[19] Don Luuk de Jong

Contenido patrocinado

NoSeKe

Florero
VIP
Al Inter en toda la liga italiana le habían metido un solo gol de cabeza. Este p*to bicho le ha metido dos en media hora.

 

HerrSFC

Florero
VIP
Al final hemos entendido por qué hizo tan buena temporada en Holanda antes de ficharlo. Es un profesional como la copa de un pino. Da todo lo que tiene, y además tiene talento. Y está tocado por una varita mágica. No es normal meter goles a Betis, Madrid, Barsa, Semifinal y doblete en final de UEFA y no haber marcado 15 goles a los equipos de segunda fila, copa, etc. Puede ser la famosa aclimatación. Una Luis Fabianada.

 

Renato Dirnei

Florero
Florero
Al final hemos entendido por qué hizo tan buena temporada en Holanda antes de ficharlo. Es un profesional como la copa de un pino. Da todo lo que tiene, y además tiene talento. Y está tocado por una varita mágica. No es normal meter goles a Betis, Madrid, Barsa, Semifinal y doblete en final de UEFA y no haber marcado 15 goles a los equipos de segunda fila, copa, etc. Puede ser la famosa aclimatación. Una Luis Fabianada.
Anoche pensé exactamente lo mismo. Deja vu total con Luis Fabiano.

 

karliyuss

Florero
VIP
El segundo gol es brutal... Jugada ensayada e interpretada a la perfección. Como rompe por fuera, se pierde del radar de todos los defensas y aparece en carrera en el segundo palo para hacer un remate espectacular al palo largo, con un balón servido por Ever al sitio justo y con la fuerza justa. ESTO es profesionalidad y gana partidos y copas.

 

Ark_SFC

Florero
VIP
A ver, vamos a bajarla, que ojalá y se salga de la pelleja, pero lo que se le veía a Luis Fabiano aún sin estar acertado no es ni de lejos lo que se le veía a De Jong.

Y como digo, ojalá el rendimiento sea paralelo, pero incomparables.

 

Rives

Pelota del foro.
VIP
De Jong siempre ha sido profesional en su comportamiento, otra cosa es que no le entrase la pelota.

 

Goldfarb

Florero
A LA PUTA CALLE
Bueno bueno que no le entraba y que no estaba ni siquiera en el sitio para rematar y sin embargo ayer se hizo la magia
Esto no hay quien lo entienda, gloria eterna al SFC

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
Esta copa cambia la vida de cualquiera, incluso la de nosotros con Don Luuk, ya da igual lo que haya pasado durante esta temporada, dentro de 20 años se recordará solo esta final, se la recordará por los magistrales cabezazos del espigado holandés de semblante afable, igual que se recuerda a Coke con su doblete, los goles de Bacca, el penalti final de gameiro, las paradas de Palop o el testarazo de Luis Fabiano. 

 

HerrSFC

Florero
VIP
Bueno bueno que no le entraba y que no estaba ni siquiera en el sitio para rematar y sin embargo ayer se hizo la magia
Esto no hay quien lo entienda, gloria eterna al SFC

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Eso iba a decir yo. Es posible que la exigencia defensiva y jugar sólo arriba o mal acompañado tuviera algo que ver.

Es un acierto de Lopetegui que muy pocos hemos entendido. Yo tampoco. Creo que al ver que no tenía una buena delantera convencional, le ha asignado otro rol a la delantera y por eso hemos dominado el centro del campo llegando en jugadas menos directas. Lo de las semis y la final ya es increíble. De pronto apareciendo como un 9 de 30 goles.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

 

SeviCastefa

SeviCastefa
VIP
He escuchado la entrevista con los medios oficiales y se le ve un buenazo y un profesional como la copa de un pino. Todo lo bueno que le pase, se lo merece. 

Jirafa uno di noi. 

 

Aixxxxxx

Florero
VIP
Bono y De Jong héroes de la Europa League, nos lo dicen hace dos meses y la carcajada se escucha en San Petersburgo.

Lo que es el fútbol.

 

MDC

PINCHAUVAS
VIP
Gracias labestia, tu si que sabes de esto.

PAQUETE

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

 

Vlad Draculea

Florero
Florero
spacer.png


spacer.png


 
Contenido patrocinado
Arriba