[19] Don Luuk de Jong

Contenido patrocinado

Rives

Pelota del foro.
VIP
De Jong: Ahora mi trabajo está siendo recompensado con goles
"Los que me conocen, y Lopetegui me conoce, saben que miro más por el equipo que por mí", declaró
Un trabajo...ufff! Descomunal
Y una de goles...ufff! Bota de oro
Lo que hay que aguantar



La úlcera que vas a echar antes de los 35 va a ser de estudio.
Disfruta un poco.
 

Zarévich

Florero
Florero
Siempre escondido en el segundo palo detrás de los defensas. 

Eso sí, ayer no marcaron ni Dabbur ni Alcacer. Algo es algo.

 

NoSeKe

Florero
VIP
Dentro del área tiene la inteligencia de una ameba. Es la antítesis de BY y Gameiro y con 29 tacos no creo yo que vaya a aprender.

 

labestia

Florero
VIP
En 8 min ha terminado en el suelo 3 veces por encontronazos con defendas

Con lo grande que es, y que nunca gane un forcejeo y encima sea él el que acabe en el suelo

Es patético

Qué larga se nos va hacer la temporada..

 

Tony Montana

Florero
Florero
Ha sido salir él y se ha hundido por completo el equipo. Es nulo y gafe. El peor delantero que recuerdo por aquí desde Babá

 

SVQ_

Florero
VIP
Yo ya no sé que más decir, porque es que está ya todo dicho.

Para mí que este hombre juegue por decreto casi todos los partidos es uno de los mayores misterios del fútbol. Algo así como cuando a Camacho le dio por poner a Monchi de portero de titular. Inexplicable. Es que no tiene absolutamente nada: no se desmarca bien, no está nunca en el sitio, no tiene velocidad, no tiene desborde, su tiro es mediocre, con lo grande que es debería destacar en el juego aéreo y no lo hace... 

 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Yo ya no sé que más decir, porque es que está ya todo dicho.

Para mí que este hombre juegue por decreto casi todos los partidos es uno de los mayores misterios del fútbol. Algo así como cuando a Camacho le dio por poner a Monchi de portero de titular. Inexplicable. Es que no tiene absolutamente nada: no se desmarca bien, no está nunca en el sitio, no tiene velocidad, no tiene desborde, su tiro es mediocre, con lo grande que es debería destacar en el juego aéreo y no lo hace... 


Pero sabe rematar lavadoras.

 

Tony Montana

Florero
Florero
Yo ya no sé que más decir, porque es que está ya todo dicho.

Para mí que este hombre juegue por decreto casi todos los partidos es uno de los mayores misterios del fútbol. Algo así como cuando a Camacho le dio por poner a Monchi de portero de titular. Inexplicable. Es que no tiene absolutamente nada: no se desmarca bien, no está nunca en el sitio, no tiene velocidad, no tiene desborde, su tiro es mediocre, con lo grande que es debería destacar en el juego aéreo y no lo hace... 


Como Giroud pero en barato, una ganga, me dijo un ilustre forero hace tiempo. Delantero moderno, que no sabe dónde está la portería pero defiende tela

 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Como Giroud pero en barato, una ganga, me dijo un ilustre forero hace tiempo. Delantero moderno, que no sabe dónde está la portería pero defiende tela



Como una tasca sin alcohol o una p*ta que no la chupe, vaya.
 

Shark

Florero
A LA PUTA CALLE
no tiene absolutamente nada: no se desmarca bien, no está nunca en el sitio, no tiene velocidad, no tiene desborde, su tiro es mediocre, con lo grande que es debería destacar en el juego aéreo y no lo hace... 


Pe pe pepe pepe peppe pepepe trabaja mucho por el equipo 

 

Vlad Draculea

Florero
Florero
Y Munir en Sevilla comiendo pipas,en fin.


Y Dabbur en Alemania.

Y Bryan Gil sin oler bola.

La avería que le está haciendo Lopetegui al Sevilla aún no está calculada.

 

Billy Konchellah

Florero
VIP
Es un insulto a la inteligencia que exista ni siquiera un debate sobre este jugador. Todos sabemos que es muy malo desde el primer minuto del primer vídeo de youtube que vimos en verano. Otra cosa es que nos cueste aceptar una realidad tan apabullante.

 
Contenido patrocinado
Arriba