[13] Bono

Contenido patrocinado

Aixxxxxx

Florero
VIP
Pacheco el año que viene, por favor y si hay que soltar pasta que la suelten que parece que de coraje gastarse 15-20 millones en un portero y después pagan eso y más por cualquier tuercebotas.

 

fali_sfc

Florero
VIP
Las declaraciones que hizo ayer después del partido es para mandarlo a su p*ta casa ya,que se desconecta dice,fuera ya!!que malo eres.

 

mairenafirm

Florero
Florero
No servirías ni para cagar bellotas porque cuando pasas el control desconectas y se te caerían solas justo al lado de los policías

 

Bleed

Florero
VIP
Toda UEFA tiene su momento épico.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk



¿Y donde está la épica?
 

gabrigm

Florero
VIP
Lo que dice de la jugada del gol es para que ya no vaya ni convocado, no sea que se lesione Vaclik de nuevo y lo pillemos al chico despistado porque vió que no era titular.

 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Mañana runrun cuando disparen desde fuera del área y aplausos como si hubiera parado el último penalty de una Champions con un bloqueo de un balón bombeado.

Como si no conociera ya el Sánchez-Pizjuán.

 

Diego

Florero
VIP
Mañana runrun cuando disparen desde fuera del área y aplausos como si hubiera parado el último penalty de una Champions con un bloqueo de un balón bombeado.
 
Como si no conociera ya el Sánchez-Pizjuán.


Lo inteligente sería aplaudirle lo más grande para que tuviese máxima confianza , ya que querámoslo o no, dependemos de él.

Lamentablemente los murmullos van a crear un ambiente irrespirable, y como falle los silbidos se van a escuchar en Brenes.
 
Última edición por un moderador:

W.Munny

Florero
VIP
Después de todo lo que se ha aguantado al bichopalo a mi este chaval de momento no me produce intranquilidad. Vale que se comió el tiro del jueves, pero tampoco le recuerdo ningún otro fallo grosero como para tenerlo sentenciado en los pocos partidos que ha jugado.

 

paqitto

Florero
VIP
Después de todo lo que se ha aguantado al bichopalo a mi este chaval de momento no me produce intranquilidad. Vale que se comió el tiro del jueves, pero tampoco le recuerdo ningún otro fallo grosero como para tenerlo sentenciado en los pocos partidos que ha jugado.


No se quedó a la primera con ninguno de los tiritos de ellos en todo el partido, se veía de lejos que la iba a liar. A mí es que me recordó al bichopalo desde la primera vez que se tira al suelo cual saco papas para parar uno de esos tiros sin peligro.

Por cierto, que a Lopetegui se le tuvo que revolver el estómago al leer sus declaraciones, en rueda de prensa le ha dado un buen palo: "No sé lo que quiso decir Bono, pero va a estar concentrado al cien por cien y nos va a ayudar. Va a estar conectado incluso en el descanso. Lo importante es que se recupere bien físicamente. No creo que él quisiera decir eso"

 

W.Munny

Florero
VIP
 
No se quedó a la primera con ninguno de los tiritos de ellos en todo el partido, se veía de lejos que la iba a liar. A mí es que me recordó al bichopalo desde la primera vez que se tira al suelo cual saco papas para parar uno de esos tiros sin peligro.
 
Por cierto, que a Lopetegui se le tuvo que revolver el estómago al leer sus declaraciones, en rueda de prensa le ha dado un buen palo: "No sé lo que quiso decir Bono, pero va a estar concentrado al cien por cien y nos va a ayudar. Va a estar conectado incluso en el descanso. Lo importante es que se recupere bien físicamente. No creo que él quisiera decir eso"



Las declaraciones es verdad que no estuvieron muy acertadas, y queriendo justificar la cantada con ellas ha puesto la cosa peor. Pero ya digo, a mi de momento, aparte de lo del Cluj, no me ha producido intranquilidad. Creo que se le puede seguir dando la confianza para portar el título de "buen portero suplente".
 

NoSeKe

Florero
VIP
Igual que cuando la ha cagado se reflota esto decir que ha hecho un paradón y la única otra intervención ha bloqueado bien el balón.

 
Contenido patrocinado
Arriba