[13] Bono

Contenido patrocinado

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Papel fundamental en nuestro sexto título de UEFA.

Toda UEFA tiene su momento épico.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

George Best

Florero
VIP
a mi estas declaraciones me parecen aún más graves que el cantazo

Bono, sobre su fallo en el gol anulado al Cluj: "Veo la mano del rival y me desconecto"



 

rojiblanco

Florero
Florero
Pues las dos últimas uefas las ganamos con porteros cantando.


Creo que te refieres a la 13/14 y a la 14/15. En la última David Soria lo hizo muy bien, con paradón incluido en la Final vs Liverpool. Increíble fue lo de Beto contra el Zenit, él solito los metió en la eliminatoria.

 

rojiblanco

Florero
Florero
Lo que alcanza mi memoria de porteros regulares:

MONCHI

CASAGRANDE

LEAL

RABAJDA

FRODE OLSEN

CABALLERO

COBEÑO

JAVI VARAS

BARBOSA

DIEGO LÓPEZ

SERGIO RICO

BONO

 

NoSeKe

Florero
VIP
 
Creo que te refieres a la 13/14 y a la 14/15. En la última David Soria lo hizo muy bien, con paradón incluido en la Final vs Liverpool. Increíble fue lo de Beto contra el Zenit, él solito los metió en la eliminatoria.



Poca memoria amigo rojiblanco. Soria casi nos elimina él solito contra el Bilbao regalando dos goles cuando teníamos la eliminatoria encarrilada.
 

Osijek

Florero
VIP
Hoy ha confirmado lo que se intuía: tampoco vale. Otro desastre de portero. Parece un problema mental, de nervios, pero no coge ni una

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 

jorgewololo

Florero
VIP
No entro a valorar la calidad de ese futbolista pero si que es cierto que estaba decente y tranquilo hasta que en un saque de puerta en corto tanto Reguilón como la grada le han echado la bronca.

Desde ese minuto no se ha complicado, temblaba como un flan y sacaba siempre en largo. Salió del partido por esa jugada.

Otra cosa es entrar a valorar su calidad, si es buen fichaje o no y si deberia o no para un profesional influir eso, pero macho, no le hace ningún bien la gente que se engaña y pita discriminadamente al futbolista en mitad de un partido.

Lo de los pitos en el Pizjuan ya lo doy por perdido el asunto.

 

Guilawk

Florero
VIP
No sé qué es más desconcertante de sus declaraciones, si que nos quiera tomar por gilipollas o que nos quiera hacer ver que tiene la capacidad de concentración de un niño de 5 años con TDAH.

 

SVQ_

Florero
VIP
Si esa excusa, hace unos años atrás, la hubiese dicho un chaval de un equipo alevín de un colegio cualquiera, el entrenador lo primero que hubiera hecho es burlarse de él delante del resto de compañeros como escarnio público, y luego le hubiese hecho dar 5 vueltas al campo por subnormal.

Que un profesional diga semejante gilipollez es para rescindirle el contrato mañana.

 
Última edición por un moderador:

Arrabal34

Florero
Florero
A ver.. que le han tirado el mismo tiro desde el minuto 1... sabian que buscar

Daba sensacion de inseguridad desde el primer momento, telita para un portero de primer nivel

 

Agliareth

Luciferino
VIP
Quiero pensar que no quedaba de verdad ni un duro y que es lo que había. Y espero que en verano sea prioridad fichar un portero ya no que compita con Vaclik, sino que lo siente en el banquillo.

Lo de ayer si no se gana la Uefa es para matarnos, porque se nos apareció la virgen.

 

kasual

Florero
Florero
La demarcación que más carácter demanda un equipo de fútbol y nos sale rana....no me parece mal portero pero los complejos déjalos en el cole.

 

labestia

Florero
VIP
menudas declaraciones, deberán terminar en una sanción de empleo y sueldo, por no hacer su trabajo: estar concentrado

 
Contenido patrocinado
Arriba