[19] Don Luuk de Jong

Contenido patrocinado

rojiblanco

Florero
Florero
Don Luuk de Jong ha igualado la cifra de 6 goles en Liga y marcar en la final de UEFA Cup. El anterior delantero que calcó esos números fue Don Luis Fabiano Clemente, O´Fabuloso.

 

Shark

Florero
A LA PUTA CALLE
Me pongo a los pies de Don Luck.

Grande, que apariciones ha tenido en la temporada el muy cabrón, el gran ambiente del vestuario y la familia que han formado le ha venido genial.

 

sevillistagirona

Florero
VIP
Yo lo he encontrado en un códice de la edad media, te paso por privado fotos para que me lo traduzcas ya que viene en tu lengua materna , el latín.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
 
El Bueno de Sza era asiduo a los gladiadores en Itálica, lo que pasa que llegaron los putos cristianos y le jodieron la distracción.

Suerte que siglos más tarde nació el SFC y se vuelve a entretener.

Las cruzadas molaban pero no era lo mismo.

 

Cretario

Florero
VIP
Don Luuk de Jong ha igualado la cifra de 6 goles en Liga y marcar en la final de UEFA Cup. El anterior delantero que calcó esos números fue Don Luis Fabiano Clemente, O´Fabuloso.
¿Luis Fabiano le gusto a la bestia cuando lo ficharon?, si tampoco le gusto es cuando me voy a empezar a ilusionar

 

gabrigm

Florero
VIP
Está claro que su primer año se asemeja al primero de Luisfa o Kanouté. Muy fallones, con menos goles de los esperados pero apareciendo a la hora de la verdad en eliminatorias y finales.

Igualmente no podemos comparar a Luuk con esas dos bestias. Lo que no es tan malo malísimo como por aquí se decia. Es un delantero con un rol de trabajo para el equipo y que tiene el don de aparecer en partidos grandes. Si explota sus virtudes y el equipo también puede aportar y mucho que se vió en varios partidos este año. Ojalá la próxima temporada tenga más confianza y le entren el doble de goles.

 

Vlad Draculea

Florero
Florero
Está claro que esta situación no beneficia a nadie. Él está bloqueadísimo y nosotros necesitamos un delantero goleador, además de otras características seguramente.

O se resuelve la lamentable situación de Dabbur o habrá que traer un titular en invierno.
Mensaje tuyo de aquella época, a dar lecciones a otro.

 

Vlad Draculea

Florero
Florero
¿Pero cómo va el peritaje de la avería?
Es un error ver el pasado con los ojos del presente. 

Si dije eso en ese momento sería porque habría razones para opinar así, seguramente no fui el único que pensaba de esa forma.

Si quieres hacerte el gracioso y conseguir el vegano fácil a mi costa adelante, me la sudas.

 
Última edición por un moderador:

Luuk

Florero
VIP
Es un error ver el pasado con los ojos del presente. 

Si dije eso en ese momento sería porque habría razones para opinar así, seguramente no fui el único en ese momento que pensaba de esa forma.

Si quieres hacerte el gracioso y conseguir el vegano fácil a mi consta adelante, me la sudas.
Ahí estamos de acuerdo, no eras el único haciendo el ridículo.

 

Nskie

Florero
VIP
Lo que no podemos caer la próxima temporada es en los extremos:

Ni chuparnos las pollas pase lo que pase, sin admitir críticas a nadie: Luuk, Lopetegui, Monchi, Suso...

Ni caer en la crítica fácil al primer tropiezo, habiéndose ganado nuestra confianza. 

Ni "yoyalodihe", ni "Po tu más"

 

labestia

Florero
VIP
Eternamente agradecido por la final, pero es muy limitado.

Ojalá la final haya servido de escaparate, lleguen ofertas interesantes,, se le de puerta para que pueda venir un 9 bueno y se pueda quedar Carlitos en plantilla. Si llagara otra oferta por en nerisy por lo que costó también lo vendía, tal y como está el mercado por ese precio o menos te traes a otro delantero joven, con proyección y mejor.

 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Su rendimiento en general ha sido bastante malo, que en la final haya estado muy bien y en algún otro partido medioque no quita  que es el peor 9 titular que hemos tenido en muchos años.

 

sevillistagirona

Florero
VIP
A muchos delanteros les ha costado arrancar, grandes ejemplos hemos tenido en el Sevilla.

Yo lo probaba otro año, lógicamente lo dejaba con Carlos + fichaje.

A En Nesiry lo cedía un año o ni eso que tenemos muchas competiciones con muchos partidos.

 

Calamaro

Administrator
Administrador
También ha coincidido que cuando hemos ido al ataque y el ha estado en el campo es cuando ha metido. Estaba claro que sí está cerca de gol es oportunista porque busca rematar siempre. Pero ha habido una gran parte del campeonato que controlabamos los partidos sin muchas ocasiones y está claro que para jugar en medio campo y subir luego en jugada rápida no le da, porque no llegaba a ponerse de gol.

Yo lo veo bien para una terna de jugadores el cual sea una alternativa no una solución fija. Debemos aspirar a un punta más contundente.

Ahora sí de verdad ha entendido de una vez que Navas siempre va al primer palo y lo busca cada vez que pueda, que jugue siempre xD porque Jesús mete 30 por partido ahi

 
Última edición por un moderador:
Contenido patrocinado
Arriba