[13] Bono

Contenido patrocinado

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
VIP
Ha parado más que lo parable, la que agarra a bocajarro es muy buena. Y la de Muniain, aunque parable, no es mala tampoco eh.

 

paqitto

Florero
VIP
Ha parado más que lo parable, la que agarra a bocajarro es muy buena. Y la de Muniain, aunque parable, no es mala tampoco eh.
Hombre, verás, tenía que quitarse el aposta para que eso fuese gol, ha sido la más fácil de todas.

Me ha llamado la atención su juego con los pies, ha dado un par de pases de 40 metros muy buenos (también alguno malo, eso sí). 

 

Szalay

Florero
VIP
En otros partidas le he visto algunas cagadas, pero hoy ha estado serio y parándolo todo.

Regular en el despeje de puños, por lo demás excelente partido

 

paqitto

Florero
VIP
En otros partidas le he visto algunas cagadas, pero hoy ha estado serio y parándolo todo.

Regular en el despeje de puños, por lo demás excelente partido
En un despeje de puños que se fue a banda, en la radio le criticaron por lo cogerla, pero yo creo que hizo lo correcto. En el salto iba a chocar contra D. Carlos y otro más, así que es muy probable que de intentar cogerla con la violencia del choque se le podría haber escapado y propiciar una situación muy peligrosa.

 

RoZMaN

Florero
VIP
Dos paradas de mucho merito y un rechace de puños acertado, pues aunque por la tele se veía facil blocar, Diego Carlos llegaba como un obus y había riesgo de gilipérdida. Y todo eso siendo moro, lo que le otorga más mérito si cabe. 

 

SiLb

Florero
VIP
Y la parada a Muniain no es nada fácil, en la repetición se ve como el Bin Laden de Euskal Herría le tapaba la visión.
 

Bien Bono coño.

 

HerrSFC

Florero
VIP
Pues ayer pareció un portero bueno. Y lo que más me gustó fue su actitud. No pareció nada nervioso.

 

Cretario

Florero
VIP
En un despeje de puños que se fue a banda, en la radio le criticaron por lo cogerla, pero yo creo que hizo lo correcto. En el salto iba a chocar contra D. Carlos y otro más, así que es muy probable que de intentar cogerla con la violencia del choque se le podría haber escapado y propiciar una situación muy peligrosa.
aun recuerdo este gol que nos marco el Getafe (minuto 1:14)



 
Última edición por un moderador:

Calamaro

Administrator
Administrador
De nuevo parada de mérito cuando el partido aún no estaba resuelto.

Encima lo redondea con asistencia de gol. Bien por él

 

George Best

Florero
VIP
parece mentira pero esta titularidad que le ha venido de repente la está aprovechando muy bien, además me da mucha más confianza con los pies que la que da Vaclik

 
Contenido patrocinado
Arriba