar mas que a aportar y me jode bastante pero lo veo así.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Diego

Florero
VIP
Nunca sobra un tío que siempre se está ofreciendo (eso es un tesoro para cualquier equipo), y que sus compañeros saben que siempre van a encontrar en él un desahogo.

Eso sí, debería reflexionar profundamente sobre ciertas actitudes que lleva mostrando un tiempo, porque no le van a traer nada bueno ni a él ni al equipo.

 
Contenido patrocinado
Arriba