• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[19] Don Luuk de Jong

Contenido patrocinado

Nskie

-
Florero
VIP
Lo que no podemos caer la próxima temporada es en los extremos:

Ni chuparnos las pollas pase lo que pase, sin admitir críticas a nadie: Luuk, Lopetegui, Monchi, Suso...

Ni caer en la crítica fácil al primer tropiezo, habiéndose ganado nuestra confianza. 

Ni "yoyalodihe", ni "Po tu más"

labestia

-
Florero
VIP
Eternamente agradecido por la final, pero es muy limitado.

Ojalá la final haya servido de escaparate, lleguen ofertas interesantes,, se le de puerta para que pueda venir un 9 bueno y se pueda quedar Carlitos en plantilla. Si llagara otra oferta por en nerisy por lo que costó también lo vendía, tal y como está el mercado por ese precio o menos te traes a otro delantero joven, con proyección y mejor.

sukeriño

Troll acomplejado
Florero
VIP
Su rendimiento en general ha sido bastante malo, que en la final haya estado muy bien y en algún otro partido medioque no quita  que es el peor 9 titular que hemos tenido en muchos años.

sevillistagirona

-
Florero
VIP
A muchos delanteros les ha costado arrancar, grandes ejemplos hemos tenido en el Sevilla.

Yo lo probaba otro año, lógicamente lo dejaba con Carlos + fichaje.

A En Nesiry lo cedía un año o ni eso que tenemos muchas competiciones con muchos partidos.

Calamaro

_
Administrador
También ha coincidido que cuando hemos ido al ataque y el ha estado en el campo es cuando ha metido. Estaba claro que sí está cerca de gol es oportunista porque busca rematar siempre. Pero ha habido una gran parte del campeonato que controlabamos los partidos sin muchas ocasiones y está claro que para jugar en medio campo y subir luego en jugada rápida no le da, porque no llegaba a ponerse de gol.

Yo lo veo bien para una terna de jugadores el cual sea una alternativa no una solución fija. Debemos aspirar a un punta más contundente.

Ahora sí de verdad ha entendido de una vez que Navas siempre va al primer palo y lo busca cada vez que pueda, que jugue siempre xD porque Jesús mete 30 por partido ahi

Última edición por un moderador:

OrejaBuke

-
Florero
VIP
Ya quisieran muchos buenísimos delanteros ser el hombre del partido en la final de la Uefa. Menos mal que es el peor 9 que hemos tenido...

labestia

-
Florero
VIP
También ha coincidido que cuando hemos ido al ataque y el ha estado en el campo es cuando ha metido. Estaba claro que sí está cerca de gol es oportunista porque busca rematar siempre. Pero ha habido una gran parte del campeonato que controlabamos los partidos sin muchas ocasiones y está claro que para jugar en medio campo y subir luego en jugada rápida no le da, porque no llegaba a ponerse de gol.

Yo lo veo bien para una terna de jugadores el cual sea una alternativa no una solución fija. Debemos aspirar a un punta más contundente.

Ahora sí de verdad ha entendido de una vez que Navas siempre va al primer palo y lo busca cada vez que pueda, que jugue siempre xD porque Jesús mete 30 por partido ahi
Es que en la final apenas tuvimos ocasiones. Se marcó un Coke

karliyuss

-
Florero
VIP
El equipo en esta fase final de la EL ha atacado bastante mejor que el resto de temporada y creo que eso le ayuda.

Diego

-
Florero
VIP
El equipo en esta fase final de la EL ha atacado bastante mejor que el resto de temporada y creo que eso le ayuda.
En general el equipo ha atacado mejor después del confinamiento. Antes se dependía casi exclusivamente de que Ocampos se inventara algo (era de las cosas que  se le criticaba a Lopetegui, la escasez de recursos ofensivos pese al indudable control). Tras el confinamiento se ha visto un mejor aprovechamiento de los centros laterales, de los contragolpes y sobre todo del balón parado. 

Enelbal

-
Florero
VIP
Mejor, peor, más tronco o menos tronco, con él de delantero principalisimo se ha conseguido entrar en champions y traernos la sexta a casa. Si a Don Julen le vale, quién soy yo para contradecir a mi padre?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Le beneficia el juego directo, como a cualquier delantero eso es obvio, pero le sigo viendo como recurso y más ahora que se van a permitir 5 cambios, ojo a esto porque ha habido muchos entrenadores que no se han dado cuenta de este detalle tan importante de los cambios. Sigue dando pena como conduce el balón en las contras, esta claro que eso no lo va a mejorar ya en la vida. 

gabrigm

-
Florero
VIP
Mola la canción que le cantan en la cena en el video que subió anoche el club, que imagino que estará interiorizada en el vestuario.. A ritmo de Give it up de KC and the Sunshine Band... "Luuk de Jong, Luuk de Jong, marca Luuk de Jong" 

ozzy

Purificador nuclear
Florero
VIP
Tiene pinta de ser el erasmus ese que viene aqui, que parece un lacio, que no habla, hasta que empieza a beber cubatas y es el ultimo que se pira al kely todo ello muy elegantemente y sin armar mucho escandalo, solo cuando a muy altas horas de la noche se te ocurre hablar con el y salta una absoluta genialidad.

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
La canción está guapa, espero se la podamos cantar algún día en el RSP. 

Luuk De Jong, Luuk de Jong, marca Luuk De Jong... lololololololo

ozzy

Purificador nuclear
Florero
VIP
Por cierto, la de papas inconmensurable que he pasado yo con personajes de este tipo.

La alfalfa de finales de los 90 y principios del siglo 2000 fue el valhalla.

Contenido patrocinado