• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Desdentados - Sevilla FC [J17, Sábado 2E. 4:15h]

Contenido patrocinado

Ark_SFC

-
Florero
VIP
TOP
Pues yo no llego a decir que el primero es clarísimo, pero hay contacto de rodilla contra la pierna de spoyo  Si lo revisa es porque le dicen que hay contacto y si lo hay...
El primero? El segundo si, pero el primero es que llega antes DC con la posición ganada. Lo grave es que se niegue a revisarlo, mira como si ha ido al segundo el hijo de perra.

 

Muzazito

-
Florero
VIP
Pues yo no llego a decir que el primero es clarísimo, pero hay contacto de rodilla contra la pierna de spoyo  Si lo revisa es porque le dicen que hay contacto y si lo hay...
Porque lo normal después de despejar un balón es hacer desaparecer la pierna. 

Insisto, que el partido del equipo ha sido una basura, pero que una cosa no quita la otra. 

 

Calamaro

_
Administrador
Lo que es lamentable, que Kounde haya roto más la zona de 3/4 que todos nuestros centrocampistas (los 5 que han jugado hoy)

 

kasual

Florero
Florero
Partido uno mas sin jugar a nada y sin la mejor baza de este equipo,intendidad.Los dos penal han sido claros,nada que objetar en ese aspecto,lo que me cabrea es la ineptitud del inclito del banco para hacer jugar al futbol y que encima se le haya ido la chispa de intensidad que nos identificaba,cogidos con alfileres y en cuanto falta uno del triunvirato rey(Fer,Jules o Diego) el equipo de desmorona por el centro que es un horror.Monchi tiene deberes para enero urgentemente en el mediocentro y delantera.

 

TKBTLA

Florero
Florero
VIP
TOP
Que le hemos tirado a puerta tres veces a un equipo que encaja dos goles por partido. Es que es la leche!

 

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
Como dije el árbitro es aquel de la jugada de roque, pero es un factor externo. 

No imponerte a un centro del campo con Canales salido de lesión y Guido jugando tu con tres es del TBO, pero es que no acular a una defensa con casi todos con amarilla, que llevan más de 30 goles encajados y que son unas madres me ha parecido increíble. 

No me vuelve loco la contemporizscion de los partidos pero las entiendo, pero lo de hoy no tiene explicación alguna. 

 

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

-
Florero
VIP
TOP
El árbitro también tendrá la culpa que solo hayamos tirado una vez a portería y que demos gracias por el empate.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

karliyuss

-
Florero
VIP
TOP
El equipo sin Fernando pierde confianza, el partido ha empezado de manera distinta a como se habia planteado y el equipo no se ha sentido bien ni seguro en todo el partido...a otra cosa, no hay más.

 

Ark_SFC

-
Florero
VIP
TOP
Lo que es lamentable, que Kounde haya roto más la zona de 3/4 que todos nuestros centrocampistas (los 5 que han jugado hoy)
Es que el partido por nuestra parte es para analizarlo muy detenidamente y sacarle los colores a más de uno,de dos y de tres.

 

Bleed

-
Florero
VIP
Porque lo normal después de despejar un balón es hacer desaparecer la pierna. 

Insisto, que el partido del equipo ha sido una basura, pero que una cosa no quita la otra. 
Yo es que veo que primero impacta con la rodilla. Igual son mis ganas de llevar razón o el cabreo con el equipo

.



 

Randall Flagg

-
Florero
VIP
TOP
Llorar por el primer penalty es de gentuza, de desdentados. Son sus cosas, no las nuestras.

Hemos jugado como la mierda, regalando el centro del campo y dejando que algo tan rudimentario como que colocasen dos hombres para tapar las bandas nos taponase y nos enredase en la media.

No tenemos a un jugador capaz de echarse a sus espaldas al equipo y pensar fórmulas alternativas para romper líneas, ni a un delantero que, siquiera, combine bien con sus compañeros o sea capaz de sacarse una jugada de la nada.

El resultado de hoy es responsabilidad total de Monchi y Lopetegui. Y ambos por no arriesgar.

Si no hemos perdido es porque son un equipo de chichinabo firme candidato al descenso y con un nerviosismo de los que te bajan a segunda.

Lo mejor, que seguimos arriba y que hay margen de mejora con un mercado de fichajes ya abierto.

Siempre que se traiga a jugadores ya hechos, porque si un chaval a medio hacer lo tiene complicado en cualquier club de nuestro nivel, con Lopetegui lo tiene aún peor. Solo dejaremos de ver a De Jong y a Rakitic cuando haya dos tíos con galones en los que pueda confiar de primeras.

Y ya a la vuelta les follamos el culo a estos mierdas.

 
Última edición por un moderador:

Ark_SFC

-
Florero
VIP
TOP
A ver señores que algunas veces nos pasamos de intentar ser "objetivos" y de "grandeza", que hemos ganado muchos partidos con 0-1 y 1-0 al límite, sí, y nos ha jodido lo mal que hemos jugado, pero se ha ganado, pero es que hoy ha pasado esto y nos han pegado un mangazo curioso cojones, que las dos cosas son compatibles, y yo estoy endemoniao con el Sevilla, pero es que no puedo excusar a un árbitro que nos ha jodido un planteamiento (de mierda, pero planteamiento al fin y al cabo) porque le sale del nardo.

Que hay que mejorar y analizar duramente lo nuestro? SI, que hay que denunciar los mangazos que recibimos? También, que mira las criaturas lo bien que le ha venido. Que ya está bien hostia p*ta.

 

_L_

-
Florero
VIP
Planteamiento lamentable, qué falta de ambición, por favor... Que esta gente son unos paquetazos y hemos tirado tres veces. 

 

Tarifa

-
Florero
VIP
Los dos son penalties, en el primero le pega con el muslo y creo que ni toca el balón, la primera toma parece que sí, pero luego hay otra toma donde se ve que ni lo toca. Lo he visto en una cadena inglesa y dijeron lo mismo que yo pensaba, de hecho uno de ellos al ver la segunda dijo:"uffff, sí es penalti" y a esa gente le suda la polla el Sevilla, el árbitro.

Mi primera impresión en los dos penaltis fueron de "al carajo, vaya penalti".

 

Pancracio

-
Florero
VIP
Les ha pasado como el derbi con Caparrós no hace mucho que empató Loren a los pocos minutos de ponernos por delante. Lopetegui lo fia todo a contemporizar y no puede ser siempre carajo. 

 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
Bono ha dicho al final del partido que no es fácil cambiar el plan de partido que tienes sobre la marcha.

Les ha tenido que sorprender algo de ellos, o su intensidad o su presión arriba.
llámame loco o histérica nivel criaturita, pero cuando el rival es tan inferior a lo mejor el partido no habría que plantearlo excesivamente en función de ellos porque si el SFC juega hoy a ganar estoy seguro que ganamos y fácil, pero bueno, es lo que hay, y funciona, aunque tengámonos que tragar partidos como el de hoy, una pena que no se quiera dar ese pasito adelante

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock